buswco uno que funcione, urgente :<_<:
4 participantes
generadoe links premium megaupload
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: generadoe links premium megaupload
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
XenXo escribió:www.linkspremium.com
No hay cine :<_<: gracias
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
qué cojones es un link premium?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
[quote="supermigue"]qué cojones es un link premium?[/quote
Un link que lo tienes que descargar con cuenta premiun suelen pesar más de 1 giga
Un link que lo tienes que descargar con cuenta premiun suelen pesar más de 1 giga
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
cuando descargas varias cosas y te dicen que has descargado mucho y tienes que esperar... pues si eres premium no tienes que esperar xD
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Y para el megavideo? Me jode mucho poder ver solo 72 minutos seguidos y luego encima tener que esperar 54 mas :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Madrid2010 escribió:Y para el megavideo? Me jode mucho poder ver solo 72 minutos seguidos y luego encima tener que esperar 54 mas :<_<:
eso es fácil abre lo que quieras ver dos veces uno lo fvees y otro le das a pause y se cargará
trukop- Pichichi
- Mensaje n°9
clara_mercury escribió:Madrid2010 escribió:Y para el megavideo? Me jode mucho poder ver solo 72 minutos seguidos y luego encima tener que esperar 54 mas :<_<:
eso es fácil abre lo que quieras ver dos veces uno lo fvees y otro le das a pause y se cargará
Mmmmm...me parece que eso no va a funcionar. Megavideo lleva un contador de tiempo por IP. La unica solucion es que pagues la suscripcion (un poco cara a mi parecer).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
trukop escribió:clara_mercury escribió:Madrid2010 escribió:Y para el megavideo? Me jode mucho poder ver solo 72 minutos seguidos y luego encima tener que esperar 54 mas :<_<:
Mmmmm...me parece que eso no va a funcionar. Megavideo lleva un contador de tiempo por IP. La unica solucion es que pagues la suscripcion (un poco cara a mi parecer).
Yo eso lo he echo si no prueba en modo sin conexion