¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
George Harrison
Cani1710
RUSO
sergitroon
Belvis
Gorri
alex_may
diojim
sabarcar
Nesta
Leyenda
Caduki
VeRTiGo
dioszidane
18 participantes

Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff.....

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff..... - Página 2 Empty Re: Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff.....

Mensaje por Sylar Mar Ene 05, 2010 3:12 am

El problema es que no tenemos interiores y fichamos a un entrenador que juega con ellos.
    Con el cambio de sistema y las bandas ocupadas por Lass y Marcelo el equipo ha encontrado equilibrio. Está claro que no son los jugadores idóneos pero es que no tenemos la plantilla idónea tampoco.
    Si devolvemos a Lass al medio lo mejor sería quitar a Alonso que está en un estado de forma lamentable y meter a Granero. Claro que el canterano también está fino.
    Pellegrini cree haber dado con la tecla, dudo que cambie ahora de ni de once ni de sistema.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff..... - Página 2 Empty Re: Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff.....

Mensaje por Nesta Mar Ene 05, 2010 3:21 am

RUSO escribió:
    Nesta escribió:Lass es lo que es y ya lo vengo diciendo de siempre, no solo ayer, es un paquete que se lleva muchos balones y que corre mucho, puede ser util incluso en la derecha, pero me rio de los periolistos que le quieren endiosar como si fuera un crack e indiscutible.

madre mia huh lauhg

Solo digo que Lass no me parece ni un crack ni indiscutible en absoluto, tampoco me molesta de titular normalmente, puede ser util, estilo Makelele pero con algo menos de nivel, y quiza con mas tecnica. Quiza me he expresado mal, cuando digo "paquete" no me refiero a que sea un bulto o una cosa inutil, me refiero a que es un tio sin cabeza para el futbol. Muchas facultades si, pero crack? no, gracias. Marcelo tambien tiene muchisimas facultades y esta en todos lados y nadie le llama crack.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Mar Ene 05, 2010 3:23 am

Sylar escribió:El problema es que no tenemos interiores y fichamos a un entrenador que juega con ellos.
    Con el cambio de sistema y las bandas ocupadas por Lass y Marcelo el equipo ha encontrado equilibrio. Está claro que no son los jugadores idóneos pero es que no tenemos la plantilla idónea tampoco.
    Si devolvemos a Lass al medio lo mejor sería quitar a Alonso que está en un estado de forma lamentable y meter a Granero. Claro que el canterano también está fino.
    Pellegrini cree haber dado con la tecla, dudo que cambie ahora de ni de once ni de sistema.

+1 ese es exactamente el problema,entonces pelegrini tuvo que sacarse a dos interiores de la manga(lass y marcelo)

alonso(y no es santo de mi devocion)ayer hizo un partido bueno o eso creo,fue de los pocos que se salvo

la alineacion ideal para mi es:

alonso
    lass vdv

cristiano(con libertad de movimientos) kaka(con libertad de movimientos)

benzema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 2:03 am