- ¿Cómo puede ser que la afición del Real Madrid (representada en un pequeño porcentaje en este foro) se quiera cargar a medio equipo por un simple empate?, lo siento pero así no vamos a ir a ningún sitio, somos el veletismo elevado a la enésima potencia. Leo en el foro que Higuaín y Benzemá son una mierda de delanteros, que VDV no vale (cuando hace una semana se llenaba esto de post diciendo que Kaká lo iba a tener difícil para quitarle el puesto al holandés), que Marcelo no es jugador para el Madrid, que Casillas es un patán, que Alonso es una puta mierda (que se lo pregunten al Liverpool y su gran año post-Alonso), etc, etc, etc,
Vamos a ver, ni hace dos semanas eramos los reyes del mambo ni ahora hay que cambiar a la mitad del equipo. Menos mal que nosotros no dirigimos el club porque nos gastábamos 300 millones CADA SEMANA!!!!!!. Hay que tener paciencia, mirar las cosas con perspectiva, hacer críticas pero que sean constructivas cojones!!!! Esto es una carrera de fondo y no hay duda de que ahora estamos mejor que a principio de temporada y que tanto el equipo en su conjunto como muchas de nuestras individualidades tienen un margen grande de mejora. Si nos los cargamos entre todos entonces sí que nos vamos al hoyo una vez más...
Me preocupa especialmente el tema Benzemá, se está instalando en el subconsciente del aficionado medio (medio subnormal quiero decir) que no es jugador para el Madrid. Parece ser que el mensaje pipero-bauliano está calando y muchos ya quieren cortarle la cabeza...Pensemos con cierto criterio, este muchacho tiene 22 años, ha aterrizado en un club grandísimo que no conoce y en una Liga distinta a la suya, es normal que necesite adaptación, démosle tiempo. ¿Cómo vamos a confiar alguna vez en la cantera si ni siquiera somos capaces de confiar en jóvenes contrastados que hemos fichado de fuera por un pastizal? Luego la gente se queja cuando se ficha a estrellas de 28 tacos, ¿pero qué cojones queremos, jóvenes, mayores, calvos, con pelo?, venga ya!!!!! aquí lo que nos gusta es sacar los pies del tiesto un día sí y al siguiente también.
- De la prensa me preocupa su constante y machacona campaña en favor de la puta-puti y del escarabajo infecto de patas torcidas. Estoy hasta las pelotas de las portadas y editoriales de los diarios deportivos contándonos la gran calidad de la rubia (será a la hora de tragar cubatas) o del compromiso del mito (con su propia persona por supuesto). Hay que aislarnos de esta gentuza y empezar a tener criterio propio, y esto lo digo tanto por nosotros como por los que dirigen el club, cuanto más de lado den a los periodistas mejor para todos.
Ala, ya me he quedado tranquilo, podeis despellejarme vivo