¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Shurmigu
JoseMaria
Janita Opción B
andaluxi
Cani1710
claria_mercury
sergitroon
Jsorcas
Tritranquil
DANTE
janista
Railroadman
Tarántula
ariscito
Madridista almedralejense
19 participantes

Segun "El Corriere Dello Sport" Ribery solo ira al Madrid y asi se lo dijo a Moratti

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Segun "El Corriere Dello Sport" Ribery solo ira al Madrid y asi se lo dijo a Moratti - Página 2 Empty Re: Segun "El Corriere Dello Sport" Ribery solo ira al Madrid y asi se lo dijo a Moratti

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 05, 2010 10:55 pm

Sylar escribió:Creo que Ribery es bastante mejor jugador que Silva pero que nos vendría mejor el español. Corremos el riesgo de juntar demasiada estrella egocéntrica en el vestuario, y el francés tiene mucho de eso.

Egocentrica? No lo es.
    Lo unico que me temo con este es que en cada equipo que se ha marchado, lo ha hecho por la puerta de atras.
    No me gusta la plabra "mercenario" pero este tipo de jugador que se va de un Club como el Marsella que ha apostado sobre el, y que le ha dado un Nombre en Europa para marchar del Marsella como lo ha hecho y esta pasando lo mismo en Alemania.

Ribery es un grandisimo jugador. De los mejores que hay en su puesto.
    Tambien me gusta Silva.
    Yo, iria a por los dos. Los dos son sensibles con las lesiones. Pero con estos dos, tendremos gente suficiente en la creacion del juego. (Van der Vart y Granero creo que no estarian necesarios aunque completarian muy bien el banquillo)

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:09 am