Joder con el Loco d los huevos, no vi punto pelota ese día pero el tio se pasa 3 pueblos con esto, bastante lamentable.
+9
castolo
Krwlng
BoJaN_MeSsI
Luiskarim11
Fishbed
Nesta
masia
RUSO
Lucho21
13 participantes
Loco Gatti "El fútbol es de hombres"
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Loco Gatti "El fútbol es de hombres"
Joder con el Loco d los huevos, no vi punto pelota ese día pero el tio se pasa 3 pueblos con esto, bastante lamentable.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Loco Gatti "El fútbol es de hombres"
bueno a mi me parecio casi peor cuando victor lozano, el 300 kilos pa villaratos de punto pelota, dijo algo asi como "que bien os lo montais, ahora poneis a irene con la minifalda y solucionado", incluso pedrerol que siempre le defiende le tuvo que censurar
Edito: No lo habia visto, y la verdad es LAMENTABLE, a mi me hacia gracia a veces, pero con este comentario ha demostrado que es un impresentable.
Clara dinos lo que es el loco gatti......................
Edito: No lo habia visto, y la verdad es LAMENTABLE, a mi me hacia gracia a veces, pero con este comentario ha demostrado que es un impresentable.
Clara dinos lo que es el loco gatti......................
Última edición por RUSO el Vie Nov 27, 2009 6:16 am, editado 1 vez
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Dos cracks,si señor¡¡¡
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°5
clara_mercury escribió:LAMENTABLE
y que mas??? dilo coño, que parece que haya que decir que crepusculo es una mierda
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
RUSO escribió:clara_mercury escribió:LAMENTABLE
y que mas??? dilo coño, que parece que haya que decir que crepusculo es una mierda
eres cansino tíop que pasa estas enamorado d emí, siempre pendiente de todo lo que digo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
clara_mercury escribió:RUSO escribió:clara_mercury escribió:LAMENTABLE
eres cansino tíop que pasa estas enamorado d emí, siempre pendiente de todo lo que digo
a el no le llamas machista???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
RUSO escribió:a el no le llamas machista???clara_mercury escribió:RUSO escribió:clara_mercury escribió:LAMENTABLE
ES TREMENDAMENTE MACHISTA, pero para que voy a llamarlo si luego tu me insultarías
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Me dejo flipado cuando lo vi. Primero la manda a fregar platos, luego el premio nobel de ciencias dice que las mujeres no pueden entender de futbol por sus genes. Y ni se disculpa ni se retracta. Una cosa es ser ignorante y otra ser un ignorante arrogante.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°10
Mierdúsculo es una mierda.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
No nos desviemos del temaFishbed escribió:Mierdúsculo es una mierda.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°12
Fishbed escribió:Mierdúsculo es una mierda.
machista
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°13
crepusculo es la mayor mierda que ha dado el cine en años
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Luiskarim11 escribió:crepusculo es la mayor mierda que ha dado el cine en años
tan mala no debe ser cuando estánominada a oscar, ha batido records históricos en ventas, no os gustará pero mala no es
- Mensaje n°15
hombre a mi personalmente me parece malisima , solo he visto la primera todo sea dicho de paso , es mas me parece que tiene ciertos tintes gays cosa que tampoco me molesta solo es un comentario , a lo mejor a vosotros no os gusta kill bill y a mi me parece un peliculon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Luiskarim11 escribió:hombre a mi personalmente me parece malisima , solo he visto la primera todo sea dicho de paso , es mas me parece que tiene ciertos tintes gays cosa que tampoco me molesta solo es un comentario , a lo mejor a vosotros no os gusta kill bill y a mi me parece un peliculon
Es a lo que me refiero, no todo el mundo tiene los mismos gustos
- Mensaje n°17
si pero lo que digo yo que dentro de las cosas por las que se considera una pelicula un clasico o simplemente una mas no solo estan los oscars , los oscar estan ya dados antes de las nominaciones .... la mejor adaptacion de un libro que he visto ha sido la milla verde de stephen king que sale tom hanks y el moreno mazao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Luiskarim11 escribió:si pero lo que digo yo que dentro de las cosas por las que se considera una pelicula un clasico o simplemente una mas no solo estan los oscars , los oscar estan ya dados antes de las nominaciones .... la mejor adaptacion de un libro que he visto ha sido la milla verde de stephen king que sale tom hanks y el moreno mazao
No será la villa verde, también dice algo el señor de los anillos, el padrino. Y crepúsculo tiene excelentes críticas, por ahora la adaptación que más a recaudado en toda la historia
- Mensaje n°19
y los jonas brothers esos tb por ke venden muxo son wenisimoS? y hanna montana? por favor un poco de razonamiento
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Luiskarim11 escribió:y los jonas brothers esos tb por ke venden muxo son wenisimoS? y hanna montana? por favor un poco de razonamiento
No tiene nada que ver las ventas de de esos grupos con qu euna película en un finde semana haya recuaudado más de 300 millones de euros.Otro record que tiene es película estrenada un miércoles con más recaudación
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Un libro se valora por la manera de ser escrito, no por la idea principal de la historia.
Lo mismo pasa con la pelis.
e/ sinó díganme porqué los 2 libros más vendidos de la historia son la Bíblia, el Libro Guiness de los Records, u otro como El Código Da Vinci...
Lo mismo pasa con la pelis.
e/ sinó díganme porqué los 2 libros más vendidos de la historia son la Bíblia, el Libro Guiness de los Records, u otro como El Código Da Vinci...
- Mensaje n°22
lo que esta claro que a un tio que le gustan las peliculas de stanley kubrick , quentin tarantino... y le encanta robert de niro , al pacino y clint eastwood no le vas a convencer respecto a esa pelicula-culebron de adolescentes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Luiskarim11 escribió:lo que esta claro que a un tio que le gustan las peliculas de stanley kubrick , quentin tarantino... y le encanta robert de niro , al pacino y clint eastwood no le vas a convencer respecto a esa pelicula-culebron de adolescentes.
repito no es solo de adolescentes, va dirigido a ese publico pero hay muchísimas universitarias que son fans de la saga
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°24
estoy de acuerdo con gatti, muchos no quieren decirlo porque sele pueden tildar de machista, pero es verdad, las mujeres no saben de futbol, incluso la mujer que mas sepa del futbol del mundo si fuera un hombre sabria como alguien normal, la verdad que no conozcoa ninguna tia que le guste el futbol de verdad, la tias lo unico que saben decir es buahh, el madrid es una mierdad, el barça es una caca, que bueno esta cr9 , donde juega ese? etc etc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
estoy de acuerdo con gatti, muchos no quieren decirlo porque sele pueden tildar de machista, pero es verdad, las mujeres no saben de futbol, incluso la mujer que mas sepa del futbol del mundo si fuera un hombre sabria como alguien normal, la verdad que no conozcoa ninguna tia que le guste el futbol de verdad, la tias lo unico que saben decir es buahh, el madrid es una mierdad, el barça es una caca, que bueno esta cr9 , donde juega ese? etc etc
PUÑETERO MACHISTA
PUÑETERO MACHISTA
» Gatti: "Las mujeres no saben de futbol" (video del dia que Gatti desato la polemica y saco a Irene de sus casillas)
» Nerlinger, director del Bayern: "El Madrid compra como un loco"
» Casillas: "A todo el que le gusta el fútbol le puede gustar el Barca"
» "Cristiano dejara el futbol en cuatro meses"
» El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga
» Nerlinger, director del Bayern: "El Madrid compra como un loco"
» Casillas: "A todo el que le gusta el fútbol le puede gustar el Barca"
» "Cristiano dejara el futbol en cuatro meses"
» El fútbol directo "a la inglesa" es una milonga