YO desde luego que si , y con mucho cariño , nos hemos tirado años y años a la deriva hasta que hemos encontrado una pareja de centrales con continuidad y garantias.. como son pepe y albiol... pero cual ha sido mi sorpresa al ver que se ha lesionado uno de los mejores centrales del mundo, el señor pepe , apareció la figura de otro gran central que poco a poco a perdido nervios y ganado serenidad convirtiendose en un recambio de lujo : Garay.
Despues de años y años a la deriva , de fichar estrellas mundiales que no han dado la talla por diversos motivos y una desestructuracion deportiva en el club desapareciendo la clase media volvemos a lo de antes , a la formula que funciona , si uno no funciona a la banca y otro... No a la politica de zidanes y pavones que tanto daño nos hizo... viene al cuento por que tuvimos que padecer a pavon y a mejia de centrales formando dupla junto a helguera solamente por la mera circunstancias de que estos señores , que luegon han demostrado no tener calidad ni para equipos muchos menores,eran canteranos y del madrid...tambien tuvimos que padecer al muro ... de las lamentaciones el amigo samuel ... padecimos tambien al señor cannavaro...
ahora tenemos "clase media" incluso en defensa , que puede ser el caso de garay un superclase que ira a mas...
yo en este aspecto estoy tranquilo, pepe y albiol .. garay de refuerzo solido ... y no nos olvidemos de sergio ramos que lo hace extraordinariamente de central...
Cuantos años sin ver una zaga asi dios mio!!!!! Desde que vi a alkorta y hierro levantar la liga 96/97 no tenia sensaciones asi....