por _MaGu_ Vie Ene 01, 2010 11:53 pm
jajaj ay ke me descojono esto me vendra bien para kitarme la tonteria del cuerpo jajja. xenxoo pero coño pìlla ala niña sin despertarla la llevas al sofa la arropas como el ke no kiere la cosa y te vienes atu cama kerida , ya empiezas el año dormiendo en el sofa jajaja lol y con resca incluida cuando te despiertes te vas a cordar de la niña de su madre de tu madre y de la madre ke las pario en este caos tu abuelo xDDDD. xenxo esto no es serio el 1 de enero y ya nos putean con el sueño >.<. gente como snosotros decente(bueno en verdad no xDD)LO DIxo gente como nosotros la clase obrera española la juventus ke ayer salimos todos a currar alas 12 de la noxe para hacer de este un pais muxo mas trabajador y salir de la crisis asi nos lo pagan? con jodernos el sueño ya el primer dia del año!! psss ke injusticiia >.< xDDDDD.
PERO na yo tambien me apunto al primo del año por ke man despertao hace unos minutos,>-<, mira ke esta mañana le digo a mi vieja no me despèrteis ya me despertare para comer yo y si me despierto pero naaa nooooo tenia ke venir la familia de mi madre a comer a casa y a tocarme los huevos alas 12 de la mañana con lo agusto ke estaba yo con mi amada cama y mis sueños con megan fox y sus secuazas <.<. me dan ganas de pillar un palo y darles a todos como si fuesen cagatios >.<
. pues na me voy hacer un cafe para kitarme la tonteria del cuerpo si un señor cafe de 98378973 litros alo yonki :pig01: .
espero ke la mitad no podais dormir en condiciones cabrones esto no es jutos o nos puteamos todos o nada aki todos hermanos como la lei forerial >.< . ais os maldigo gitanos de la cama >.<.
jajajaja.