si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia
+16
Felix de Belgica
Titofloren
sergitroon
dioszidane
Belvis
DANTE
EL Guindilla
andaluxi
11Karim
obituario
HardyCross
claria_mercury
George Harrison
Cani1710
orlando_bloom
potter
20 participantes
Xabi Alonso
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Xabi Alonso
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Hombre, Alonso ni es un paquete ni es el jugador llamado a marcar las diferencias en este equipo. Se le fichó para que aportara equilibrio y creo que antes de las vacaciones lo estaba empezando a lograr poco a poco. Demosle un poco más de tiempo y luego lo podremos juzgar de mejor manera.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°28
pero si la mitad de este foro ni ha visto jugar a Alonso antes de irse al Liverpool Alonso lleva ya huevo años jugando a esto
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°29
sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia
Macho, senna le da 3000 vueltas a xabi, solo tienes que ver la seleccion, o el ultimo partido contra el barsa.
obituario- Titular
- Mensaje n°30
Ronsero escribió:Xabi alonso era bueno en el liverpool porque en el liverpool no se mueven, son estaticos como el, lo que impera es el juego aereo y fisico, pero lo que le favorecia a el era que es un equipo rocoso. Yo con 28 tacos me hubiera traido a senna, pero cuestion de gustos.
Entonces, ¿la conclusión es que la selección y el Villareal juegan con todos sus hombres estáticos? ¿o no?Ronsero escribió:sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia
Macho, senna le da 3000 vueltas a xabi, solo tienes que ver la seleccion, o el ultimo partido contra el barsa.
No se, es que me he hecho un lío con tu argumento.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Ronsero escribió:sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia
Está listo Senna para darle esas vueltas a Alonso. Lo lleva claro. Si lo ficha el Madrid le puede limpiar las botas a Alonso como mucho..............estáis listos algunos akí.
Ya veo yo al Liverpool lo bien que va sin Xavi Alonso y la risa que pasa Benítez. Así no lo kería soltar.........nos han jodido. Es el soporte del ekipo, por el que pasa todo el juego y por cierto irá a más.....
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°32
Ronsero escribió:Xabi alonso era bueno en el liverpool porque en el liverpool no se mueven, son estaticos como el, lo que impera es el juego aereo y fisico, pero lo que le favorecia a el era que es un equipo rocoso. Yo con 28 tacos me hubiera traido a senna, pero cuestion de gustos.
Estaticos?
Por favor, el juego ingles es de los menos estadicos que hay. Y mas el del Liverpool.
Lo que pasa es que para mi, Xabi no juega en el sitio que deberia jugar en el Real Madrid.
En el Liverpool, el recuperador era Mascherano y Xabi el que se ecargaba de la creacion del juego buscando el pase bestial. Y aqui, tenemos a Lass para hacer de Mascherano.
Es ahi que veo este equilibrio. Lass recupera mucho mas balones y Xabi un poquito mas arriba distribuyendo el juego. Tambien estaria mas cerca del area para poder utilizar su potente tiro desde fuera del area
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
pues a mi me parece un pedazo de jugador y su precio 30 kilos aceptable (con estar 5 años a este nivel estaria mas q amortizado)
tiene calidad, es durisimo, no se arruga, tiene escuela inglesa, es competitivo, jamas pierde el sitio, tiene llegada, disparo, pase largo , va al choque ... pero que carajo quereis !!
tiene calidad, es durisimo, no se arruga, tiene escuela inglesa, es competitivo, jamas pierde el sitio, tiene llegada, disparo, pase largo , va al choque ... pero que carajo quereis !!
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
es loq tiene el aficionado medio del madrid .... que higuain no mete 2 goles y falla uno vuelve a ser paquete, que marcelo jugo mal con el barcelona paquete, que despues hace partidazo ante el valencia crack, q lass ayer jugo mal pues q no encuentra su sitio, q negredo no marca vuelve a ser paquete ... LAMENTABLE :<_<:dioszidane escribió:Dudo que Benítez se esté riendo. Alonso es clave en el Madrid y el que no lo kiera ver............ayer estuvo de pena...
Pero el tío es muy bueno.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°35
Leyenda escribió:es loq tiene el aficionado medio del madrid .... que higuain no mete 2 goles y falla uno vuelve a ser paquete, que marcelo jugo mal con el barcelona paquete, que despues hace partidazo ante el valencia crack, q lass ayer jugo mal pues q no encuentra su sitio, q negredo no marca vuelve a ser paquete ... LAMENTABLE :<_<:dioszidane escribió:Dudo que Benítez se esté riendo. Alonso es clave en el Madrid y el que no lo kiera ver............ayer estuvo de pena...
Pero el tío es muy bueno.
Ahi no comparto tu opinion.
En lo de Xabi, si que creo que es ridiculo por criticarle. Pero en lo de Marcelo y Higauin. Es lo que pasa cuando se exagera sobrevalorando a un jugador.
Para mi Marcelo, aunque ha hecho unos buenos partidos esta temporada, pero sigo diciendo que estos buenos partidos han sido muy pocos. Tiene una tecnica buenisima pero ninguna inteligencia en su juego. Tira en situaciones imposibles en vez de buscar un compañero y asegurarse una ocasion.
Lo de Higuain, de verdad ha marcado bastante goles. Pero tambien ha marcado goles frente a equipos de media tabla de la Liga. Es un buen jugador pero no para ser el 9 titular del equipo. Marca pero tambien falla muchos. Frente a los Grandes este año hemos encontrado a un Higuain desaparecido. Para mi, le meteria mas en la banda derecha es ahi que aporta mas. Me acuerdo de la temporada de Capello dejandole jugar en la banda. Marcaba menos pero aportaba mucho mas peligro desde la derecha. Ademas, este ayuda mucho en la presion defensiva. Como delantero centro, le veo bastante chupon y siempre buscando su golito (olvidandose de sus compañeros a su lado)
----------Benzema---------
Cristiano-----------Higuain
------Xabi-----Kaka--------
-Arbeloa---Lass------Ramos-
------Albiol--Pepe/Garay---
Este es el equipo como deberiamos jugar.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Ya creo que se rie Benítez ya, con pie y medio fuera del Liverpool gracias a nosotros
Última edición por Madrid2010 el Mar Ene 05, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°37
dioszidane escribió:Ronsero escribió:sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia
Está listo Senna para darle esas vueltas a Alonso. Lo lleva claro. Si lo ficha el Madrid le puede limpiar las botas a Alonso como mucho..............estáis listos algunos akí.
Ya veo yo al Liverpool lo bien que va sin Xavi Alonso y la risa que pasa Benítez. Así no lo kería soltar.........nos han jodido. Es el soporte del ekipo, por el que pasa todo el juego y por cierto irá a más.....
Jajaja, senna limpiarle las botas a alonso, perdona que me ria... XD
Claro, claro, por eso en la seleccion campeona el titular era senna y no alonso, que raro dos para un puesto y ponen a senna... se a tenido que joder este para que alonso jugara y aun asi no es tan bueno como el.
Que tu me digas que alonso es un soporte... por dios el madrid lleva años buscando un soporte que aguante el juego y no pierda balones, y alonso no cumple estos requisitos, porque es LENTO y la unica faceta que tiene es el pase en largo, porque para robar es normalito y para mover al equipo por bajo y aguantar la pelota no vale, falla los pases.
Solamente decir que el mejor partido del madrid fue con mahamadou de titular. A MI NO ME ENGAÑAN
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Ronsero escribió:dioszidane escribió:Ronsero escribió:sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia
Jajaja, senna limpiarle las botas a alonso, perdona que me ria... XD
Claro, claro, por eso en la seleccion campeona el titular era senna y no alonso, que raro dos para un puesto y ponen a senna... se a tenido que joder este para que alonso jugara y aun asi no es tan bueno como el.
Que tu me digas que alonso es un soporte... por dios el madrid lleva años buscando un soporte que aguante el juego y no pierda balones, y alonso no cumple estos requisitos, porque es LENTO y la unica faceta que tiene es el pase en largo, porque para robar es normalito y para mover al equipo por bajo y aguantar la pelota no vale, falla los pases.
Solamente decir que el mejor partido del madrid fue con mahamadou de titular. A MI NO ME ENGAÑAN
Claro pero el tema es que Senna ya no esta a ese nivel, Senna jugo la eurocopa a un nivel que Xabi nunca ha tenido, cierto, pero ya son 33 años los que tiene y eso tambien pasa factura, yo creo que Senna ahora esta claramente mucho peor que Alonso...
Y con lo de Mahamadou estoy de acuerdo, a mi me parece tan valido como Lass o Xabi y creo que se ha ganado mas minutos de los que esta teniendo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Pues no me parecia mala idea en verano, traer a Senna y mientras hacer a un pibe al estilo de Senna, me parece Senna el mejor del mundo y de largo por muchísimo en esa posicion.
Sin desmerecer a ninguno de los nuestros, simplemente el Senna me parece un jugazorazo, que ni Madrid ni Barça ni Manchester ni Chelsea tienen," mami no se que tendra el negro lalla ",
Sin desmerecer a ninguno de los nuestros, simplemente el Senna me parece un jugazorazo, que ni Madrid ni Barça ni Manchester ni Chelsea tienen," mami no se que tendra el negro lalla ",
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
es un gran centrocampista que lo queremos como creador y no lo es
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°41
no quiero ser oportunista ahora, lo he dicho siempre, para mi está sobrevalorado y eso que en los últimos partidos venía jugando mejor, a ver si vuelve a esa línea