+11
Illuminatus
George Harrison
Sylar
fuentescercanas
Titofloren
_MaGu_
Gorri
andaluxi
Madrid2010
Ultra-Sur
diojim
15 participantes
"Cristiano dejara el futbol en cuatro meses"
diojim- Titular
- Mensaje n°1
"Cristiano dejara el futbol en cuatro meses"
a este tio nadie lo cogera x la calle y le dara una paliza? yo no creo en este tipo de gilipoyecs pero el simple exo de querer q alguien se lesiones de por vida y no pueda ejercer su profecion es pa matarlo.. http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-brujo-cristiano-ronaldo-abandonara/dasftb/20091018dasdasftb_12/Tes#
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: "Cristiano dejara el futbol en cuatro meses"
Me parece una gilipoyez lo de este tio,pero realmente que alguien se crea que esta haciendo daño a una persona (aunque no sea asi) me parece lamentable.Me refiero que aunque no me crea lo del brujo este,esta claro que el si se lo cree y se cree que esta haciendo daño a una persona y le esta jodiendo la vida a un futbolista,y aun asi se siente orguyoso por ser eso.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°3
A ese lo pillo por la calle y lo mato en menos de 4 segundos -.-
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°4
Yo a los que daba dos ostias es a los que le siguen el juego a este sinvergïuenza. Este tio se ha convertido en una estrella de la telebasura y la deporbasura prensa. El As y el Larguero han caido en la mierda al dar publicidad a esta gentuza.
Si yo fuera Ronaldo al As ni al Larguero les daria ni una puta entrevista mas
Si yo fuera Ronaldo al As ni al Larguero les daria ni una puta entrevista mas
Gorri- Titular
- Mensaje n°5
Si lo triste es que le den bola. El otro día en el larguero, al siguiente en un programa del cotilleo. Nos va como nos tiene que ir, no se de qué nos sorprendemos.
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°6
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-brujo-cristiano-ronaldo-abandonara/dasftb/20091018dasdasftb_12/Tes#[/quote[/url]]diojim escribió:a este tio nadie lo cogera x la calle y le dara una paliza? yo no creo en este tipo de gilipoyecs pero el simple exo de querer q alguien se lesiones de por vida y no pueda ejercer su profecion es pa matarlo.. [url=http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-brujo-cristiano-ronaldo-abandonara/dasftb/20091018dasdasftb_12/Tes#
pues tambien seria pa matarlo a los ke como tu dices ke metieran una paliza. tanto monta monta tanto. pero si eso no existe lo de maleficios etc... este tio es un friki y un cara dura ke se esta sacando una pasta gorda a base de ke la gente es incredula y le da bombo. nada mas.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Me gustaría saber que van a hacer los "periodistas" de As cuando dentro de cinco meses Cristiano esté jugando al fútbol y este frikazo de vuelta a su cueva. ¿Sacarán un reportaje pidiendo disculpas por ensuciar sus páginas con mierda de este calibre o callarán y pasarán a inventar el próximo fichaje bomba?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
Los que quereis pegarle una paliza o matarlo sois sin duda mucho mejor personas que el. ;)
Y como dice andaluxi la culpa es de los tontos que le siguen el juego y de los que se alteran con lo que dice, como si este hombre tuviese un poder sobrehumano.
Y como dice andaluxi la culpa es de los tontos que le siguen el juego y de los que se alteran con lo que dice, como si este hombre tuviese un poder sobrehumano.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°10
A este lo matan.diojim escribió:a este tio nadie lo cogera x la calle y le dara una paliza? yo no creo en este tipo de gilipoyecs pero el simple exo de querer q alguien se lesiones de por vida y no pueda ejercer su profecion es pa matarlo.. http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-brujo-cristiano-ronaldo-abandonara/dasftb/20091018dasdasftb_12/Tes#
George Harrison- Titular
- Mensaje n°11
Decía de la Morena el otro día, que que pasaría si Ronaldo contratase a unos matones para que le lesionen al brujo...
pues bien pensado...
pues bien pensado...
- Mensaje n°12
George Harrison escribió:Decía de la Morena el otro día, que que pasaría si Ronaldo contratase a unos matones para que le lesionen al brujo...
pues bien pensado...
o.o. pues con ese comentario no se kien es mas inutil el de la morena o el friki y cara dura del brujo de pakotila.
madre mia..... ..
George Harrison- Titular
- Mensaje n°13
_MaGu_ escribió:George Harrison escribió:Decía de la Morena el otro día, que que pasaría si Ronaldo contratase a unos matones para que le lesionen al brujo...
pues bien pensado...
o.o. pues con ese comentario no se kien es mas inutil el de la morena o el friki y cara dura del brujo de pakotila.
madre mia..... ..
Evidentemente no es un comentario afortunado, pero el brujo este está ganando fama (y dinero) a costa de Ronaldo, que lo que sí podría hacer es denunciarle, por ejemplo.
Illuminatus- Convocado
- Mensaje n°14
Menudo personaje jajaja hasta el se lo cree
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°15
Evidentemente no es lo mismo coger un muñeco y clavarle cuatro alfileres o pronosticar una lesion que contratar 4 matones para que le den una paliza a alguien.George Harrison escribió:_MaGu_ escribió:George Harrison escribió:Decía de la Morena el otro día, que que pasaría si Ronaldo contratase a unos matones para que le lesionen al brujo...
pues bien pensado...
madre mia..... ..
Evidentemente no es un comentario afortunado, pero el brujo este está ganando fama (y dinero) a costa de Ronaldo, que lo que sí podría hacer es denunciarle, por ejemplo.
Pero ni remotamente, eso lo sabe cualquier persona con 2 dedos de frente. eso deja fuera a De la morena por lo visto.
El_flaco- Convocado
- Mensaje n°16
El magufo este es un oportunista bastante bocazas que con la tontería y la bola que le han dado los medios ya se debe haber ganado sus buenos euritos y la publicidad gratuita que le han hecho.
Ahora un montón de primos irán a su consulta a que les curen todos sus males o incluso a que le eche mal de ojo al vecino, pagando, claro.
CR en 4 días estará saltando y corriendo como un jabato y nadie se acordará del timador este.
Así es este país.
Ahora un montón de primos irán a su consulta a que les curen todos sus males o incluso a que le eche mal de ojo al vecino, pagando, claro.
CR en 4 días estará saltando y corriendo como un jabato y nadie se acordará del timador este.
Así es este país.
Última edición por El_flaco el Lun Oct 19, 2009 4:32 am, editado 1 vez
- Mensaje n°17
George Harrison escribió:_MaGu_ escribió:George Harrison escribió:Decía de la Morena el otro día, que que pasaría si Ronaldo contratase a unos matones para que le lesionen al brujo...
pues bien pensado...
madre mia..... ..
no no a costa de ronaldo no a costa de la gente y de los medios ke son los ke les dan bombo.
ronaldo ni sabra kien es este tio.
denunciarle. en fin si lo ke se tendria ke hacer cone sta gente es no darle coba ke es lo ke kieren para asi ganar pasta.pero claro ke ejemplo vamos a dar si este pais solo hay ke ver los medios y los programas a ke se dedican. pues no me extraña ke esta clase de gente salgan para forrarse...
PtaT- Convocado
- Mensaje n°18
De la Morena esta desesperado...
Ha perdido Share con otros programas de radio, y se esta dando cuenta que va a terminar como Butanito, no se si os acordais, hace ya como 15 años atras.
APESTA
Ha perdido Share con otros programas de radio, y se esta dando cuenta que va a terminar como Butanito, no se si os acordais, hace ya como 15 años atras.
APESTA
PtaT- Convocado
- Mensaje n°19
De la Morena esta desesperado...
APESTA
APESTA
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°20
El brujo este me está empezando a rayar. Al principio tenía algo de gracia el asunto, el tio intentando hacernos creer que ha lesionado a CR, pero ya es un coñazo.
- Mensaje n°21
los ke rayan son los medios. yo aun ni se kien es ni lo e escuchado osea ke imaginate el bombo ke le doy, si los medios y las teles y la prensa hiciera lo mismo este no abria durado con su tonteria ni 2 minutos pero claro. como e dixo solo hay ke poner la television y leer la prensa o la radio para ver de ke vive este pais ala hora de informar.orlando_bloom escribió:El brujo este me está empezando a rayar. Al principio tenía algo de gracia el asunto, el tio intentando hacernos creer que ha lesionado a CR, pero ya es un coñazo.
manda huevos ke un payaso y un medio mierda se forre a costa de los medios y para cosas n¡importantes los medios ni se mueven. esto cada dia es mas petetico,
- Mensaje n°22
_MaGu_ escribió:los ke rayan son los medios. yo aun ni se kien es ni lo e escuchado osea ke imaginate el bombo ke le doy, si los medios y las teles y la prensa hiciera lo mismo este no abria durado con su tonteria ni 2 minutos pero claro. como e dixo solo hay ke poner la television y leer la prensa o la radio para ver de ke vive este pais ala hora de informar.orlando_bloom escribió:El brujo este me está empezando a rayar. Al principio tenía algo de gracia el asunto, el tio intentando hacernos creer que ha lesionado a CR, pero ya es un coñazo.
manda huevos ke un payaso y un medio mierda se forre a costa de los medios y para cosas n¡importantes los medios ni se mueven. esto cada dia es mas petetico,
Es lo que vende.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°23
donde se estudia brujeria?
- Mensaje n°24
BoJaN_MeSsI escribió:donde se estudia brujeria?
Preguntale a Aramís Fuster xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Estais asustadísimos.
Lo está consiguiendo...
Lo está consiguiendo...
» Garay puede estar cuatro meses de baja!!!!
» Txiki-licuatre "Otros llevan 18 meses sin ganar nada"
» Kaká "Después de siete meses jugando con molestias, el domingo pude disputar 65 ó 70 minutos sin dolor".
» queiroz"voy a convocar a cristiano y espero que juegue unos minutos"
» Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"
» Txiki-licuatre "Otros llevan 18 meses sin ganar nada"
» Kaká "Después de siete meses jugando con molestias, el domingo pude disputar 65 ó 70 minutos sin dolor".
» queiroz"voy a convocar a cristiano y espero que juegue unos minutos"
» Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"