Dani1710 escribió:RUSO escribió:Dani1710 escribió:el Madrid va a ganar la liga, eso lo tengo por seguro , la plantilla amplia y la regularidad esta por encima del Barca, que se va a caer en liga en cualquier momento, algo normal, ya que entraron de nuevo los mismos errores del 2007, errores dirigenciales , tacticos.....
La champions es mas complicado, hay por lo menos veo al Barca con mas sanches, aunque si sigue a este nivel se ira a casa en cuartos, y el Madrid depende de los rivales que nos toque, pero si encuentra y sigue con el nivel que dio en el ultimo mes puede dar pelea. Lo unico que me preocupa es la fragilidad defensiva que tenemos, y en cahmpions eso es vital, y que Casillas vuelva a su nivel.
pues tio, a mi me esta gustando este año nuestra defensa, me gustaria saber la estadistica de goles encajados y ocasiones recibidas desde que pusimos a arbeloa de lateral izquierdo, ademas albiol-garay estan muy bien, parece que lleven 5 años en el madrid. Habra que ver eso si contra los drogba, rooney etc.
eso lo que me preocupa, hasta ahora lo hemos visto con rivales menores, salvo el Valencia (Villa), y no estuvieron mal, los goles fueron errores del portero, ojala se afiance....lo de Arbeloa es un acierto, ya que ni Marcelo ni mucho menos Drenthe te dan solidez defensiva y equilibra la saga, y Ramos esta mejorando poco a poco......pues ojala, pero eso es lo que me preocupa mas....pero ya se vera.
Tampoco nos pasemos,arbeloa ha hecho buenos partidos contra equipitos que apenas pasaban de medio campo.Es un tio lento y bastante limitado,y a eso le sumamos que es diestro y juega en la izquierda.Pato ya le rompio la cintura en san siro varias veces.En general no podemos hacer balance de esta defensa,recuerdo que con juande el año pasado nos metieron poquisimos goles la gran mayoria de rivales,pero cuando venia un rival medio serio nos caia la del pulpo.