Vaya a donde vaya, ¿alguien se cree que solo costaría 45 millones?
+15
sabarcar
Madrid2010
Shurmigu
ciberxtrem
Titofloren
Nesta
ArtDeco
Belvis
orlando_bloom
janista
potter
Gorri
swyne
DANTE
Mk-Ultra
19 participantes
PORTADA MARCA: EL ARSENAL VENDERA A CESC POR 45 MILLONES
DANTE- Campeón del mundo
Titofloren- Jugador revelación
DANTE escribió:Vaya a donde vaya, ¿alguien se cree que solo costaría 45 millones?
Yo desde luego que no, de hecho el Arsenal, si de verdad termina soltándolo, aprovechará la guerra Madrid-Barcelona para sacar todo el dinero posible.
Ahora, pagar 45 millones por un excanterano tiene que dar gustirrinín ¿no?
DANTE- Campeón del mundo
Pues para que engañarnos, si fuese un caso asi en el Madrid, como por ejemplo comprar a Mata pagando un pastón al Valencia, en lo personal me molestaría bastante.Titofloren escribió:DANTE escribió:Vaya a donde vaya, ¿alguien se cree que solo costaría 45 millones?
Yo desde luego que no, de hecho el Arsenal, si de verdad termina soltándolo, aprovechará la guerra Madrid-Barcelona para sacar todo el dinero posible.
Titofloren- Jugador revelación
DANTE escribió:Pues para que engañarnos, si fuese un caso asi en el Madrid, como por ejemplo comprar a Mata pagando un pastón al Valencia, en lo personal me molestaría bastante.Titofloren escribió:DANTE escribió:Vaya a donde vaya, ¿alguien se cree que solo costaría 45 millones?
A mi me molestaría, pero al fin y al cabo somos cerdos imperialistas...habría que ver cómo se explica esto desde el ingenio.
DANTE- Campeón del mundo
Titofloren escribió:DANTE escribió:Pues para que engañarnos, si fuese un caso asi en el Madrid, como por ejemplo comprar a Mata pagando un pastón al Valencia, en lo personal me molestaría bastante.Titofloren escribió:DANTE escribió:Vaya a donde vaya, ¿alguien se cree que solo costaría 45 millones?
A mi me molestaría, pero al fin y al cabo somos cerdos imperialistas...habría que ver cómo se explica esto desde el ingenio.
aris- Jugador revelación
lo gracioso del asunto es que cuando fichen al Barsa tirando de cartera dirán que en realidad es cantera cuando Cesc se fue con 15 años.
saludos
saludos