¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
EL Guindilla
Alex De Large
iVarane
janista
dioszidane
vicks_vaporub
Tritranquil
12 participantes

Arbitro para Barcelona Sevilla liga

El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Arbitro para Barcelona Sevilla liga - Página 2 Empty Re: Arbitro para Barcelona Sevilla liga

Mensaje por El Cele Sáb Ene 09, 2010 4:36 am

Ultra-Sur escribió:
    Lucho21 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    El Cele escribió:Pido que si en el subforo de arriba cada intervencion de los cules se interpreta como una provocacion aqui tambien se haga lo mismo cada vez que vengais, o que pasa, el foro del madrid esta para comeros la polla y el del Barça para que vengais a rajar?
    No,en el foro del Madrid nos quejamos de que muchos cules entran pidiendo respeto para el Barsa,por eso les decimos que si quieren buenas palabras hacia se equipo que se vengan aqui.Yo no entro aqui pidiendo que se respete al Madrid ni a los madridistas,cuando entro aqui se que no soy bienvenido y que todo lo que diga va a ser criticado,en cambio cuando un cule entra en el foro del Madrid espera un trato agradable y que le hablen con buenas palabras,y eso es lo que criticamos nosotros en el foro del Madrid.
    Pero quienes sois vosotros para pedir nada en el foro??? el foro es tanto de culés como de madridistas, yo cuando entro no veo subforo "madridistas" y "culés", pone Real Madrid y FC Barcelona, para hacer cumplir las normas no estamos nosotros (los foreros) estan los moderadores.
    Te estas equivocando,yo no he pedido nada,solo he dicho de lo que nos quejamos en el foro del Madrid.Aqui los que estais pidiendo sois vosotros,tritranquilo esta pidiendo un arbitro para el Sevilla_Barsa y Cele esta pidiendo que los madridistas nos vayamos a nuestros foro,yo solo estoy diciendo que comento aqui porque me sale de las narices,pero que no espero que los cules me respeten o se tomen bien mis comentarios,cosa que si quereis que se os haga en el foro del Madrid.

Claro no te jode, lo teneis muy bien montado, vuestro subforo lo teneis como un bunker donde solo se puede entrar a lameros el culo y el subforo del Barça lo teneis para venir a decir lo que os salga de la polla.

Cojonudo, no sabeis na.

Lo que pido es que si se es intransigente en el subforo de arriba tambien lo sea en este, es lo que habeis creado vosotros mismos convirtiendo vuestro subforo en un "o venis a lamernos el culo o os pirais", pues en este deberia ser lo mismo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Arbitro para Barcelona Sevilla liga - Página 2 Empty Re: Arbitro para Barcelona Sevilla liga

Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 09, 2010 4:37 am

Alex De Large escribió:Yo no le he dicho nada a ningún culé por comentar en el foro del Madrid, así que espero que nadie se queje de mí si comento en el foro del Barcelona.
    En cuanto al tema del arbitraje, yo pienso que todos los equipos deben de ser arbitrados con el mismo rasero, así que deben de tener los mismos árbitros. Si sólo se reservan los mejores árbitros para que piten los partidos del Madrid y del Barcelona, mal vamos. En teoría todos los equipos deben de jugar en igualdad de condiciones.

Evidentemente que todos por igual , ojala todos fuesen la repera, pero no es asi. No digo los mejores arbitros para madrid y barcelona, Yo solo pido que un partido del 1º vs el 3º haya un arbitro en consonancia al partido, ni que sea culé ni nada de nada solo eso.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Ene 09, 2010 4:47 am

Pero tienen el mismo derecho a ser bien arbitrados los dos últimos equipos si juegan entre ellos que los dos primeros.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 09, 2010 4:49 am

Alex De Large escribió:Pero tienen el mismo derecho a ser bien arbitrados los dos últimos equipos si juegan entre ellos que los dos primeros.

Que no hay solo 10 arbitros, hay mas.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 5:30 am

Ultra-Sur escribió:
    Te estas equivocando,yo no he pedido nada,solo he dicho de lo que nos quejamos en el foro del Madrid.Aqui los que estais pidiendo sois vosotros,tritranquilo esta pidiendo un arbitro para el Sevilla_Barsa y Cele esta pidiendo que los madridistas nos vayamos a nuestros foro,yo solo estoy diciendo que comento aqui porque me sale de las narices,pero que no espero que los cules me respeten o se tomen bien mis comentarios,cosa que si quereis que se os haga en el foro del Madrid.
    Entonces como es esto, un madridista puede opinar correctamente en "su" foro pero como le salga d los huevos en el "otro" foro???

A mi m da igual todo el rollo ese q os llevais muchos, lo q m interesa es q los moderadores hagan cumplir las normas para todos igual en los dos subforos y q d una vez por todas se diga de q se debe hablar en cada subforo y quienes, el resto poco m interesa.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Sáb Ene 09, 2010 6:55 am

Lucho21 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Entonces como es esto, un madridista puede opinar correctamente en "su" foro pero como le salga d los huevos en el "otro" foro???

A mi m da igual todo el rollo ese q os llevais muchos, lo q m interesa es q los moderadores hagan cumplir las normas para todos igual en los dos subforos y q d una vez por todas se diga de q se debe hablar en cada subforo y quienes, el resto poco m interesa.

+1

Yo creo que si ultrasur, alex de largue, janista o cualquier otro tiene alguna queja si algun culé esta muy susceptible y nos sentimos "provocados" a la mas minima le deberian ir a pedir explicaciones a los que han empezado con esta tonteria, o sea a la tropa de azote, andaluxi, germanicus y cia.

No se porque en el foro de arriba a la mas minima cualquier culé ya esta provocando y en este los merengues tienen manga ancha, y si hay quejas ya sabeis a quienes ir A LOS DE SIEMPRE, A LOS QUE HAN EMPEZADO CON LA GILIPOLLEZ DE "CULES FUERA DE NUESTRO FORO" como ya empezaron LOS MISMOS 4 capullos en el foro AS hace ya un par de años, que aqui nos conocemos todos ya.

Tambien seria de agradecer que el propio moderador de este subforo no vuelva a abrir hilos provocando sobre si paseamos los titulos solo por catalunya, por asturias o por donde nos de la gana.

O follamos todos o matamos la burra, que os lo habeis montado de puta madre, no sabeis na, "en nuestro foro no os columpies ni un pelo pero en el vuestro vamos a hacer lo que nos salga de las narices que sois 4 gatos".

Última edición por El Cele el Sáb Ene 09, 2010 6:57 am, editado 1 vez
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Sáb Ene 09, 2010 6:56 am

Lucho21 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No entiendo muy bien lo que dices, que se ha de decir quien puede postear en cada foro?
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Sáb Ene 09, 2010 7:01 am

Manda huevos que el sensacional este aun no este baneado.

Shearer mismo criterio en ambos subforos, si en el del madrid no se les pasa ninguna a los cules tocajones en este subforo lo mismo con los trolacos merengues como este.

Ellos han puesto las normas pues que sean para todos.
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Sáb Ene 09, 2010 7:07 am

El Cele escribió:Manda huevos que el sensacional este aun no este baneado.

Shearer mismo criterio en ambos subforos, si en el del madrid no se les pasa ninguna a los cules tocajones en este subforo lo mismo con los trolacos merengues como este.

Pero chaval tu que problema tienes? sufres de mania persecutoria o algo?

Me puedes explicar los motivos por los que deberia ser baneado? vamos enumeramelos.

Si quieres te vuelvo a repetir que pienso que sois los mas beneficiados de largo del campeonato por los arbitros, que no me entra en la cabeza como algun solo cule puede quejarse de los de negro y que la plantilla del Madrid me parece superior a la del Barsa (porque en base a esos 3 argumentos pides mi baneo).

Acaso insulto como lo haces tu? Te pasas el dia reivindicando que en el "subforo de arriba" nos encanta lamernos el culo, pero al que parece ser que le gusta eso es a ti, ya que a los que opinan diferente a ti y son madridistas los quieres baneados.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Sáb Ene 09, 2010 8:50 am

Sensacional escribió:
    El Cele escribió:Manda huevos que el sensacional este aun no este baneado.

Pero chaval tu que problema tienes? sufres de mania persecutoria o algo?

Me puedes explicar los motivos por los que deberia ser baneado? vamos enumeramelos.

Si quieres te vuelvo a repetir que pienso que sois los mas beneficiados de largo del campeonato por los arbitros
    , que no me entra en la cabeza como algun solo cule puede quejarse de los de negro y que la plantilla del Madrid me parece superior a la del Barsa (porque en base a esos 3 argumentos pides mi baneo).

Acaso insulto como lo haces tu? Te pasas el dia reivindicando que en el "subforo de arriba" nos encanta lamernos el culo, pero al que parece ser que le gusta eso es a ti, ya que a los que opinan diferente a ti y son madridistas los quieres baneados.

Vete a tu foro a escribir eso, trolaco.

Aqui no nos importa una mierda tu barcelonitis.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 8:55 am

El Cele escribió:
    Lucho21 escribió:

+1

Yo creo que si ultrasur, alex de largue, janista o cualquier otro tiene alguna queja si algun culé esta muy susceptible y nos sentimos "provocados" a la mas minima le deberian ir a pedir explicaciones a los que han empezado con esta tonteria, o sea a la tropa de azote, andaluxi, germanicus y cia.

No se porque en el foro de arriba a la mas minima cualquier culé ya esta provocando y en este los merengues tienen manga ancha, y si hay quejas ya sabeis a quienes ir A LOS DE SIEMPRE, A LOS QUE HAN EMPEZADO CON LA GILIPOLLEZ DE "CULES FUERA DE NUESTRO FORO" como ya empezaron LOS MISMOS 4 capullos en el foro AS hace ya un par de años, que aqui nos conocemos todos ya.

Tambien seria de agradecer que el propio moderador de este subforo no vuelva a abrir hilos provocando sobre si paseamos los titulos solo por catalunya, por asturias o por donde nos de la gana.

O follamos todos o matamos la burra, que os lo habeis montado de puta madre, no sabeis na, "en nuestro foro no os columpies ni un pelo pero en el vuestro vamos a hacer lo que nos salga de las narices que sois 4 gatos".
    Tampoco hay ser tan radical y meter a todos en el mismo saco, janista, shearer o marcoxis m parecen foreros más q correctos, y veo perfecto q quieran escribir aquí si lo ven necesario.

Otra cosa diferente es q cuando un culé abre un post en el foro del madrid automaticamente es "destruido" por la tropa de siempre, si escribres allí t mandan a tu foro, te llaman provocador, troll y demás...

Mi opinión es clara, foro solo hay uno, q es forozas q es para todos, el resto son subforos para opinar de lo q pertoca, pero si esto se convierte en subforos de madridistas y de culés pues vaya mierda, si escribes en otro foro diferente del de tu equipo eres de troll para arriba, pero si q puedes decir las barbaridades q quieras en el subforo de tu equipo, vamos una chorrada.

Lo único q no m queda claro es la opinión de todos los moderadores y administrador, q se pongan de acuerdo en las normas del foro de una vez y en decir para q son los subforos, sino q cambien el nombre d los subforos y las normas y todos tan contentos.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Sáb Ene 09, 2010 9:10 am

Yo creo que se deberia postear tranquilamente en los dos subforos, pero si ellos han empezado con la gilipollez esta de no permitir a ningun culé decir en su subforo cualquier cosa que no sea lamerle el culo a su madrid porque ya se considera una provocacion pues aqui lo mismo.

Si nosotros tenemos que "criticar" al madrid desde el que ellos dicen "nuestro" subforo pues que se apliquen el cuento ellos mismos sus propias normas, a criticar al barça a su subforo, si lo hacen aqui es unicamente para tocarnos los cojones, asi de claro.

Ellos montan sus normas pues que se apliquen tambien con ellos.

Han empezado esto pues ellos sabran, en as cuando los 4 gilipollas esos empezaron igual con "iros de nuestro foro" y gilipolleces de estas se terminó como el rosario de la aurora, ya lo aviso.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 9:18 am

El Cele escribió:Yo creo que se deberia postear tranquilamente en los dos subforos, pero si ellos han empezado con la gilipollez esta de no permitir a ningun culé decir en su subforo cualquier cosa que no sea lamerle el culo a su madrid porque ya se considera una provocacion pues aqui lo mismo.

Si nosotros tenemos que "criticar" al madrid desde el que ellos dicen "nuestro" subforo pues que se apliquen el cuento ellos mismos sus propias normas, a criticar al barça a su subforo, si lo hacen aqui es unicamente para tocarnos los cojones, asi de claro.

Ellos montan sus normas pues que se apliquen tambien con ellos.

Han empezado esto pues ellos sabran, en as cuando los 4 gilipollas esos empezaron igual con "iros de nuestro foro" y gilipolleces de estas se terminó como el rosario de la aurora, ya lo aviso.
    De acuerdo en todo (más o menos).

Creo q con el tiempo como esto siga así, nos vamos a pique (digo el foro).

Yo preferiria q fuese un foro normal y q cada uno opine libremente donde quiera, siempre q sea en el subforo indicado y cumpliendo las normas (sin insultos, provocaciones fuera d tono...), pero hay un grupo q parece q le gusta más la segunda opción, madridistas por un lado y culés por otro, y no lo entiendo y como dices así empezó foro as y ya sabemos el final.

Por todo eso no culpo a nadie en partícular, sino q m gustaria q los moderadores y administrador moviesen los post a su subforo correspondiente, q se apliquen las normas correctamente en todos los subforos y poco más, el tiempo nos dirá si siguiendo así nos va bien o no, pero parece ser q los "4 culés" q estamos nos quedaremos solos, no m extraña q se vayan culés y q no se registren más.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 09, 2010 10:11 am

Lucho21 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Joder lucho,desde hace tiempo te digo una cosa y te lo tomas como te sale de las narices.Yo no estoy diciendo para nada lo que has puesto tu,pero en fin,te lo tomas de otra manera o te interesa tomartelo de otra manera,eso ya no lo se,pero lo que esta claro es que de los tres o cuatro mensajes que me has contestado,en ninguno has contestado conforme a lo que yo habia puesto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 09, 2010 10:13 am

Oye que por mi podéis ir al subforo del Madrid a decir lo que queráis, si yo era partidario de solo un subforo Madrid-Barça y ni charla libre ni nada. Todo ahí y ya está juntitos. jajajaja

PD, De todas formas, que da igual el árbitro que pite os pongáis como os pongáis, los medios de comunicació, clubes, jugadores y aficionados, estamos condicionando constantemente la actuación arbitral. Esto no tiene remedio, serán siemrpe malísimos y estarán siempre presionados, lo cual es peor incluso.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Sáb Ene 09, 2010 10:24 am

EL Guindilla escribió:Oye que por mi podéis ir al subforo del Madrid a decir lo que queráis, si yo era partidario de solo un subforo Madrid-Barça y ni charla libre ni nada. Todo ahí y ya está juntitos. jajajaja

PD, De todas formas, que da igual el árbitro que pite os pongáis como os pongáis, los medios de comunicació, clubes, jugadores y aficionados, estamos condicionando constantemente la actuación arbitral. Esto no tiene remedio, serán siemrpe malísimos y estarán siempre presionados, lo cual es peor incluso.

Este "sectismo" viene de unos cuantos cazurros del subforo de arriba, pero lo que no veo bien es que si cualquier hilo o mensaje de un culé que no guste en el subforo de arriba es recriminado, reportado y eliminado aqui no se haga lo mismo.

Si se va a hacer esto de "tu a tu foro y yo al mio" que se cumpla para todos, si yo no puedo ir al subforo del madrid a decir "algo malo" sobre el madrid pues que tampoco se pueda hacer en el subforo del Barça al contrario.

Creo que si os encontrais con un "mal recibimiento" en este subforo las explicaciones se las deberiais ir a pedir a azote, andaluxi, germanicus y toda esa tropa, si yo no puedo ir al que denominan o denominais "vuestro subforo" a opinar no se porque vosotros si podeis venir "al mio", es asi de simple.

A mi personalmene y a partir de ahora cualquier tema de un madridista en el que critique al Barça lo tomaré como una provocacion y lo reportare para que ese hilo se traslade al subforo del madrid y que alli critiquen al Barça todo lo que quieran no "en mi foro".

Las mismas "normas" en el subforo del madrid que en el del Barça, asi de simple.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 10:26 am

Ultra-Sur escribió:
    Lucho21 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Joder lucho,desde hace tiempo te digo una cosa y te lo tomas como te sale de las narices.Yo no estoy diciendo para nada lo que has puesto tu,pero en fin,te lo tomas de otra manera o te interesa tomartelo de otra manera,eso ya no lo se,pero lo que esta claro es que de los tres o cuatro mensajes que me has contestado,en ninguno has contestado conforme a lo que yo habia puesto.
    Bueno pues perdona.

Las respuestas q t he dado son más en general, no en nadie en partícular y aprovechando la discusión pues lo he dicho como lo diré mil veces hasta q lo aclaren, pero no es sólo por tí ni iba por tí dirigido precisamente.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 10:38 am

Cele yo te entiendo perfectamente, por eso hace casi dos semanas q ni posteo por el foro del madrid, no significa q no vuelva a hacerlo, pero por el momento y hasta q no quede más claro todo, paso de ir y q m canten la canción d siempre: "a tu foro".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 09, 2010 11:07 am

El Cele escribió:
    EL Guindilla escribió:Oye que por mi podéis ir al subforo del Madrid a decir lo que queráis, si yo era partidario de solo un subforo Madrid-Barça y ni charla libre ni nada. Todo ahí y ya está juntitos. jajajaja

Este "sectismo" viene de unos cuantos cazurros del subforo de arriba, pero lo que no veo bien es que si cualquier hilo o mensaje de un culé que no guste en el subforo de arriba es recriminado, reportado y eliminado aqui no se haga lo mismo.
    Venga,a mi no me engañas con ese victimismo.Aqui se trata a los madridistas como a los cules en el foro del Madrid,la diferencia esque nosotros no vamos llorando por las esquinas por el trato que recibimos aqui.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Ene 09, 2010 11:15 am

Ultra-Sur escribió:
    El Cele escribió:

Venga,a mi no me engañas con ese victimismo.Aqui se trata a los madridistas como a los cules en el foro del Madrid,la diferencia esque nosotros no vamos llorando por las esquinas por el trato que recibimos aqui.
    +1
    exacto,a mi me han dado palos por un tubo en el subforo del barca infinidad de veces,¿alguien me a visto quejarme o abrir post llorando porque losa cules me dan caña?pues no
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 09, 2010 11:21 am

Estoy de acuerdo en parte de lo que decís, creo que es cansino eso de "vega pírate a tu foro" al final esto se puede convertir en un coñazo. Ahi si os tengo que dar la razón, no lo puedo negar, pero también es cierto que a veces es la hostia jajajaja, y te encuentras " 20 hilos abierto de si el chulo putas y no se que " aunque hace tiempo que esto no lo veo.

Supongo que poco a poco se irá regulando un poco. A mi en el fondo me da igual, ni siquiera tengo que opinar, pero si me quiero enterar de noticias del Barça, especialmente los partidos, las elecciones y cosas asi que afecten directamente, con leeros me vale, tampoco me muero por opinar del Barça aunque a veces me apetezca y aunque me mandéis al carajo lo haré. :?
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 11:30 am

EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en parte de lo que decís, creo que es cansino eso de "vega pírate a tu foro" al final esto se puede convertir en un coñazo. Ahi si os tengo que dar la razón, no lo puedo negar, pero también es cierto que a veces es la hostia jajajaja, y te encuentras " 20 hilos abierto de si el chulo putas y no se que " aunque hace tiempo que esto no lo veo.

Supongo que poco a poco se irá regulando un poco. A mi en el fondo me da igual, ni siquiera tengo que opinar, pero si me quiero enterar de noticias del Barça, especialmente los partidos, las elecciones y cosas asi que afecten directamente, con leeros me vale, tampoco me muero por opinar del Barça aunque a veces me apetezca y aunque me mandéis al carajo lo haré. :?
    Para borrar los hilos provocativos de mal gusto y q no cumplan las normas estan los moderadores.

El post como d costumbre se ha desviado, da igual, a lo q iba, para los madridistas q les gusta reirse las gracias y estar todo el día hablando entre ellos lamiendose sus partes intimas, pues claro q les gusta y están a gusto, pero esos mismos son los q se quejan de cualquier chorrada del foro o de otros usuarios q hacen lo mismo.

Yo por mi perfecto todo lo q dices, pero si se pasan de la ralla pues reporte y los moderadores a actuar, incluso sin reportar tendrian q actuar a veces.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Sáb Ene 09, 2010 2:27 pm

Ultra-Sur escribió:
    El Cele escribió:

Te repito que si tienes alguna queja deberias ir a tus compis madridistas que han iniciado todo este rollo de "iros a vuestro foro", si un barcelonista provoca si hace cualquier critica al madrid en el que denominais "vuestro foro" entiendo que se aplicará el mismo criterio si un merengue critica en cualquier aspecto al Barça en "nuestro foro".

Son "las normas" que habeis iniciado vosotros, aplicarlas, espero que no pretendais convertir este foro en un "cules no podeis ni pisar nuestro foro pero nosotros iremos al vuestro a cagarnos en todo siempre que nos de la gana" vaya, si en "vuestro foro" los cules no podemos decir ni mu para que nadie se sienta ofendido espero que el criterio sea exactamente el mismo cuando un merengue visite "el nuestro".
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 8:01 pm

Llorones
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Dom Ene 10, 2010 12:11 am

clara_mercury escribió:Llorones

Reportada por venir a insultar y provocar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:41 pm