¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
andaluxi
güigüi
JoseMaria
Medgot
cr9
Nesta
janista
EL Guindilla
Llono
RUSO
Azote
Luiskarim11
16 participantes

mejor pareja de centrales desde la temporada 96/97

andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

mejor pareja de centrales desde la temporada 96/97 - Página 2 Empty Re: mejor pareja de centrales desde la temporada 96/97

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 09, 2010 12:50 pm

EL Guindilla escribió:¿Con que pareja de centrales titular os quedáis ? me quedo con la pareja de centrales, Garay-albiol, me gusta más que Albiol-Pepe o Garay-Pepe o cualquier combiancion con Metze.

Yo de momento me quedo con Pepe-Albiol porque la de Albiol-Garay aun no tengo elementos de juicio suficientes
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

mejor pareja de centrales desde la temporada 96/97 - Página 2 Empty Re: mejor pareja de centrales desde la temporada 96/97

Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 09, 2010 12:51 pm

son respetables todas las ipiniones, pero a veces se flipan por todo,seria esperar un poco como va sucediendos los aconteciemientos, comprara duplas como Alkorta-Hierro, Sanchis-Hierro, con centrales que no han demostrado nada a un alto nivel es de chiste, vamos Pepe, es un gran central, de los mejores del mundo tal vez, pero no entra entre los 5 primeros ni de coña, Albiol, defensa cumplidor, poca tecnica, en Liga a estado muy sobrio y con el Valencia ha demostrado muchas cosas, por algo estuvo en la Plantilla de la España ganadora de la Euro, pero tampoco es un Hierro por asi decirlo, no ha demostrado tanto para catalogarlo de esa manera, solo partidos de Liga, vamos a ver como lo hace en Champions.....Garay es el central con mas cualidades de los tres mencionados, el mas inteligente tacticamente y futbolisticamente, relevo?? deberia ser titular por quien sea si sigue a este nivel, pero tambien debe demostrar en grandes ocasiones.....

Solo digo que un poco de serenidad para decir estas cosas no viene mal, despues nos viene un Liverpool y nos da un baile como el año pasado, y el año pasado decian que Pepe era la rehostia , Lass dios, Robben semi-dios, aunque las circunstancias no son comparables, pero es bueno esperar por lo menos un mes mas a ver como va la cosa, sacar conclusiones empezando Enero no es algo demasiado alentador.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Sáb Ene 09, 2010 1:07 pm

Dani1710 escribió:son respetables todas las ipiniones, pero a veces se flipan por todo,seria esperar un poco como va sucediendos los aconteciemientos, comprara duplas como Alkorta-Hierro, Sanchis-Hierro, con centrales que no han demostrado nada a un alto nivel es de chiste, vamos Pepe, es un gran central, de los mejores del mundo tal vez, pero no entra entre los 5 primeros ni de coña, Albiol, defensa cumplidor, poca tecnica, en Liga a estado muy sobrio y con el Valencia ha demostrado muchas cosas, por algo estuvo en la Plantilla de la España ganadora de la Euro, pero tampoco es un Hierro por asi decirlo, no ha demostrado tanto para catalogarlo de esa manera, solo partidos de Liga, vamos a ver como lo hace en Champions.....Garay es el central con mas cualidades de los tres mencionados, el mas inteligente tacticamente y futbolisticamente, relevo?? deberia ser titular por quien sea si sigue a este nivel, pero tambien debe demostrar en grandes ocasiones.....

Solo digo que un poco de serenidad para decir estas cosas no viene mal, despues nos viene un Liverpool y nos da un baile como el año pasado, y el año pasado decian que Pepe era la rehostia , Lass dios, Robben semi-dios, aunque las circunstancias no son comparables, pero es bueno esperar por lo menos un mes mas a ver como va la cosa, sacar conclusiones empezando Enero no es algo demasiado alentador.
    +1000000000
    Nos cogió un equipo hecho como el Liverpool y destrozó a un Madrid que con muy poco arrasaba en Liga,ahí se demostró el poco nivel que tenían/tienen el resto de equipos de España quitando el Barça y nosotros (que sólo estábamos para competir por la liga),pero pasó lo que tenía que pasar,cuando te pilló por delante un equipo de verdad nos destrozó (Barça y Liverpool) y ahí se acabó todo,a pesar de que este año pinta diferente habrá que esperar a los cruces con equipos champions importantes,yo pese a que me hace muchísima ilusión la 10ª por todo lo que significaría y por donde es,sigo viendo a los ingleses jugar con una marcha más que nosotros...a ver si en Marzo hemos conseguido crecer lo suficiente para planterles cara de verdad.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Ene 09, 2010 11:09 pm

11Karim escribió:
    Dani1710 escribió:son respetables todas las ipiniones, pero a veces se flipan por todo,seria esperar un poco como va sucediendos los aconteciemientos, comprara duplas como Alkorta-Hierro, Sanchis-Hierro, con centrales que no han demostrado nada a un alto nivel es de chiste, vamos Pepe, es un gran central, de los mejores del mundo tal vez, pero no entra entre los 5 primeros ni de coña, Albiol, defensa cumplidor, poca tecnica, en Liga a estado muy sobrio y con el Valencia ha demostrado muchas cosas, por algo estuvo en la Plantilla de la España ganadora de la Euro, pero tampoco es un Hierro por asi decirlo, no ha demostrado tanto para catalogarlo de esa manera, solo partidos de Liga, vamos a ver como lo hace en Champions.....Garay es el central con mas cualidades de los tres mencionados, el mas inteligente tacticamente y futbolisticamente, relevo?? deberia ser titular por quien sea si sigue a este nivel, pero tambien debe demostrar en grandes ocasiones.....

+1000000000
    Nos cogió un equipo hecho como el Liverpool y destrozó a un Madrid que con muy poco arrasaba en Liga,ahí se demostró el poco nivel que tenían/tienen el resto de equipos de España quitando el Barça y nosotros (que sólo estábamos para competir por la liga),pero pasó lo que tenía que pasar,cuando te pilló por delante un equipo de verdad nos destrozó (Barça y Liverpool) y ahí se acabó todo,a pesar de que este año pinta diferente habrá que esperar a los cruces con equipos champions importantes,yo pese a que me hace muchísima ilusión la 10ª por todo lo que significaría y por donde es,sigo viendo a los ingleses jugar con una marcha más que nosotros...a ver si en Marzo hemos conseguido crecer lo suficiente para planterles cara de verdad.

el año pasado no estaba ni arbeloa , ni albiol , ni garay .... no tengo mas que decir.
    Eso si , si hablamos de lamer el sable a kaka que no hizo nada este año todos entramos al trapo....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 11:11 pm

mejor pareja Hierro sanchis
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Ene 09, 2010 11:12 pm

100% deacuerdo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 09, 2010 11:19 pm

Luiskarim11 escribió:
    el año pasado no estaba ni arbeloa , ni albiol , ni garay .... no tengo mas que decir.
    Eso si , si hablamos de lamer el sable a kaka que no hizo nada este año todos entramos al trapo....
    Y no solo eso, además el año pasado teniamos un esquema hecho a medida para el churri records, y ahora tenemos un esquema defensivo ( con sus fallos y aciertos) pero un sistema defensivo, el partido de Osasuna, me pareció una pasada el partido defensivamente que hizo el madrid, ya se que era el OSasuna, pero supongo que se empieza a sospechar algo bueno o a dar buenas sensaciones.

Pero a mi también me parece muy distinto respecto al año pasado, nada que ver. Por cierto un jugador que me parece imprescindible en este equipo por su decencia-polivalencia es Arbeloa. me parece fundamental tener un jugador como él en el equipo, en cualquier equipo que quiera ganar un champions.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Ene 09, 2010 11:24 pm

EL Guindilla escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    Y no solo eso, además el año pasado teniamos un esquema hecho a medida para el churri records, y ahora tenemos un esquema defensivo ( con sus fallos y aciertos) pero un sistema defensivo, el partido de Osasuna, me pareció una pasada el partido defensivamente que hizo el madrid, ya se que era el OSasuna, pero supongo que se empieza a sospechar algo bueno o a dar buenas sensaciones.

Pero a mi también me parece muy distinto respecto al año pasado, nada que ver. Por cierto un jugador que me parece imprescindible en este equipo por su decencia-polivalencia es Arbeloa. me parece fundamental tener un jugador como él en el equipo, en cualquier equipo que quiera ganar un champions.

totalmente deacuerdo, si esto es lo que defiendo yo ,que venga tambien clase media joder que cumpla y sea contundente y polivalente , que saque el balon y los que tengan que poner la imaginacion que la pongan.
    arbelona relacion calidad precio ha sido el fichaje mas acertado desde mi punto de vista.
    Yo quiero mas arbeloas gente joven y formada ... y menos experimentos tipo gago.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Ene 10, 2010 12:57 am

Grande Rafa, porque se fue??

Por cierto, ahora que mencionas esa temporada,yo tenia un video que se veian las mejores jugadas de ese equipo jugador por jugador.

Illgner,Panucci,Hierro,Alkorta,Roberto.C,Redondo,Seedorf,Amavisca,Victor,Raul,Mijatovic,Suker.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 pm