Desde Barcelona, creeis que pillaré el temporal? voy en coche y nose si comprar cadenas !! no creo que nieve por Zaragoza pero al llegar por la zona de Guadalajara y eso....
+4
RUSO
andaluxi
antidisturbios
Zizou-5
8 participantes
El sabado voy a Madrid
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
El sabado voy a Madrid
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°2
Re: El sabado voy a Madrid
Pues segun tenenmos informado , parece ser que va a llegar un buen temporal de frio y nieve que va empezar mañana por el norte de la peninsula, asi que ten mucho cuidado, lleva cadenas, y comida de sobra y 2 baterias para el movil.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°3
antidisturbios escribió:Pues segun tenenmos informado , parece ser que va a llegar un buen temporal de frio y nieve que va empezar mañana por el norte de la peninsula, asi que ten mucho cuidado, lleva cadenas, y comida de sobra y 2 baterias para el movil.
Saludos
quitate esa firma, ten mas respeto por el cuerpo nacional de policia
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°4
Solo te he informado, me puedes decir que te ha cabreado? acaso por ser soldado no puedo estar en el foro?Zizou-5 escribió:antidisturbios escribió:Pues segun tenenmos informado , parece ser que va a llegar un buen temporal de frio y nieve que va empezar mañana por el norte de la peninsula, asi que ten mucho cuidado, lleva cadenas, y comida de sobra y 2 baterias para el movil.
Saludos
- Mensaje n°5
antidisturbios escribió:Solo te he informado, me puedes decir que te ha cabreado? acaso por ser soldado no puedo estar en el foro?Zizou-5 escribió:antidisturbios escribió:Pues segun tenenmos informado , parece ser que va a llegar un buen temporal de frio y nieve que va empezar mañana por el norte de la peninsula, asi que ten mucho cuidado, lleva cadenas, y comida de sobra y 2 baterias para el movil.
Saludos
que tiene que ver el ejercito con el cuerpo nacional de policia?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°6
Mirate las paginas de la DGT antes de meterte en carretera
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°7
nada , pero me gusta tambien la polcicia y todos estos temas. Soy soldado pero tambien me gustaria ser policia, en cierto modo nuestro trabajo es parecido, hay que luchar por el bien.Zizou-5 escribió:antidisturbios escribió:Solo te he informado, me puedes decir que te ha cabreado? acaso por ser soldado no puedo estar en el foro?Zizou-5 escribió:antidisturbios escribió:Pues segun tenenmos informado , parece ser que va a llegar un buen temporal de frio y nieve que va empezar mañana por el norte de la peninsula, asi que ten mucho cuidado, lleva cadenas, y comida de sobra y 2 baterias para el movil.
Saludos
que tiene que ver el ejercito con el cuerpo nacional de policia?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Yo fui en verano y a la vista de que no había playa por ningún lado decidí volver.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
j0azz escribió:Yo fui en verano y a la vista de que no había playa por ningún lado decidí volver.
que cachondo
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°10
Zizou-5 escribió:Desde Barcelona, creeis que pillaré el temporal? voy en coche y nose si comprar cadenas !! no creo que nieve por Zaragoza pero al llegar por la zona de Guadalajara y eso....
yo me iría en el AVE nen, un par o tres de horitas y te plantas en Atocha volando
- Mensaje n°11
Alex Unvago escribió:Zizou-5 escribió:Desde Barcelona, creeis que pillaré el temporal? voy en coche y nose si comprar cadenas !! no creo que nieve por Zaragoza pero al llegar por la zona de Guadalajara y eso....
yo me iría en el AVE nen, un par o tres de horitas y te plantas en Atocha volando
Que va, hay que hacerle rodaje al coche
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°12
Zizou-5 escribió:Alex Unvago escribió:Zizou-5 escribió:Desde Barcelona, creeis que pillaré el temporal? voy en coche y nose si comprar cadenas !! no creo que nieve por Zaragoza pero al llegar por la zona de Guadalajara y eso....
Que va, hay que hacerle rodaje al coche
no sé, piénsatelo, está la cosa mu malita con el weather
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°13
No irás a comer tortilla de patata al Bernabeu como uno que yo me se?
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°14
R.Larcos escribió:No irás a comer tortilla de patata al Bernabeu como uno que yo me se?
cómo lo haces?
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°15
j0azz escribió:Yo fui en verano y a la vista de que no había playa por ningún lado decidí volver.
Lo recuerdo, salimos todos a celebrarlo a las calles en cuanto cogiste la A2
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Zizou-5 escribió:Desde Barcelona, creeis que pillaré el temporal? voy en coche y nose si comprar cadenas !! no creo que nieve por Zaragoza pero al llegar por la zona de Guadalajara y eso....
Compra las cadenas, que nunca estan de mas en el coche, y por lo menos de dejan pasar.
- Mensaje n°17
Estoy mirando de ir en avión, el AVE es una burrada me cuesta casi 200€, el avión 60€ ida y vuelta