Sabeis que puede ser?
Gracias de antemano ;)
David_es escribió:Alguien tiene problemas con megaupload? Llevo todo el dia que no me carga bien, y cuano consigo empezar a descargar se me clava la descarga a la mitad.
Sabeis que puede ser?
Gracias de antemano ;)
clara.mercury escribió:David_es escribió:Alguien tiene problemas con megaupload? Llevo todo el dia que no me carga bien, y cuano consigo empezar a descargar se me clava la descarga a la mitad.
Sabeis que puede ser?
Gracias de antemano ;)
Pues yo hoy me he dercagado un archivo y me ha ido bieb, te recomiendo hacerte cuenta lo que es regirstrarse como lo haces en un foro gracias a ello me he lllegado a descargar 10 gigas en un día
clara.mercury escribió:Nooooo registrarse te pueden registrar de forma gratuita sin pagar como te registrar en tuenti o un foro repito Xd
Ah si? No tenia ni idea... :P ¿Y así va mejor? ¿Solo por registrarme? Probare a ver q tal.clara.mercury escribió:Nooooo registrarse te pueden registrar de forma gratuita sin pagar como te registrar en tuenti o un foro repito Xd
Y eso como va exactamente? Es que cada vez que le meto algo raro a mi pc me lo cargo :PNesta escribió:usadlo con el jdownloader y punto, simplemente metes los links y ya lo baja el solo, sin esperar ni poner las letritas
Nesta escribió:pues un programa, lo bajas de aqui por ejemplo: http://www.brothersoft.com/download-jdownloader-171166.html
instalas
y por ejemplo, si quieres bajar un juego que esta dividido en muchas partes, o varios enlaces de megaupload, rapidshare, hotfile... lo unico que tienes q hacer es darle a "copiar", y ahi ya lo reconoce el programa, y tu solo tienes que confirmar si quieres bajar eso o no.
si hay dudas preguntar
Hay que configurar el jdownloader de alguna manera?clara.mercury escribió:vale gratis registrarse yo registrada y jdowloader me va de escandalo
David_es escribió:Hay que configurar el jdownloader de alguna manera?clara.mercury escribió:vale gratis registrarse yo registrada y jdowloader me va de escandalo
Es que me lo he bajado y va muy lento :S
Yo con jdownloader y sin registrarme también he llegado a los 6 megas, aunque probaré a registrarme a ver si sube.
obituario escribió:Yo con jdownloader y sin registrarme también he llegado a los 6 megas, aunque probaré a registrarme a ver si sube.
Con cuenta premium he llegado a 1.5 gigas.
La pagaba a medias con un colega. Ahora la cosa está mu malita.clara.mercury escribió:obituario escribió:Yo con jdownloader y sin registrarme también he llegado a los 6 megas, aunque probaré a registrarme a ver si sube.
Pagas la cuenta premium o links premium¿
obituario escribió:La pagaba a medias con un colega. Ahora la cosa está mu malita.clara.mercury escribió:obituario escribió:Yo con jdownloader y sin registrarme también he llegado a los 6 megas, aunque probaré a registrarme a ver si sube.
Pagas la cuenta premium o links premium¿