¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
George Harrison
Cani1710
RUSO
sergitroon
Belvis
Gorri
alex_may
diojim
sabarcar
Nesta
Leyenda
Caduki
VeRTiGo
dioszidane
18 participantes

Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff.....

dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff..... Empty Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff.....

Mensaje por dioszidane Lun Ene 04, 2010 8:31 pm

Ya sé que parecía que habíamos encontrado el ekipo y todo iba bien..........y no anda lejos pero hay cosas que no entiendo.

Lass es muy bueno en lo suyo que es recuperar y que coño hace tan pegado a la derecha. Ya sé que así el dibujo es simétrico con un media punta y dos delanteros. Pero es tan difícil reciclar un poco a la derecha a Ronaldo, que participará mucho más en el juego en vez de estar arriba desesperándose, y poner al negro a defender. Sigue siendo simétrico.....

--------------lass------------------
    -------------X. alonso--------------

Ronaldo------------------------Marcelo
    --------------kaká---------------------
    ------------Benzema-------------------

No es tan difícil. Cada uno a lo suyo. Otra cosa es que de vez en cuando Ronaldo se suelte por arriba y Lass eche una mano en la derecha............y pongo a Benzemá en el ekipo porque con minutos será clave y es mejor que higuaín le guste a kien le guste.

Raúl sí puede ser un cambio en todos los partidos...........el 4º. En el que no haya tantos se siente......
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff..... Empty Re: Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff.....

Mensaje por VeRTiGo Lun Ene 04, 2010 9:07 pm

A mi me gusta lass en cualquier parte, eso si en tareas destructivas del juego.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff..... Empty Re: Sólo veo yo que Lass en la derecha es un bluff.....

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 9:18 pm

VeRTiGo escribió:A mi me gusta lass en cualquier parte, eso si en tareas destructivas del juego.

+1 que no me lo pongan de constructor
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ene 04, 2010 10:19 pm

Lleva unos partiditos flojito,flojito.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Ene 04, 2010 10:23 pm

no entremos en el error de empezar a criticar a lass porque ayer no estuvo bien rolleyes
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ene 04, 2010 10:25 pm

Lass es lo que es y ya lo vengo diciendo de siempre, no solo ayer, es un paquete que se lleva muchos balones y que corre mucho, puede ser util incluso en la derecha, pero me rio de los periolistos que le quieren endiosar como si fuera un crack e indiscutible.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Lun Ene 04, 2010 11:19 pm

Caduki escribió:Lleva unos partiditos flojito,flojito.
    como??

con el zaragoza de lo mejor

en valencia ni te digo

en marsella,lo mismo
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Lun Ene 04, 2010 11:24 pm

ha jugado mal un partido y salis diciendo porquerias, de verdad.... :sm10:
    alex_may
    Convocado
    Convocado

Mensaje por alex_may Lun Ene 04, 2010 11:47 pm

El problema que le veo a lass que es muy irregular de repente te hace partidazos y de repente pierde un montón de balones
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Ene 05, 2010 12:21 am

no es hablar mal de él ni decir porquerías como ahí dicen. Simplemente que juega mejor en el centro robando que en la banda derecha. Yo al menos así lo creo.......en la derecha está perdido y no tiene llegada..........
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Mar Ene 05, 2010 12:34 am

dioszidane escribió:y pongo a Benzemá en el ekipo porque con minutos será clave y es mejor que higuaín le guste a kien le guste.

Pues te guste o no a ti, todavía no lo ha demostrado, ni aquí ni en el Lyon.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:40 am

Gorri escribió:
    dioszidane escribió:y pongo a Benzemá en el ekipo porque con minutos será clave y es mejor que higuaín le guste a kien le guste.

+1
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Ene 05, 2010 12:41 am

ante el mallorca y debido a las bajas me huele a esto, habra q ver q tal funciona, solo es pero q gago no juegue, q granero ayude a alonso y haga un buen partido q kaka vaya entrando en juego y que benzema marque un par de goles q los necesita

arbeloa --- albiol --- garay --- marcelo

------ granero --- alonso ------ kaka

---- higuain --- benzema --- cristiano
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Ene 05, 2010 12:53 am

Lass es buenisimo pero no esta jugando en su posicion.
    Lass es destructor y deberia jugar detrás de alonso.
    El madrid deberia jugar de esta manera descaradamente.
    ----------------Casillas---------------------
    Ramos-------Pepe--------Albiol--------Arbeloa
    ---------------Lass---Alonso-----------------
    ------Cristiano-----------------Kaka---------
    ----------Higuain--------------Benzema-------
    No entiendo por que nunca juegan todos juntos, es imcomprensible. (Excepto pepe claro)
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Ene 05, 2010 12:54 am

Gorri escribió:

Bueno si jugara más lo podría demostrar como el día del Valencia en el que fue el mejor de largo y ayer desde que entró la buscó más que Higuaín todo el partido........
    En cuanto lo pongan de seguido y juegue al lado de Ronaldo y Kaká verás si es bueno o no y me parece que pokito lo viste en el Lyon.......en fin....... y que conste que me gusta el pipita pero deben repartirse más la titularidad. Además el argentinto siempre ha funcionado mejor como revulsivo.......
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Mar Ene 05, 2010 1:35 am

a mi de momento y a pesar de lo que muchos dicen por aqui, Lass no me parece mejor que Makelele y ni mucho menos que lo haya superado ya, puede que tecnicamnete si, pero en todo lo demas... hacer un poquito de memoria,esperemos que Lass tenga la regularidad que tuvo Claude durante muchos años

Dicho esto me parece una maquina y estoy encantado de que este en el Madrid
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Ene 05, 2010 1:39 am

pues a mi me parece que no hizo mal partido, robo muchos balones, al que vi perdido fue a alonso.
    Lass juega de doble pivote y de interior, pero nunca llegando hacia arriba, mas bien haciendo las coberturas a ramos cuando este sube.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 05, 2010 1:47 am

Lass lo ha matado su santa polivalencia, y no centrarse en una tarea, no sabe de que coño juega?? es pivot?? mediocentro?? a mi me gusta como mediocentro a la derecha esa posicion que esta jugando ahorita no esta mal para darle salida al equipo, pero que se centre en esa funcion, ademas de pivot nop me convence por que le falta madurar un monton la forma de defender, ya por que corre como pollo loco no es defender, un buen pivot defiende sin matarse a corre, veaje por ejemplo Mamadou, Toure, Essien.....un mediocentro ofensivo no puede ser, por que no tiene ni la vision de juego ni la calidad para hacerlo, Lass puede ser un buen "8" , que apoye en defense y ayude a salir con el balon.

Aqui tienen al Frances endiosado, pero a Lass le falta madurar muchisimo futbolisticamente y en especial tactica, y ademas Alonso no ayuda, ya que empiezo a ver que son incompatibles.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:05 am

Dani1710 escribió:Lass lo ha matado su santa polivalencia, y no centrarse en una tarea, no sabe de que coño juega?? es pivot?? mediocentro?? a mi me gusta como mediocentro a la derecha esa posicion que esta jugando ahorita no esta mal para darle salida al equipo, pero que se centre en esa funcion, ademas de pivot nop me convence por que le falta madurar un monton la forma de defender, ya por que corre como pollo loco no es defender, un buen pivot defiende sin matarse a corre, veaje por ejemplo Mamadou, Toure, Essien.....un mediocentro ofensivo no puede ser, por que no tiene ni la vision de juego ni la calidad para hacerlo, Lass puede ser un buen "8" , que apoye en defense y ayude a salir con el balon.

Aqui tienen al Frances endiosado, pero a Lass le falta madurar muchisimo futbolisticamente y en especial tactica, y ademas Alonso no ayuda, ya que empiezo a ver que son incompatibles.

+1 Lo llevo diciendo bastante tiempo lass y alonso no son compatibles enly
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Mar Ene 05, 2010 2:14 am

Nesta escribió:Lass es lo que es y ya lo vengo diciendo de siempre, no solo ayer, es un paquete que se lleva muchos balones y que corre mucho, puede ser util incluso en la derecha, pero me rio de los periolistos que le quieren endiosar como si fuera un crack e indiscutible.

cool cool cool cool navi:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 05, 2010 2:19 am

Lass esta bien donde esta. Jugar con el de pivote es un suicidio, ya que la noción táctica en él brilla por su ausencia.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Ene 05, 2010 2:32 am

dioszidane escribió:Ya sé que parecía que habíamos encontrado el ekipo y todo iba bien..........y no anda lejos pero hay cosas que no entiendo.

Lass es muy bueno en lo suyo que es recuperar y que coño hace tan pegado a la derecha. Ya sé que así el dibujo es simétrico con un media punta y dos delanteros. Pero es tan difícil reciclar un poco a la derecha a Ronaldo, que participará mucho más en el juego en vez de estar arriba desesperándose, y poner al negro a defender. Sigue siendo simétrico.....

--------------lass------------------
    -------------X. alonso--------------

Ronaldo------------------------Marcelo
    --------------kaká---------------------
    ------------Benzema-------------------

No es tan difícil. Cada uno a lo suyo. Otra cosa es que de vez en cuando Ronaldo se suelte por arriba y Lass eche una mano en la derecha............y pongo a Benzemá en el ekipo porque con minutos será clave y es mejor que higuaín le guste a kien le guste.

Raúl sí puede ser un cambio en todos los partidos...........el 4º. En el que no haya tantos se siente......

lass ya lleva unos cuantos en esa posicion haciendo el canelo, espero que Pellegrini lea el forozas y nos haga caso, parece que le cuesta darse cuenta de las cosas, tarda lo suyo, le falta acabar con los cambios politicos, y adecuar a lass , kaka y Vdv o marcelo en el once, de otra manera. ya sea lass solo atras con alonso y VdV delante o marcelo, y kaka de media punta con cr9 y Benzema delante. o hiiguain.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Ene 05, 2010 3:06 am

Nesta escribió:Lass es lo que es y ya lo vengo diciendo de siempre, no solo ayer, es un paquete que se lleva muchos balones y que corre mucho, puede ser util incluso en la derecha, pero me rio de los periolistos que le quieren endiosar como si fuera un crack e indiscutible.

madre mia huh lauhg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:07 am

RUSO escribió:

adre mia huh lauhg

Lass tampoco es un crack cumple
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Mar Ene 05, 2010 3:08 am

dioszidane escribió:
    Gorri escribió:

Bueno si jugara más lo podría demostrar como el día del Valencia en el que fue el mejor de largo y ayer desde que entró la buscó más que Higuaín todo el partido........
    En cuanto lo pongan de seguido y juegue al lado de Ronaldo y Kaká verás si es bueno o no y me parece que pokito lo viste en el Lyon.......en fin....... y que conste que me gusta el pipita pero deben repartirse más la titularidad. Además el argentinto siempre ha funcionado mejor como revulsivo.......

También se criticaba a Higuain porque no marcaba, y se le llamaba paquete, y la realidad es que ni jugaba en su posición (eso cuando jugaba, porque la mayoría de las veces salía 15 minutos). Ahora Benzemá tiene que ganárselo, y claro que me gusta Benzemá, pero creo que Higuain se la hagando a pulso ser titular, y eso de que siempre ha funcionado mejor como revulsivo es una postura muy cómoda. Mira a ver cuántos goles y cuántos puntos nos ha dado siendo titular, ahí están sus números y su evolución. La realidad de todo esto es que si este fuera un equipo con un medio centro único como por ejemplo cuando estaba Redondo en la época de valdano, donde el solito se las bastaba para robar y para repartir juego, podríamos jugar con los dos arriba. Pero Redondo sólo hubo uno, y entrenador que se atreva a poner solo a un pivote creo que no hay. La culpa no es de Benzemá, ni de Higuain, es del esquema, así que creo que aunque tienes razón en que deberían darle más minutos a Benzema y sacarle de vez en cuando de titular, Higuain está bien donde está. No vamos a venir aquí a decir qué bueno es cuando marca dos goles, y a cricificarle cuando falla, que esto ya aburre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:55 am