+3
andaluxi
Dinasty
bruxa
7 participantes
Vamos al foro de punto pelota a tocar los kojones
bruxa- Titular
Kien se apunta a tocar los huevos a los tontainas esos, baulista, culés y antimadridistas. Yo voy pero no muy exagerado sino nos banean.
Dinasty- Jugador revelación
bruxa escribió:Kien se apunta a tocar los huevos a los tontainas esos, baulista, culés y antimadridistas. Yo voy pero no muy exagerado sino nos banean.
Yo a los baulistas los tengo a ralla. Ya ni argumentan. En plan neuronas del raulismo de mortimer.
andaluxi- Pichichi
Un dia de estos me dare de alta en ese foro, le tengo ganas al Pedrerol
Azote- Campeón del mundo
Yo es que me da repeluco, la última vez que fui tuve que comprar un bote de esos antipiojos.
andaluxi- Pichichi
que es, un nido de raulistas o sea de cules?Azote escribió:Yo es que me da repeluco, la última vez que fui tuve que comprar un bote de esos antipiojos.
bruxa- Titular
si pero tened cuidado que a la minima te banean , decirmelo a mi , yo ahora tengo una nueva cuenta nada sospechosa y incluso estoy por apoyar a los culés y decir que lo soy y a baúl. Pero al final les daré por el culé.
Azote- Campeón del mundo
andaluxi escribió:que es, un nido de raulistas o sea de cules?Azote escribió:Yo es que me da repeluco, la última vez que fui tuve que comprar un bote de esos antipiojos.
Tienes que entrar protegido,, porque de entrada hay un olor a culo que es pa' cagarse, ya luego tienes que tenr cuidado con no pisar las ratas que las hay a puñaos.
Es el último bastión de los talibanes se mantienen atrincherados desde hace años, viven de lo que fue su novio pero al estar aislados y mantenerlos bloqueados con nuestros buques de guerra no se enteran que estamos en el 2009 ni de lo que ocurre en el mundo exterior, solo ven el "Yutuve"
Para quien se anime entrar ponedse esto:
andaluxi- Pichichi
Azote escribió:[Tienes que entrar protegido,, porque de entrada hay un olor a culo que es pa' cagarse, ya luego tienes que tenr cuidado con no pisar las ratas que las hay a puñaos.
Es el último bastión de los talibanes se mantienen atrincherados desde hace años, viven de lo que fue su novio pero al estar aislados y mantenerlos bloqueados con nuestros buques de guerra no se enteran que estamos en el 2009 ni de lo que ocurre en el mundo exterior, solo ven el "Yutuve"
Para quien se anime entrar ponedse esto:
un dia me meto ahi, como se entere mi mujer de que me engancho a otro foro me corta la conexion a internet
bruxa- Titular
No creo que vengan los de alli aqui a tocar los kojones, no tienen huevos, porque sino , de todas formas creo que andan con la mosca detras de la oreja he visto algun post de al loro con el foro de zas
Azote- Campeón del mundo
bruxa escribió:No creo que vengan los de alli aqui a tocar los kojones, no tienen huevos, porque sino , de todas formas creo que andan con la mosca detras de la oreja he visto algun post de al loro con el foro de zas
Ese habra sido VANCULON o su acompañante el Llanero Solitario tratando de sumar 3.
bruxa- Titular
Azote escribió:bruxa escribió:No creo que vengan los de alli aqui a tocar los kojones, no tienen huevos, porque sino , de todas formas creo que andan con la mosca detras de la oreja he visto algun post de al loro con el foro de zas
Ese habra sido VANCULON o su acompañante el Llanero Solitario tratando de sumar 3.
Fijo macho, pero lo que te he dicho hay un post sobre nosotros.
andaluxi- Pichichi
bruxa escribió:[
y que dicen de nosotros, acaso hablan de los gifs de azote?
Dinasty- Jugador revelación
bruxa escribió:Azote escribió:bruxa escribió:No creo que vengan los de alli aqui a tocar los kojones, no tienen huevos, porque sino , de todas formas creo que andan con la mosca detras de la oreja he visto algun post de al loro con el foro de zas
Donde?
Shurmigu- Moderador
Yo ya estoy soltando alguna perla
bruxa- Titular
yo no puedo que estoy baneado
andaluxi- Pichichi
bruxa escribió:yo no puedo que estoy baneado
banean por ip?
bruxa- Titular
andaluxi escribió:bruxa escribió:yo no puedo que estoy baneado
banean por ip?
no tengo ni idea pero yo no puedo entrar, son unos hijo de upta, y supongo que hay algun infiltrado por aki tambien
andaluxi- Pichichi
bruxa escribió:[no tengo ni idea pero yo no puedo entrar, son unos hijo de upta, y supongo que hay algun infiltrado por aki tambien
has probado a borrar los cookies?
bruxa- Titular
no voy a probar , pero si me ven mi nick como son cuatro pelagatos me banearan otra vez.
andaluxi- Pichichi
bruxa escribió:no voy a probar , pero si me ven mi nick como son cuatro pelagatos me banearan otra vez.
si ves que no puedes entrar tampoco prueba tambien a apagar el router
Azote- Campeón del mundo
Shurmigu- Moderador
Qué bueno macho, qué bueno, alguno se va a quedar calvo de lo que se va a tirar de los pelos tras leer esoAzote escribió:Les he colao uno:
http://puntopelota.foroactivo.com/noticias-real-madrid-f7/lio-raul-hilo-oficial-lo-referente-a-raul-aqu-t7929-460.htm#166901
bruxa- Titular
andaluxi escribió:bruxa escribió:no voy a probar , pero si me ven mi nick como son cuatro pelagatos me banearan otra vez.
si ves que no puedes entrar tampoco prueba tambien a apagar el router
ya pero es que estoy en una red wifiiiiiiiiiiiiii
Azote- Campeón del mundo
8 minutos a durao, pero por lo menos ya saben que existimos, que no se vayan a creer que la verdad la tienen ellos, que a gustito me he quedao
PD: menos mal que me has quoteao Supermigue
PD: ya han borrao el quote :<_<:
PD: menos mal que me has quoteao Supermigue
PD: ya han borrao el quote :<_<:
bruxa- Titular
y te han baneado tambiennnnnnnnnnnnnn