clara_mercury escribió:No merece la pena Eloy discutir con merenges así
Si opinas igual que él no pasa nada, pero como opines en contra se te tira a la yugular.
clara_mercury escribió:No merece la pena Eloy discutir con merenges así
orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:No merece la pena Eloy discutir con merenges así
Si opinas igual que él no pasa nada, pero como opines en contra se te tira a la yugular.
Lucho21 escribió:
Pero tú vistes el partido o te guias por lo d marca, as y cuatro??
Yo estuve en el campo, y vi un penalti d Alves a uno del villarreal, pero hubo otro a Pedro de Capdevila, varias entradas de godín y marcano a Ibra q no pitaban y pitaban las d ibra, fueras d juego, cortaba el juego muchisimo, tarjetas perdonadas....
PD: Lo de Ibra es amarilla tirando a naranja, pero es justa amarilla, es igual q lo de Duscher ayer con el Sevilla, amarilla.
dioszidane escribió:Lucho21 escribió:
Pero tú vistes el partido o te guias por lo d marca, as y cuatro??
Yo estuve en el campo, y vi un penalti d Alves a uno del villarreal, pero hubo otro a Pedro de Capdevila, varias entradas de godín y marcano a Ibra q no pitaban y pitaban las d ibra, fueras d juego, cortaba el juego muchisimo, tarjetas perdonadas....
PD: Lo de Ibra es amarilla tirando a naranja, pero es justa amarilla, es igual q lo de Duscher ayer con el Sevilla, amarilla.
sí pero se te olvida la jugada clave, y más clara del partido. Penalti de Puyol a Nilmar y segunda amarilla a Puyol. Barcelona con 10 y a ver...........pero si metían el penalti y según jugaron no creo que hubieráis sumado.