¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Shearer
Umer
Cani1710
Mk-Ultra
arriero
9 participantes

    De la Red podría regresar este año

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De la Red podría regresar este año Empty De la Red podría regresar este año

    Mensaje por arriero Mar Ene 05, 2010 12:52 pm

    "Estoy esperando más resultados"

    De la Red reconoció que en 2010 necesita conocer exactamente que es lo que tiene para saber si podrá volver a jugar al fútbol

    El canterano del Real Madrid, Rubén De la Red, acudió a su ciudad natal, Móstoles, al Hospital de la localidad madrileña, para visitar a los niños allí ingresados y entregarles unos regalos de Reyes.

    El futbolista, que se encuentra de baja indefinida por problemas cardiacos, desveló que está “esperando los resultados de nuevas pruebas para saber definitivamente a lo que atenerme”, afirmó. De la Red le pidió al 2010 esa claridad que tanto necesita para saber si podrá volver a jugar: “Al nuevo año le pido conocer definitivamente lo que me pasa", dijo.

    Por último, De la Red afirmó que no ha hablado con Sergio Sánchez, defensa del Sevilla con el que coincidió en el Castilla, al que también le fue detectada una patología cardiaca que le ha obligado a la paralización de toda actividad física: “No he hablado aún con él. Creo que ahora está en un momento en el que es mejor dejarle tranquilo y molestarle lo menos posible”, finalizó.
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 436
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por Mk-Ultra Mar Ene 05, 2010 12:55 pm

    Ojalá, aunqe año i medio sin jugar le pasara factura.
    Tengo una ilusion, qe se recupere y lo inscriban para lo qe resta del torneo. Optimista soy
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por Cani1710 Mar Ene 05, 2010 1:46 pm

    la verdad solo quiero que vuelva a jugar, no me importa si lo hace en el Madrid o en otro club, pero que vuelva a jugar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:08 pm

    Dani1710 escribió:la verdad solo quiero que vuelva a jugar, no me importa si lo hace en el Madrid o en otro club, pero que vuelva a jugar.

    +1 se lo merece aunque esta chungo
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por Umer Miér Ene 06, 2010 1:58 am

    tanto tardan los medicos en dar los resultados? tongue
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por Shearer Miér Ene 06, 2010 2:00 am

    Umer escribió:tanto tardan los medicos en dar los resultados? tongue

    Despues de lo de Puerta ningun medico se la quiere jugar.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por Gorri Miér Ene 06, 2010 2:01 am

    Dani1710 escribió:la verdad solo quiero que vuelva a jugar, no me importa si lo hace en el Madrid o en otro club, pero que vuelva a jugar.

    Exacto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:02 am

    Ningún médico se quiere arriesgar
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Ene 06, 2010 2:15 am

    Seria una gran noticia
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ene 06, 2010 6:51 am

    yo habría mandado a tomar por c... a todos los médicos, me pongo las botas y salgo a entrenar con el primer equipo... eso es lo que necesita para sentirse vivo...
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por jumpy Miér Ene 06, 2010 8:35 am

    El Pirata y tal... escribió:yo habría mandado a tomar por c... a todos los médicos, me pongo las botas y salgo a entrenar con el primer equipo... eso es lo que necesita para sentirse vivo...

    Ya pero hay dos problemas:
    1. Que el Madrid le deje
    2. Tiene una familia. A ver como le dice a su mujer que pasa de esperar a los médicos y que se va a poner a jugar.

    Yo por el artículo no veo ninguna indicación de que pueda volver. Sinceramente no creo que vuelva, por mucha pena que me dé.

    Contenido patrocinado


    De la Red podría regresar este año Empty Re: De la Red podría regresar este año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:01 am