¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Lucho21
SUPERHIPERBARÇA
antidisturbios
Iniesta
claria_mercury
Sensacional
El Cele
Shearer
vicks_vaporub
10Messi10
14 participantes

¿Que os preocupa mas?

El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Que os preocupa mas? - Página 3 Empty Re: ¿Que os preocupa mas?

Mensaje por El Cele Vie Ene 08, 2010 1:17 pm

dioszidane escribió:
    El Cele escribió:
    Shearer escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    10Messi10 escribió:¿Habrá reportaje especial de ayudas arbitrales hoy en deortes cuatro?

Despues de haber dicho ayer por la tarde que esta pohibido pitar penaltys en el Nou Camp ¿Rectificaran publicamente hoy?
    Lo suyo sería que rectificasen. La verdad es que la presión de la prensa de Madrid con estos y otros temas ya roza lo vomitivo. En ningún otro país de Europa pasan estas cosas.

Lo que os gusta quejaros. La prensa de Barcelona es igual, solo que tirando para el lado contrario, o no?

Ya pero es que cuatro no es la prensa de madrid, nadie se queja de las chorradas que pueda soltar telemadrid.

Volviendo al tema... la eliminacion de la copa no me preocupa, al contrario, la deseo, tenemos una plantilla muy corta y cansada del esfuerzo acumulado tan bestia en el ultimo año.

Nos vednrá bien tener 5 o 6 semanas mas con solo un partido, se podran hacer entrenamientos mejores, se podran preparar mejor los partidos de liga del proximo mes y pico y llegar mas frescos a los cruces de la Champions, aparte el hecho de poder tener mas dias para entrenar permitirá que se pueda hacer un trabajo mas especifico (ahora practicamente los entrenamientos son de recuperacion despues del partido y de preparacion de cada partido) y recuperar fisicamente a algun jugador.

Me encanta la viñeta del panfleto sport que tienes puesta.......... justificando la entrada salvaje de Ibra porque le hacían muchas faltas........muy bien el sport. Arriba el juego limpio!!! Menos mal que no rompió al chabal poque si no dirían que está loco......así una amarilla y no pasa nada.........

El calvo de la tuya tambien era un santo si, menudos cabezazos, bueno, calvazos, que arreaba el pavo, todo un ejemplo, tambien cool en vez de dios zidane deberias ponerte el nick de "dioscarnicero", le harias mas honor al medio moro ese cool
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Vie Ene 08, 2010 5:41 pm

El Cele escribió:
    dioszidane escribió:
    El Cele escribió:
    Shearer escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    10Messi10 escribió:¿Habrá reportaje especial de ayudas arbitrales hoy en deortes cuatro?

Despues de haber dicho ayer por la tarde que esta pohibido pitar penaltys en el Nou Camp ¿Rectificaran publicamente hoy?
    Lo suyo sería que rectificasen. La verdad es que la presión de la prensa de Madrid con estos y otros temas ya roza lo vomitivo. En ningún otro país de Europa pasan estas cosas.

Lo que os gusta quejaros. La prensa de Barcelona es igual, solo que tirando para el lado contrario, o no?

Ya pero es que cuatro no es la prensa de madrid, nadie se queja de las chorradas que pueda soltar telemadrid.

Al menos el medio moro no manda a callar a su aficion como el gitano de ibrahimovic.

Volviendo al tema... la eliminacion de la copa no me preocupa, al contrario, la deseo, tenemos una plantilla muy corta y cansada del esfuerzo acumulado tan bestia en el ultimo año.

Nos vednrá bien tener 5 o 6 semanas mas con solo un partido, se podran hacer entrenamientos mejores, se podran preparar mejor los partidos de liga del proximo mes y pico y llegar mas frescos a los cruces de la Champions, aparte el hecho de poder tener mas dias para entrenar permitirá que se pueda hacer un trabajo mas especifico (ahora practicamente los entrenamientos son de recuperacion despues del partido y de preparacion de cada partido) y recuperar fisicamente a algun jugador.

Me encanta la viñeta del panfleto sport que tienes puesta.......... justificando la entrada salvaje de Ibra porque le hacían muchas faltas........muy bien el sport. Arriba el juego limpio!!! Menos mal que no rompió al chabal poque si no dirían que está loco......así una amarilla y no pasa nada.........

El calvo de la tuya tambien era un santo si, menudos cabezazos, bueno, calvazos, que arreaba el pavo, todo un ejemplo, tambien cool en vez de dios zidane deberias ponerte el nick de "dioscarnicero", le harias mas honor al medio moro ese cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Que os preocupa mas? - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Ene 08, 2010 10:47 pm

El Cele escribió:
    dioszidane escribió:
    El Cele escribió:
    Shearer escribió:
    vicks_vaporub escribió:

lauhg sleep
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Vie Ene 08, 2010 11:18 pm

Tios en serio me considerais un Troll?

O se ha devaluado mucho esa palabra o mi percepción de troll no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

A ver, siempre guardo el respeto a los users, nunca he insultado a nadie, el 90 % de mis mensajes se reparten entre charla libre y Real Madrid...solo inicié aqui dos hilos (uno el dia de los inocentes sin más peligro que decir que era Verídico y Ramón) y otro en el que linkeaba una noticia de que Laporta le había gritado a un directivo que ni recuerdo el nombre...

Me gustaria que me dierais los patrones que yo sigo en los que se demuestra que soy un troll...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 1:05 am

No eres troll.

Eres provocador, como aris o pantuflo.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Sáb Ene 09, 2010 1:44 am

j0azz escribió:No eres troll.

Provocador? No abro un hilo desde el 1 de Enero, en la charla libre por cierto.

Abré posteado 20 mensajes en total aqui, en el subforo del Barça en el que por cierto posteaba para darle más actividad, porque me gustaría que tuviese más movimiento para que más invitados culés se registrasen.

Y además de eso, solo he mantenido debates FUTBOLISTICOS con Alberto y pocos user culés más. Siempre, como dije antes, sin faltarle el respeto a nadie...

Me gustaria que me explicaras en que sentido o en que momentos cuando posteo en el foro te parezco un provocador...

Que no me gustase tu gestión como moderador no quiere decir que sea un "provocador", no? o van más los tiros por ahí?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Ene 09, 2010 1:46 am

Marcoxis escribió:
    j0azz escribió:No eres troll.

Provocador? No abro un hilo desde el 1 de Enero, en la charla libre por cierto.

Abré posteado 20 mensajes en total aqui, en el subforo del Barça en el que por cierto posteaba para darle más actividad, porque me gustaría que tuviese más movimiento para que más invitados culés se registrasen.

Y además de eso, solo he mantenido debates FUTBOLISTICOS con Alberto y pocos user culés más. Siempre, como dije antes, sin faltarle el respeto a nadie...

Me gustaria que me explicaras en que sentido o en que momentos cuando posteo en el foro te parezco un provocador...

Que no me gustase tu gestión como moderador no quiere decir que sea un "provocador", no? o van más los tiros por ahí?

Seguramente. Este chico tiene un grave problema de resentimiento. Con lo buen user que era... :<_<:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 2:14 am

Marcoxis escribió:Me gustaria que me explicaras en que sentido o en que momentos cuando posteo en el foro te parezco un provocador...

No sé, yo cuando habro temas algo polémicos en el tema del Madrid mira: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/el-tema-kaka-es-sospechoso-t5957.htm

Todos los comentarios, absolutamente todos, parecen escritos por monos retrasados con 3 dedos por mano, nadie se lo toma ni en serio y haciendo SPAM.

A tí por lo menos te tratan bien.

No entraré, como siempre que nos intercambiamos post, a lo personal, donde veo que me tienes debilidad.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Sáb Ene 09, 2010 2:25 am

j0azz escribió:
    Marcoxis escribió:Me gustaria que me explicaras en que sentido o en que momentos cuando posteo en el foro te parezco un provocador...

No sé, yo cuando habro temas algo polémicos en el tema del Madrid mira: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/el-tema-kaka-es-sospechoso-t5957.htm

Todos los comentarios, absolutamente todos, parecen escritos por monos retrasados con 3 dedos por mano, nadie se lo toma ni en serio y haciendo SPAM.

A tí por lo menos te tratan bien.

No entraré, como siempre que nos intercambiamos post, a lo personal, donde veo que me tienes debilidad.

Tienes, lo que yo llamo, unos argumentos demoledores vamos. Es decir, te pido que me digas porqué te parezco un provocador y tu me saltas con un hilo tuyo donde otros foreros, en los que no estoy yo, te responden...

Ni pies ni cabeza vamos. No entiendo cómo lanzas la piedra y escondes la mano de un modo tan evidente.

Y no creo tampoco que decirte que fuiste un mal moderador sea entrar en terreno personal...me remito siempre a la "vida" en el foro, ni se cuantos años tienes, ni como te llamas, ni lo que haces en tu día a día asi que eso de "personal" pues cae un poco por su propio peso.

Pero oye, que no estoy para caer bien a todo el mundo, y todos tenemos nuestra opinión. Si te parezco un provocador, perfecto. Pero al menos dime cuando, donde, como....no se, algo!! cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 2:28 am

Marcoxis escribió:Tienes, lo que yo llamo, unos argumentos demoledores vamos. Es decir, te pido que me digas porqué te parezco un provocador y tu me saltas con un hilo tuyo donde otros foreros, en los que no estoy yo, te responden...

Ni pies ni cabeza vamos. No entiendo cómo lanzas la piedra y escondes la mano de un modo tan evidente.

Y no creo tampoco que decirte que fuiste un mal moderador sea entrar en terreno personal...me remito siempre a la "vida" en el foro, ni se cuantos años tienes, ni como te llamas, ni lo que haces en tu día a día asi que eso de "personal" pues cae un poco por su propio peso.

Pero oye, que no estoy para caer bien a todo el mundo, y todos tenemos nuestra opinión. Si te parezco un provocador, perfecto. Pero al menos dime cuando, donde, como....no se, algo!! cool
    Oye, que te he defendido, te llamaban troll y yo he dicho que no, digo que provocador porqué temas delicados o polémicos no son bien recibidos, que es lo que te quería enseñar con el post...

La edad creo que me sale debajo del avatar, aun así en lo personal me refiero al tú y al yo, no al DNI 34567324 letra P.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 2:30 am

Marcoxis escribió:Tios en serio me considerais un Troll?

O se ha devaluado mucho esa palabra o mi percepción de troll no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

A ver, siempre guardo el respeto a los users, nunca he insultado a nadie, el 90 % de mis mensajes se reparten entre charla libre y Real Madrid...solo inicié aqui dos hilos (uno el dia de los inocentes sin más peligro que decir que era Verídico y Ramón) y otro en el que linkeaba una noticia de que Laporta le había gritado a un directivo que ni recuerdo el nombre...

Me gustaria que me dierais los patrones que yo sigo en los que se demuestra que soy un troll...
    :sm1:

A tu foro! cool
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Sáb Ene 09, 2010 2:38 am

Lucho21 escribió:

A tu foro! cool

Queda respondida la pregunta inical de este post: Qué os preocupa más?

Está claro: Marcoxis, el troll más sanguinario que han tenido que sufrir los culés en decadas, o más! cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 2:46 am

Marcoxis escribió:
    Lucho21 escribió:

A tu foro! cool

Está claro: Marcoxis, el troll más sanguinario que han tenido que sufrir los culés en decadas, o más! cool
    Por tu culpa tuvimos q abandonar nuestro querido foroas, ahora no vengas con el cuento d q no eres Veridico y Ramón, no cuela xD.

Durante tu ausencia en el foro, hemos respirado paz foril y tranquilidad en los comentarios, hasta q salió tu nombre.

Ya pudistes con grandes foreros culés como Bojan_messi, 300kilospavillaratos, elgranodearanjuez... pero con el resto no podras, troll!!!!

No se q técnica usas para eliminarlos uno a uno, pero la unión hace la fuerza y los culés del foro no vamos a permitir q vengas con tus hamijos Shearer o janista a destrozar nuestro foro, quereis convertir esto en foroas lleno de provocaciones y piques, y no lo conseguireis, por un foro culé libre!!!!!!! cool (último fragmento extraido de las ideas de los "radicales" del foro hostil)

PD: No se si ha quedado claro y convincente, solo seras perdonado por tus pecados y continuos ataques si envias unas cajas de arehucas

lg
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Ene 09, 2010 2:55 am

nunca olvidare que kiki te reportó en ese hilo y despues lo quiso disfrazar en que era una coña del dia de los santos inocentes cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 3:01 am

RUSO escribió:
    nunca olvidare que kiki te reportó en ese hilo y despues lo quiso disfrazar en que era una coña del dia de los santos inocentes cool cool

Q gran día aquel!!!!!! como no, los moderadores merengues no le banearón, algo intolerable.

PD: Y todavia hay quien piensa q aquel post iba en serio??? :sm1:
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Sáb Ene 09, 2010 3:05 am

Lucho21 escribió:
    Marcoxis escribió:
    Lucho21 escribió:

A tu foro! cool

Por tu culpa tuvimos q abandonar nuestro querido foroas, ahora no vengas con el cuento d q no eres Veridico y Ramón, no cuela xD.

Durante tu ausencia en el foro, hemos respirado paz foril y tranquilidad en los comentarios, hasta q salió tu nombre.

Ya pudistes con grandes foreros culés como Bojan_messi, 300kilospavillaratos, elgranodearanjuez... pero con el resto no podras, troll!!!!

No se q técnica usas para eliminarlos uno a uno, pero la unión hace la fuerza y los culés del foro no vamos a permitir q vengas con tus hamijos Shearer o janista a destrozar nuestro foro, quereis convertir esto en foroas lleno de provocaciones y piques, y no lo conseguireis, por un foro culé libre!!!!!!! cool (último fragmento extraido de las ideas de los "radicales" del foro hostil)

PD: No se si ha quedado claro y convincente, solo seras perdonado por tus pecados y continuos ataques si envias unas cajas de arehucas

lg

Todo eso soy capaz de hacerlo yo?? :sm17: :sm17: estoy emocionado!!!

Tio (desviando un poco) en navidad pillé una oferta con los colegas de una caja de 6 botellas 52 €!!!

A cuando la sueles comprar tu?-si te acuerdas-

Aqui normalmente a unos 11 € la botella aprox.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Ene 09, 2010 3:11 am

Marcoxis escribió:
    Todo eso soy capaz de hacerlo yo?? :sm17: :sm17: estoy emocionado!!!

Tio (desviando un poco) en navidad pillé una oferta con los colegas de una caja de 6 botellas 52 €!!!

A cuando la sueles comprar tu?-si te acuerdas-

Aqui normalmente a unos 11 € la botella aprox.
    A ver Ramón o veridico, no intentes cambiarnos de tema y salir como si nada, aquí o te banean o habrá revolución foril cool

Encima se queda tan pancho y dice "desviando un poco", en nuestro foro??? además el desviador oficial no era yo?? en pocas palabras, se nos está cachondeando, vergonzoso.

Volviendo a cambiar de tema, pues si q sale caro allí, no??? yo he comprado botellas aquí por 10 y poco euros, en Andorra un amigo mio las compró a 4,5 euros la botella, claro allí en general el alcohol y el tabaco es muchisimo más barato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:33 pm