¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Ostia tu, caguen la

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Ostia tu, caguen la Empty Ostia tu, caguen la

Mensaje por NO. Vie Ene 01, 2010 8:37 pm

Pues que acabo de llegar de celebrar la nochevieja y ya buscando mi camita y a dormir... cuando me encuentro a mi prima pequeña en mi cama huh asi que estoy en un sofa mas duro que una piedra sin poder pegar ojo... no se si tirar a mi prima por la ventana o bajarme a tomar unos churros enly

Feliz año gente, espero que no la hayais liado mucho.... (o si) lg
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ostia tu, caguen la Empty Re: Ostia tu, caguen la

Mensaje por _MaGu_ Vie Ene 01, 2010 11:53 pm

jajaj ay ke me descojono esto me vendra bien para kitarme la tonteria del cuerpo jajja. xenxoo pero coño pìlla ala niña sin despertarla la llevas al sofa la arropas como el ke no kiere la cosa y te vienes atu cama kerida , ya empiezas el año dormiendo en el sofa jajaja lol y con resca incluida cuando te despiertes te vas a cordar de la niña de su madre de tu madre y de la madre ke las pario en este caos tu abuelo xDDDD. xenxo esto no es serio el 1 de enero y ya nos putean con el sueño >.<. gente como snosotros decente(bueno en verdad no xDD)LO DIxo gente como nosotros la clase obrera española la juventus ke ayer salimos todos a currar alas 12 de la noxe para hacer de este un pais muxo mas trabajador y salir de la crisis asi nos lo pagan? con jodernos el sueño ya el primer dia del año!! psss ke injusticiia >.< xDDDDD.

PERO na yo tambien me apunto al primo del año por ke man despertao hace unos minutos,>-<, mira ke esta mañana le digo a mi vieja no me despèrteis ya me despertare para comer yo y si me despierto pero naaa nooooo tenia ke venir la familia de mi madre a comer a casa y a tocarme los huevos alas 12 de la mañana con lo agusto ke estaba yo con mi amada cama y mis sueños con megan fox y sus secuazas <.<. me dan ganas de pillar un palo y darles a todos como si fuesen cagatios >.< cool . pues na me voy hacer un cafe para kitarme la tonteria del cuerpo si un señor cafe de 98378973 litros alo yonki :pig01: .

espero ke la mitad no podais dormir en condiciones cabrones esto no es jutos o nos puteamos todos o nada aki todos hermanos como la lei forerial >.< . ais os maldigo gitanos de la cama >.<.

jajajaja.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 02, 2010 12:16 am

he llegado a casa a eso de las 9, me he quitao toda la ropa menos los gallumbos en un plis plas (tras el litrito de agua para el cuerpo) y a dormir. Me han despertado hace 15 minutos tongue cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 2:37 am

supermigue escribió:he llegado a casa a eso de las 9, me he quitao toda la ropa menos los gallumbos en un plis plas (tras el litrito de agua para el cuerpo) y a dormir. Me han despertado hace 15 minutos tongue cool

Dios yo llegoa las 9, me dejo mi novio acostada literalmente me llevó en brazos a la cama y no hemos podido dormir :K :K

XENXO MAGUS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cool cool cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ene 02, 2010 4:44 am

acabo de despertarme, he cojido mi cama y ni dios me ha despertao, muahahahaha
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Ene 02, 2010 4:50 am

por lo menos no os habeis tirao potando toda la mañana, menudo dia y encima tengo que estudiar.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ene 02, 2010 4:51 am

Llono escribió:por lo menos no os habeis tirao potando toda la mañana, menudo dia y encima tengo que estudiar.

vaya putada cool yo he llegado a casa sin la corbata y la camisa desabrochada entera cool
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Ene 02, 2010 4:57 am

vaya putada cool yo he llegado a casa sin la corbata y la camisa desabrochada entera cool

cool cool menos mal que no has despertado a tu prima.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ene 02, 2010 5:02 am

Llono escribió:

jaja lo mejor cuando estaba con el pc en el sofa y se despierta mi padre y empieza: "pero por que no te metes a la cama a dormir???????? por que?" y yo: bueno pues.... como sabras no tengo cama xDDD y se quedo: aaah lauhg

cool
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Ene 02, 2010 5:06 am

XenXo escribió:
    Llono escribió:

jaja lo mejor cuando estaba con el pc en el sofa y se despierta mi padre y empieza: "pero por que no te metes a la cama a dormir???????? por que?" y yo: bueno pues.... como sabras no tengo cama xDDD y se quedo: aaah lauhg

cool

cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 6:06 am

eso de potar que putada, argg puta resaca me voy a la cana otra vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ene 02, 2010 6:11 am

clara_mercury escribió:eso de potar que putada, argg puta resaca me voy a la cana otra vez

da recuerdos al cabello cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:37 am