Ah, se me olvidaba, CAstolo, lo de chulo putas mira quien lo decia en el otro foro, si, muchos cules pero todavia mas madridistas que deseaban a Ribery, busca y echate unas risas con lo de chulo putas :D
+9
RUSO
castolo
Messiniesta
audru
BoJaN_MeSsI
Illuminatus
masia
Shurmigu
Ultra-Sur
13 participantes
CR9 habla sobre Messi
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Re: CR9 habla sobre Messi
CR 9 nos ha enamorado. :wacko:
No es chuloputas, pero es que si lo fuese, sería nuestro chuloputas.
PD: Ya se que estás en Alemania, pero en españa destacan las trilizas frigenti, no les llames trillizas, no seas ....
No es chuloputas, pero es que si lo fuese, sería nuestro chuloputas.
PD: Ya se que estás en Alemania, pero en españa destacan las trilizas frigenti, no les llames trillizas, no seas ....
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Re: CR9 habla sobre Messi
castolo escribió:Messiniesta escribió:Hipocresia le llaman...Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/10/20/futbol/equipos/real_madrid/1256023251.html
Sobre su favorito al Balón de Oro, apunta: “Para ganarlo tienes que haber levantado títulos a nivel colectivo, por lo que el favorito es un jugador del Barça: Xavi, Etoo, Messi también. Evidentemente, es el favorito. Si lo gana, lo habrá merecido”.
A propósito del Barça, a Ronaldo no le duelen prendas a la hora de elogiar a su eterno rival, pero con matices: “Sí, es cierto, el Barça juega el mejor fútbol. El Barça es ahora mismo mejor que el Madrid, pero la cuestión es quien será el primero al final. Ya lo veremos. A mí me da igual jugar bien, yo lo que quiero es ganar. Si se pueden hacer las dos cosas, mejor, pero lo primero es ganar”.
¿No era un prepotente?
cuando vacila decis que es un chulo ,cuando alaba a otros es un hipocrita y esta mintiendo ,joder lo tiene todo completo el muchacho ,chulo putas ,mentiroso,hipocrita
no podeis verlo por que sabeis que es el num 1 y cuando marca goles pone caritas interesantes
Castolo, decir que CR es humilde es peor que creer en el Brujo.
Hay una cosa que se llama Asesor de Imagen, y que te aconseja que decir y donde decirlo.
Lo importante es crear noticias alrededor del "maldito", asi Sara Mamporrero lleva abriendo los deportes de Telahinco con CR desde que subio al avion en Manchester...
Y si hace falta, se le hace una maqueta con su voz de ruiseñor contratando para ello al mismisimo Mezclador de Enrique Iglesias, que menos.
Anda ya....
Xaludos.