+9
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
gänger
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
NO.
Nesta
ArtDeco
13 participantes
Ostia Carazo en PuntoyPelota
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Ostia Carazo en PuntoyPelota
VSRoncero
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ostia Carazo en PuntoyPelota
Esto de hacer peleas de disminuidos en television para reirse de ellos me parece de muy mal gusto
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°3
Tiene un aire a Leslie Nielsen..
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Nesta escribió:Esto de hacer peleas de disminuidos en television para reirse de ellos me parece de muy mal gusto
+1
no sabia que la fundacion obra social de la caixa daba empleos en el sport, el diario as y en esa cadena de television
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
el apocalipsis ha llegado
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Batalla de tarados. Lo que faltaba a ese programa para ser aún más patético.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
gänger- Suplente
- Mensaje n°8
Otro friki. Cada vez se parecen más a Sálvame.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Por eso triunfan.gänger escribió:Otro friki. Cada vez se parecen más a Sálvame.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
Si continuan llevando a esa carroña, al final pasaran de discutir a llegar a las manos, pero bueno supongo que estas cosas son lo que da audiencia.
carrocero- Suplente
- Mensaje n°11
Que curioso que a David desde hace tiempo, no lo inviten
Ese si que los ponia a todos en su sitio, en especial, a Siro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Cada vez parece más una tertulia de corazón que un programa-tertulia deportiva
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Vaya personaje!!! ...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Yo veia el programa al final de temporada y el principio del verano, mundial...para ver qué fichajes anunciaban y rumores y tal...resultó que eran bastante mediocres en ese sentido...
Y por supuesto que ahora los voy a ver muy poco o nada, porque me dan escalofríos de pensar en esa gente analizando partidos de fútbol.
Y por supuesto que ahora los voy a ver muy poco o nada, porque me dan escalofríos de pensar en esa gente analizando partidos de fútbol.
- Mensaje n°15
Arshavin escribió:Yo veia el programa al final de temporada y el principio del verano, mundial...para ver qué fichajes anunciaban y rumores y tal...resultó que eran bastante mediocres en ese sentido...
Esta gente NUNCA han analizado partidos de fútbol ... ahí nunca han ido analistas o al menos lo que yo entiendo que es un analista ... quizás Petón un poco, Elías Israel podría también ... pero el resto son forofos de tasca, no aportan ningún argumento técnico ... o los ves para el cachondeo o mejor que no los veas ... y los fichajes que están haciendo van precisamente para fomentar ese enfrentamiento forofo, muy lejos de potenciar el análisis táctico o simplemente serio de un partido ...
Y analistas hay ... pero no verás a ninguno en ese programa ...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°16
Decanato escribió:Arshavin escribió:Yo veia el programa al final de temporada y el principio del verano, mundial...para ver qué fichajes anunciaban y rumores y tal...resultó que eran bastante mediocres en ese sentido...
Esta gente NUNCA han analizado partidos de fútbol ... ahí nunca han ido analistas o al menos lo que yo entiendo que es un analista ... quizás Petón un poco, Elías Israel podría también ... pero el resto son forofos de tasca, no aportan ningún argumento técnico ... o los ves para el cachondeo o mejor que no los veas ... y los fichajes que están haciendo van precisamente para fomentar ese enfrentamiento forofo, muy lejos de potenciar el análisis táctico o simplemente serio de un partido ...
Y analistas hay ... pero no verás a ninguno en ese programa ...
Dime algo que no sepa
Cuando empieza la liga es cuando mas me deprimo por no tener el plus. Me encantaba el dia despues.
- Mensaje n°17
Hoy me he despertado pronto y he visto 20 minutos a Carazo. Es igual de tonto que siempre, al nivel de los Roncero, Loco Gatti y demás. Similar al programa en general.
Lo que me gusta es que por lo menos grita, que es lo que se lleva en este programa. No se achanta ante tanto grito madridista-cavernoso. Es igual de bobo que los otros. Y lo demuestra. Pero por lo menos defiende el barcelonismo, que sino este programa está muy desequilibrado: siempre 3 ó 4 merengues y 1 ó 2 culés allí amedrentados normalmente. Por lo tanto, ADELANTE CARAZO, GRITA, GRITA MÁS QUE ELLOS!!!
P.D.: el día que pongan analistas de verdad, todos ganaremos neuronas no sabremos como, pero el programa perderá audiencia. La audiencia quiere carnaza, gritos, si puede ser insultos y arañazos. Así va este país.
Lo que me gusta es que por lo menos grita, que es lo que se lleva en este programa. No se achanta ante tanto grito madridista-cavernoso. Es igual de bobo que los otros. Y lo demuestra. Pero por lo menos defiende el barcelonismo, que sino este programa está muy desequilibrado: siempre 3 ó 4 merengues y 1 ó 2 culés allí amedrentados normalmente. Por lo tanto, ADELANTE CARAZO, GRITA, GRITA MÁS QUE ELLOS!!!
P.D.: el día que pongan analistas de verdad, todos ganaremos neuronas no sabremos como, pero el programa perderá audiencia. La audiencia quiere carnaza, gritos, si puede ser insultos y arañazos. Así va este país.
- Mensaje n°18
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hoy me he despertado pronto y he visto 20 minutos a Carazo. Es igual de tonto que siempre, al nivel de los Roncero, Loco Gatti y demás. Similar al programa en general.
Triste, tristísimo ... pero CIERTO ... :<_<: ... por eso NO LO HARÁN ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Joder tios, de verdad. Yo he visto el programa este alguna vez, sobretodo a finales de la temporada pasada cuando D'Alessandro ficho por la UDS y nos hacian seguimiento especial. Pero por lo demas es que es asqueroso. Ahi a nadie se le deja hablar, son verduleras. Donde ha quedado aquel "El Dia Despues" con Nacho Lewin y Michael Robinson?
JOder, y luego ya si lo comparamos con lo que te ponen en Inglaterra, entre los de Sky y sobretodo el Match of the Day de la BBC...
JOder, y luego ya si lo comparamos con lo que te ponen en Inglaterra, entre los de Sky y sobretodo el Match of the Day de la BBC...
- Mensaje n°20
Shearer escribió:Joder tios, de verdad. Yo he visto el programa este alguna vez, sobretodo a finales de la temporada pasada cuando D'Alessandro ficho por la UDS y nos hacian seguimiento especial. Pero por lo demas es que es asqueroso. Ahi a nadie se le deja hablar, son verduleras. Donde ha quedado aquel "El Dia Despues" con Nacho Lewin y Michael Robinson?
+1
El día después era una pasada: Coros y danzas, Lo que el ojo no ve...
Esto de hoy día es telebasura.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
SUPERHIPERBARÇA escribió:Shearer escribió:Joder tios, de verdad. Yo he visto el programa este alguna vez, sobretodo a finales de la temporada pasada cuando D'Alessandro ficho por la UDS y nos hacian seguimiento especial. Pero por lo demas es que es asqueroso. Ahi a nadie se le deja hablar, son verduleras. Donde ha quedado aquel "El Dia Despues" con Nacho Lewin y Michael Robinson?
+1
El día después era una pasada: Coros y danzas, Lo que el ojo no ve...
Esto de hoy día es telebasura.
jeje, me acuerdo de una cancion que hicimos en el Helmantico para los de coros y Danzas que era:
"estos coros y danzas
son para el Canal +
a ver si nos hacen caso, joder!
Los de El dia Despues"
Y "lo que el ojo no ve" era buenisimo