donde lo vais a ver???
+5
andaluxi
castolo
cesarin
Madridista almedralejense
swyne
9 participantes
Osasuna - Real Madrid...un link please...(que no sea justin)
swyne- Titular
Madridista almedralejense- Pichichi
Me iré a verlo a casa de mi hermana que lo coge con una parabólica giratoria por un canal húngaro, o austriaco unas veces, el Al jaziira otras y mi cuñado sintoniza la radio a la vez que la imagen con el ordenador y lo vemos en una pantalla con un proyector que tenía en su discoteca.swyne escribió:donde lo vais a ver???
De otro compañero en la charla libre habla de esta página, te lo dejo:
http://forozas.com/charla-libre-f1/acabo-de-descubrir-esta-pagina-para-ver-partidos-t5798.htm
swyne- Titular
joder! que bien os lo montais! por otra parte, ya tengo el veetle instalado pero solo una vez, creo recordar, se me veia bien el partido, ahora lo tengo puesto y estan dando el mallorca. Se ve sin cortes ni pausas y espero que siga asi con el partido del madrid tb..Gracias crack!Madridista almedralejense escribió:Me iré a verlo a casa de mi hermana que lo coge con una parabólica giratoria por un canal húngaro, o austriaco unas veces, el Al jaziira otras y mi cuñado sintoniza la radio a la vez que la imagen con el ordenador y lo vemos en una pantalla con un proyector que tenía en su discoteca.swyne escribió:donde lo vais a ver???
http://forozas.com/charla-libre-f1/acabo-de-descubrir-esta-pagina-para-ver-partidos-t5798.htm
cesarin- Campeón del mundo
Yo descubrí el Veetle en el partido contra el Valencia (ese tema es mio)... y siempre siempre siempre sin fallas se ve perfectamente el partido y en HQ... no falla es una maquina de programa :)... por eo se los dejé a todos, incluso me va bien cuando pongo mi conexión de 512 kb/seg de usb inalambrico y lo veo hasta en el mall o en la calle......... ya no se diga ustedes españoles con conexiones de 4 o 6 megas por seg :Pswyne escribió:joder! que bien os lo montais! por otra parte, ya tengo el veetle instalado pero solo una vez, creo recordar, se me veia bien el partido, ahora lo tengo puesto y estan dando el mallorca. Se ve sin cortes ni pausas y espero que siga asi con el partido del madrid tb..Gracias crack!Madridista almedralejense escribió:Me iré a verlo a casa de mi hermana que lo coge con una parabólica giratoria por un canal húngaro, o austriaco unas veces, el Al jaziira otras y mi cuñado sintoniza la radio a la vez que la imagen con el ordenador y lo vemos en una pantalla con un proyector que tenía en su discoteca.swyne escribió:donde lo vais a ver???
castolo- Campeón del mundo
si tiene muy buena pinta eso que dices,el problema es que no tenemos cojones de instalarlocesarin_zidane escribió:Yo descubrí el Veetle en el partido contra el Valencia (ese tema es mio)... y siempre siempre siempre sin fallas se ve perfectamente el partido y en HQ... no falla es una maquina de programa :)... por eo se los dejé a todos, incluso me va bien cuando pongo mi conexión de 512 kb/seg de usb inalambrico y lo veo hasta en el mall o en la calle......... ya no se diga ustedes españoles con conexiones de 4 o 6 megas por seg :Pswyne escribió:joder! que bien os lo montais! por otra parte, ya tengo el veetle instalado pero solo una vez, creo recordar, se me veia bien el partido, ahora lo tengo puesto y estan dando el mallorca. Se ve sin cortes ni pausas y espero que siga asi con el partido del madrid tb..Gracias crack!Madridista almedralejense escribió:Me iré a verlo a casa de mi hermana que lo coge con una parabólica giratoria por un canal húngaro, o austriaco unas veces, el Al jaziira otras y mi cuñado sintoniza la radio a la vez que la imagen con el ordenador y lo vemos en una pantalla con un proyector que tenía en su discoteca.swyne escribió:donde lo vais a ver???
andaluxi- Pichichi
swyne escribió:[
joder! que bien os lo montais! por otra parte, ya tengo el veetle instalado pero solo una vez, creo recordar, se me veia bien el partido, ahora lo tengo puesto y estan dando el mallorca. Se ve sin cortes ni pausas y espero que siga asi con el partido del madrid tb..Gracias crack!
eso mismo iba a decir yo, , pues yo no creo que lo vea, no tengo ganas de salir de casa, estoy mu cansao
swyne- Titular
pues que yo recuerde no tiene ninguna dificultad el instalarlo..
tonik- Jugador revelación
castolo escribió:si tiene muy buena pinta eso que dices,el problema es que no tenemos cojones de instalarlocesarin_zidane escribió:Yo descubrí el Veetle en el partido contra el Valencia (ese tema es mio)... y siempre siempre siempre sin fallas se ve perfectamente el partido y en HQ... no falla es una maquina de programa :)... por eo se los dejé a todos, incluso me va bien cuando pongo mi conexión de 512 kb/seg de usb inalambrico y lo veo hasta en el mall o en la calle......... ya no se diga ustedes españoles con conexiones de 4 o 6 megas por seg :Pswyne escribió:joder! que bien os lo montais! por otra parte, ya tengo el veetle instalado pero solo una vez, creo recordar, se me veia bien el partido, ahora lo tengo puesto y estan dando el mallorca. Se ve sin cortes ni pausas y espero que siga asi con el partido del madrid tb..Gracias crack!Madridista almedralejense escribió:Me iré a verlo a casa de mi hermana que lo coge con una parabólica giratoria por un canal húngaro, o austriaco unas veces, el Al jaziira otras y mi cuñado sintoniza la radio a la vez que la imagen con el ordenador y lo vemos en una pantalla con un proyector que tenía en su discoteca.swyne escribió:donde lo vais a ver???
+1 explica cesarin
castolo- Campeón del mundo
sere un inutilswyne escribió:pues que yo recuerde no tiene ninguna dificultad el instalarlo..
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c
Metanse aquí (es el link del partido) y sigan los pasos que se piden... solo es bajarlo, instalarlo y ya ver el partido... ahí viene link para la descarga
Metanse aquí (es el link del partido) y sigan los pasos que se piden... solo es bajarlo, instalarlo y ya ver el partido... ahí viene link para la descarga
VeRTiGo- Jugador revelación
Por justin se ve de pm, solamente debes instalarte el ultrasurf y no se corta
lo veo bien y en español.
Despues puedes verlo por CCTV5 que tiene buenisima calidad pero esta en chino
Por veetle tambien en españo, y gran calidad.
lo veo bien y en español.
Despues puedes verlo por CCTV5 que tiene buenisima calidad pero esta en chino
Por veetle tambien en españo, y gran calidad.
castolo escribió:sere un inutilswyne escribió:pues que yo recuerde no tiene ninguna dificultad el instalarlo..
es mu sencillo,te vas a la pagina principal y hasta abajo donde dice download le das click en veetle player despues le das click al pirmer link y ya se comienza a descargar,y luego ya puedes ver cualquier "canal"
Exacto.. se puede hacer como dijo tonik o como dije yo.. es lo mismo...
Ya teniendolo instalado se meten aquí http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c , que es el link del partido
Y ahora si.. a disfrutar el partido (el programa sirve igual de bien para partidos de Barcelona y Madrid, no pasan todos los de la jornada pero los del Madrid y Barcelona los dan fijos)
Ya teniendolo instalado se meten aquí http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c , que es el link del partido
Y ahora si.. a disfrutar el partido (el programa sirve igual de bien para partidos de Barcelona y Madrid, no pasan todos los de la jornada pero los del Madrid y Barcelona los dan fijos)
al putaso se ve,gracias paisanocesarin_zidane escribió:Exacto.. se puede hacer como dijo tonik o como dije yo.. es lo mismo...
EL Guindilla- Campeón del mundo
A ver si nos estrenamos con un buen partidito
De nada paisano, ya sabetonik escribió:al putaso se ve,gracias paisanocesarin_zidane escribió:Exacto.. se puede hacer como dijo tonik o como dije yo.. es lo mismo...
Ahora si, a disfrutar que Ronaldo moja doble
VanBalón- Campeón del mundo
Se ve de la hostia!!
Por esto te perdono todos tus pecados Cesarín.
Por esto te perdono todos tus pecados Cesarín.