+6
Fábregas
JoseMaria
Llono
orlando_bloom
Shurmigu
El Pirata y tal...
10 participantes
no es para tocar las pelotas
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°1
no es para tocar las pelotas
Pero independientemente de quienes sean, si estaban en su casa o si han ganado muchos titulos ultimamente (como se nota que no estan acostumbrados)... pero mañana nos ponemos líderes!!!!!!!!!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: no es para tocar las pelotas
[quote=\"El Pirata y tal...\"]Pero independientemente de quienes sean, si estaban en su casa o si han ganado muchos titulos ultimamente (como se nota que no estan acostumbrados)... pero mañana nos ponemos líderes!!!!!!!!!![/quote]
No, porque ahora estamos a tres puntos. Por lo tanto si ganamos empatamos a puntos y ellos estarían delante gracias a su victoria en el clásico.
EDITO: Me he colado, sí que seríamos líderes
No, porque ahora estamos a tres puntos. Por lo tanto si ganamos empatamos a puntos y ellos estarían delante gracias a su victoria en el clásico.
EDITO: Me he colado, sí que seríamos líderes
Última edición por supermigue el Dom Ene 03, 2010 9:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Bueno estariámos igual pero esto marcha señores
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°4
El Pirata y tal... escribió:Pero independientemente de quienes sean, si estaban en su casa o si han ganado muchos titulos ultimamente (como se nota que no estan acostumbrados)... pero mañana nos ponemos líderes!!!!!!!!!!
Eso, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo
Llono- Pichichi
- Mensaje n°5
no es por hoy, pero al Barça se le ve mucho peor que el año pasado, vamos a ver en un tiempo pero a dia de hoy no me da tanto miedo.
- Mensaje n°6
ahhh y no culés, ni lo intenten, no hago referencia a ustedes, pueden quedarse tranquilos en la cueva... sólo hablo del madrid... y bueno, si acaso líderes o co-lideres.
- Mensaje n°7
Llono escribió:no es por hoy, pero al Barça se le ve mucho peor que el año pasado, vamos a ver en un tiempo pero a dia de hoy no me da tanto miedo.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°8
Mientras no se jueguen los dos partidos, el average que cuenta es el general, luego ganando, el Madrid sería líder.supermigue escribió:No, porque ahora estamos a tres puntos. Por lo tanto si ganamos empatamos a puntos y ellos estarían delante gracias a su victoria en el clásico.El Pirata y tal... escribió:Pero independientemente de quienes sean, si estaban en su casa o si han ganado muchos titulos ultimamente (como se nota que no estan acostumbrados)... pero mañana nos ponemos líderes!!!!!!!!!!
- Mensaje n°9
JoseMaria escribió:Mientras no se jueguen los dos partidos, el average que cuenta es el general, luego ganando, el Madrid sería líder.supermigue escribió:No, porque ahora estamos a tres puntos. Por lo tanto si ganamos empatamos a puntos y ellos estarían delante gracias a su victoria en el clásico.El Pirata y tal... escribió:Pero independientemente de quienes sean, si estaban en su casa o si han ganado muchos titulos ultimamente (como se nota que no estan acostumbrados)... pero mañana nos ponemos líderes!!!!!!!!!!
Y Marca se inventará el "Trofeo Lider en la Jornada 16"
- Mensaje n°10
bueno, líderes entonces!!!!!!!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
vaya fail de postEl Pirata y tal... escribió:bueno, líderes entonces!!!!!!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo por tocar cojones me atrevo a afirmar que el Madrid está jugando mucho mejor que el futbol total tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka tikitaka .... el Madrid está llendo a más y posteriormente ojala y veamos una versión que ponga miedo en todo europa
morenoLove- Titular
- Mensaje n°13
Los goles aún tienen que marcarse eh... Lo digo porque, veo mucha euforia descontrolada. No seais culés, lo digo más que nada por ti "Pirata...". No me mola un pelo lo que dices y como lo dices.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°14
Sí el Madrid gana, cosa dudosa porque "el mejor equipo del mundo" no lo logró, será líder porque lo dice la norma no el Marca.orlando_bloom escribió:JoseMaria escribió:Mientras no se jueguen los dos partidos, el average que cuenta es el general, luego ganando, el Madrid sería líder.supermigue escribió:No, porque ahora estamos a tres puntos. Por lo tanto si ganamos empatamos a puntos y ellos estarían delante gracias a su victoria en el clásico.El Pirata y tal... escribió:Pero independientemente de quienes sean, si estaban en su casa o si han ganado muchos titulos ultimamente (como se nota que no estan acostumbrados)... pero mañana nos ponemos líderes!!!!!!!!!!
Y Marca se inventará el "Trofeo Lider en la Jornada 16"
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
ChorreO, chorreO!!!morenoLove escribió:Los goles aún tienen que marcarse eh... Lo digo porque, veo mucha euforia descontrolada. No seais culés, lo digo más que nada por ti "Pirata...". No me mola un pelo lo que dices y como lo dices.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Yo tal y como veo a los demas equipso de la liga, yo creo que el madrid es candidato a champions y liga, no es ninguna broma
- Mensaje n°17
Ronsero escribió:Yo tal y como veo a los demas equipso de la liga, yo creo que el madrid es candidato a champions y liga, no es ninguna broma
Pibe, el 28 de Diciembre ya pasó
- Mensaje n°18
morenoLove escribió:Los goles aún tienen que marcarse eh... Lo digo porque, veo mucha euforia descontrolada. No seais culés, lo digo más que nada por ti "Pirata...". No me mola un pelo lo que dices y como lo dices.
si un aficionado a un equipo de futbol entra a un foro de su mismo equipo en el cual está registrado y no puede apostar porque su propio equipo será líder el día de mañana, entonces díganme dónde puedo hacerlo.
el título del post es "no es por tocar las pelotas" porque este post no va dirigido a los culés, sino a los buenos madridistas que confiamos en que el buen juego del equipo en las ultimas fechas tenga resultado mañana y nos de la victoria. Si no puedo hacer eso aca, entonces diganme donde.
y si no te mola, lo siento por ti.
- Mensaje n°19
orlando_bloom escribió:Pibe, el 28 de Diciembre ya pasó
Ya se que paso, ¿y que?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°20
de todas maneras tranquilidad, porque como pinchemos mañana veo aqui a to kiski comiendose a Pellegrini y al equipo.
- Mensaje n°21
el madrid no palma mañana en pamplona. amen.
- Mensaje n°22
Ojala sea asi...
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Yo no especulo, solo voy a decir que el madrid es claro candidato a liga y champions este año, y que el barça ha perdido esa hegemonia es mas que un echo, cosa que no quita que el barça es para mi el otro firme candidato a ganar estos dos titulos
- Mensaje n°24
ya basta de bajar la cabeza ante el equipo que empató hoy... ya es suficiente, somo el madrid joder, mañana ganamos y somos líderes...