¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
EL Guindilla
Alex De Large
iVarane
janista
dioszidane
vicks_vaporub
Tritranquil
12 participantes

Arbitro para Barcelona Sevilla liga

Sensacional
    Titular
    Titular

Arbitro para Barcelona Sevilla liga - Página 3 Empty Re: Arbitro para Barcelona Sevilla liga

Mensaje por Sensacional Dom Ene 10, 2010 2:03 am

El Cele escribió:
    Sensacional escribió:
    El Cele escribió:Manda huevos que el sensacional este aun no este baneado.

Shearer mismo criterio en ambos subforos, si en el del madrid no se les pasa ninguna a los cules tocajones en este subforo lo mismo con los trolacos merengues como este.

Ellos han puesto las normas pues que sean para todos.

Pero chaval tu que problema tienes? sufres de mania persecutoria o algo?

Me puedes explicar los motivos por los que deberia ser baneado? vamos enumeramelos.

Si quieres te vuelvo a repetir que pienso que sois los mas beneficiados de largo del campeonato por los arbitros
    , que no me entra en la cabeza como algun solo cule puede quejarse de los de negro y que la plantilla del Madrid me parece superior a la del Barsa (porque en base a esos 3 argumentos pides mi baneo).

Acaso insulto como lo haces tu? Te pasas el dia reivindicando que en el "subforo de arriba" nos encanta lamernos el culo, pero al que parece ser que le gusta eso es a ti, ya que a los que opinan diferente a ti y son madridistas los quieres baneados.

Vete a tu foro a escribir eso, trolaco.

Aqui no nos importa una mierda tu barcelonitis.

Este chaval se puede pasar el dia llamandome trolaco y los moderadores no hacen nada?

Tiene cojones que se pase el dia llorando pidiendo respeto y el solo hace que insultar.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Arbitro para Barcelona Sevilla liga - Página 3 Empty Re: Arbitro para Barcelona Sevilla liga

Mensaje por El Cele Dom Ene 10, 2010 2:28 pm

Sensacional escribió:
    El Cele escribió:
    Sensacional escribió:
    El Cele escribió:Manda huevos que el sensacional este aun no este baneado.

Shearer mismo criterio en ambos subforos, si en el del madrid no se les pasa ninguna a los cules tocajones en este subforo lo mismo con los trolacos merengues como este.

Ellos han puesto las normas pues que sean para todos.

Pero chaval tu que problema tienes? sufres de mania persecutoria o algo?

Me puedes explicar los motivos por los que deberia ser baneado? vamos enumeramelos.

Si quieres te vuelvo a repetir que pienso que sois los mas beneficiados de largo del campeonato por los arbitros
    , que no me entra en la cabeza como algun solo cule puede quejarse de los de negro y que la plantilla del Madrid me parece superior a la del Barsa (porque en base a esos 3 argumentos pides mi baneo).

Acaso insulto como lo haces tu? Te pasas el dia reivindicando que en el "subforo de arriba" nos encanta lamernos el culo, pero al que parece ser que le gusta eso es a ti, ya que a los que opinan diferente a ti y son madridistas los quieres baneados.

Vete a tu foro a escribir eso, trolaco.

Aqui no nos importa una mierda tu barcelonitis.

Este chaval se puede pasar el dia llamandome trolaco y los moderadores no hacen nada?

Tiene cojones que se pase el dia llorando pidiendo respeto y el solo hace que insultar.

Ni para trolear sirves, vaya tela cool

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:43 pm