Ultra-Sur escribió:Te estas equivocando,yo no he pedido nada,solo he dicho de lo que nos quejamos en el foro del Madrid.Aqui los que estais pidiendo sois vosotros,tritranquilo esta pidiendo un arbitro para el Sevilla_Barsa y Cele esta pidiendo que los madridistas nos vayamos a nuestros foro,yo solo estoy diciendo que comento aqui porque me sale de las narices,pero que no espero que los cules me respeten o se tomen bien mis comentarios,cosa que si quereis que se os haga en el foro del Madrid.Lucho21 escribió:Pero quienes sois vosotros para pedir nada en el foro??? el foro es tanto de culés como de madridistas, yo cuando entro no veo subforo "madridistas" y "culés", pone Real Madrid y FC Barcelona, para hacer cumplir las normas no estamos nosotros (los foreros) estan los moderadores.Ultra-Sur escribió:No,en el foro del Madrid nos quejamos de que muchos cules entran pidiendo respeto para el Barsa,por eso les decimos que si quieren buenas palabras hacia se equipo que se vengan aqui.Yo no entro aqui pidiendo que se respete al Madrid ni a los madridistas,cuando entro aqui se que no soy bienvenido y que todo lo que diga va a ser criticado,en cambio cuando un cule entra en el foro del Madrid espera un trato agradable y que le hablen con buenas palabras,y eso es lo que criticamos nosotros en el foro del Madrid.El Cele escribió:Pido que si en el subforo de arriba cada intervencion de los cules se interpreta como una provocacion aqui tambien se haga lo mismo cada vez que vengais, o que pasa, el foro del madrid esta para comeros la polla y el del Barça para que vengais a rajar?
Claro no te jode, lo teneis muy bien montado, vuestro subforo lo teneis como un bunker donde solo se puede entrar a lameros el culo y el subforo del Barça lo teneis para venir a decir lo que os salga de la polla.
Cojonudo, no sabeis na.
Lo que pido es que si se es intransigente en el subforo de arriba tambien lo sea en este, es lo que habeis creado vosotros mismos convirtiendo vuestro subforo en un "o venis a lamernos el culo o os pirais", pues en este deberia ser lo mismo.