¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Dinasty
nerolo
castolo
ariscito
8 participantes

Festival del Humor en Defensa Central

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Festival del Humor en Defensa Central Empty Festival del Humor en Defensa Central

Mensaje por ariscito Mar Dic 15, 2009 1:17 am

link: Raúl incrementó su historia en Valencia

El capitán del Real Madrid sigue haciendo historia. Raúl González consiguió en Mestalla hacerse un nuevo hueco en la memoria de todos los madridistas gracias a la victoria blanca por 2-3 ante el Valencia.

Esta vez no fue por marcar un gol de bandera. Tampoco por cumplir un número centenario de partido. Sin embargo, Mestalla y su 2-3 encumbraron a Raúl porque con esa victoria el delantero madrileño sumó su victoria número 313 en el campeonato de Liga con la camiseta del Real Madrid, superando a Sanchís, que ostentaba el récord absoluto en este apartado con 312.

A pesar de no estar jugando demasiado en los últimos partidos, Raúl sigue demostrando que su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego es incuestionable para que el Madrid amplíe su racha triunfal. La historia, la suya personal, lo merece. Y lo mejor de todo, tanto para él como para el Real Madrid, es que amenaza con seguir ampliándola durante los próximos años.

cool cool cool maldita la gracia que tiene.

saludos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Festival del Humor en Defensa Central Empty Re: Festival del Humor en Defensa Central

Mensaje por castolo Mar Dic 15, 2009 1:18 am

nunca leo defensa central ,no me gusta el fanatismo.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Festival del Humor en Defensa Central Empty Re: Festival del Humor en Defensa Central

Mensaje por nerolo Mar Dic 15, 2009 3:00 am

castolo escribió:nunca leo defensa central ,no me gusta el fanatismo.
    Yo lo deje de leer junto con el marca porque daban verdadero asco con el teme raul, y parece que siguen igual
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Mar Dic 15, 2009 3:03 am

Menudo asco bugg
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Mar Dic 15, 2009 3:05 am

nerolo escribió:
    Yo lo deje de leer junto con el marca porque daban verdadero asco con el teme raul, y parece que siguen igual
    ¿tema raul?a estos dales cualquier tema que te lo llevan al máximo extremo...
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Mar Dic 15, 2009 3:22 am

Yo solo entro para ver el palco rosa.....el día que lo quiten ahí entra su padre
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Mar Dic 15, 2009 3:23 am

+1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 3:30 am

Zizou-5 escribió:
    +1

+2 da asco bugg bugg
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Dic 15, 2009 3:52 am

ariscito escribió:link: Raúl incrementó su historia en Valencia

El capitán del Real Madrid sigue haciendo historia. Raúl González consiguió en Mestalla hacerse un nuevo hueco en la memoria de todos los madridistas gracias a la victoria blanca por 2-3 ante el Valencia.

Esta vez no fue por marcar un gol de bandera. Tampoco por cumplir un número centenario de partido. Sin embargo, Mestalla y su 2-3 encumbraron a Raúl porque con esa victoria el delantero madrileño sumó su victoria número 313 en el campeonato de Liga con la camiseta del Real Madrid, superando a Sanchís, que ostentaba el récord absoluto en este apartado con 312.

A pesar de no estar jugando demasiado en los últimos partidos, Raúl sigue demostrando que su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego es incuestionable para que el Madrid amplíe su racha triunfal. La historia, la suya personal, lo merece. Y lo mejor de todo, tanto para él como para el Real Madrid, es que amenaza con seguir ampliándola durante los próximos años.

cool cool cool maldita la gracia que tiene.

saludos

es esto cierto??? :sm1:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:08 am