soy yo, o es un guiño al Pipa eso de "los campeones no pueden fallar" por la ocasion que fallo ante Ricardo??? tal vez ya estoy viendo demasiado conspiracion, pero de Marca me creo todo
+5
jumpy
andaluxi
potter
claria_mercury
HardyCross
9 participantes
PORTADA MARCA
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: PORTADA MARCA
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°27
La pullita la dejan ahí, seguro que va con segundas hacia el pipitaDani1710 escribió:soy yo, o es un guiño al Pipa eso de "los campeones no pueden fallar" por la ocasion que fallo ante Ricardo??? tal vez ya estoy viendo demasiado conspiracion, pero de Marca me creo todo
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Cuando el pipa se sale, aunque el madrid gane, aunque Higuain haga un doblete, la portada es para CR. Cuando falla y tiene un partido malo, portada, que es al que se quieren cargar para meter a Benzema como lo quiere el señor Inda. Higuaín es un jugador muy maltratado por la prensa, desde que llego todos contra el chaval, Relaño ya empezó de nuevo con el cuento de que "todos sabemos que falla mucho" etc.
Y eso que Higuain viene de hacer partidazos ante Zaragoza, Valencia y Almería siendo el jugador más decisivo del Madrid, ha hecho un partido malo hoy y ya le estan dando por todos lados.
Y eso que Higuain viene de hacer partidazos ante Zaragoza, Valencia y Almería siendo el jugador más decisivo del Madrid, ha hecho un partido malo hoy y ya le estan dando por todos lados.