+5
Shurmigu
Luiskarim11
kiki_an
Lucho21
NO.
9 participantes
Alucinante o_O
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Alucinante o_O
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Alucinante o_O
Con fotos no se aprecia bien el amor verdadero entre los dos, tendria q ver un beso en la boca entre los dos, a ver si se quieren tanto o es un montaje.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
claro, le pone la mano en la cabeza y no le come, eso no es señal no?
y la historia del leon te vale? o tampoco?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
leones domados existen, los que salen en el cine por ejemplo...XenXo escribió:claro, le pone la mano en la cabeza y no le come, eso no es señal no?
pero lo del tiburón... son 4 fotos, puede ser que sea un montaje fácilmente... que hayan usado un tiburón muerto para las fotos de cerca y luego uno que buzea por ahí... no tiene mucho misterio, no me fío
- Mensaje n°5
Xenxo pues q quieres q t diga, a mi el tiburón este m parece de plástico, es poco creible.
El tio le pone la mano en el "cuello" y el tiburón intenta girar la cabeza (q gracioso, no puede jaja).
Este montaje m es familiar d verlo antes, no t habrá pasado fotos shearer de su viaje a sudáfrica??
El tio le pone la mano en el "cuello" y el tiburón intenta girar la cabeza (q gracioso, no puede jaja).
Este montaje m es familiar d verlo antes, no t habrá pasado fotos shearer de su viaje a sudáfrica??
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°7
aqui la explicacion real
Anda que no tiene narices este hombre. Menudas fauces que tiene el bichito. La foto fue tomada a finales del 2007 en una demostración de un aparato llamado “Shark Shield” o “Escudo de Tiburones” en nuestro idioma. Vendría a ser un nuevo invento que se utilizaría para evitar que estos animales se acercaran a las costas y persuadirlos en sus ataques hacía los bañistas y surfistas que se están produciendo con mayor asiduidad en Estados Unidos y Australia en los ultimos meses.
“ala venga bonito, pá casa ya”… (más grande aquí)
Al parecer, este dispositivo electrónico parece que más que alejar, hace todo lo contrario y atrae a los escualos, es más, existen asociaciones que se han encargado de denunciar no solo este último punto, sino que además advierten que los pulsos eléctricos emitidos por el “Shark Shield” podrían causar daños a los fetos de mujeres embarazadas que se bañaran en la zona.
Anda que no tiene narices este hombre. Menudas fauces que tiene el bichito. La foto fue tomada a finales del 2007 en una demostración de un aparato llamado “Shark Shield” o “Escudo de Tiburones” en nuestro idioma. Vendría a ser un nuevo invento que se utilizaría para evitar que estos animales se acercaran a las costas y persuadirlos en sus ataques hacía los bañistas y surfistas que se están produciendo con mayor asiduidad en Estados Unidos y Australia en los ultimos meses.
“ala venga bonito, pá casa ya”… (más grande aquí)
Al parecer, este dispositivo electrónico parece que más que alejar, hace todo lo contrario y atrae a los escualos, es más, existen asociaciones que se han encargado de denunciar no solo este último punto, sino que además advierten que los pulsos eléctricos emitidos por el “Shark Shield” podrían causar daños a los fetos de mujeres embarazadas que se bañaran en la zona.
- Mensaje n°8
Y el premio??XenXo escribió:vale, he hecho el panoli
http://www.devaneos.com/gente/amor-de-tiburon-arnold-pointer-y-la-revista-le-magazine-des-voyages-de-peche/
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Lucho21 escribió:Y el premio??XenXo escribió:vale, he hecho el panoli
http://www.devaneos.com/gente/amor-de-tiburon-arnold-pointer-y-la-revista-le-magazine-des-voyages-de-peche/
el premio este
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
El periódico frances "Le magazine de voyages de pêche" en su 56ª edición, publicó un asombroso reportaje: Una maravillosa historia de amor.
"Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerta segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredada en sus redes de pesca. Ahora el pecador tiene un problema: Él dice: "desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé que hacer para que no me siga más"
Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y "Cyndy". Arnold dice: "Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella
emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad...."
"Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerta segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredada en sus redes de pesca. Ahora el pecador tiene un problema: Él dice: "desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé que hacer para que no me siga más"
Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y "Cyndy". Arnold dice: "Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella
emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad...."
- Mensaje n°11
Seré capullo, m he tragado el video entero sabiendo q el león en realidad es un san bernardoXenXo escribió:Lucho21 escribió:Y el premio??XenXo escribió:vale, he hecho el panoli
el premio este
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°12
XenXo escribió:Lucho21 escribió:Y el premio??XenXo escribió:vale, he hecho el panoli
el premio este
Joder que emotivo... despues de ocho meses todavia el leon los conoce
Voy ahora mismo a abrazar a mi york sire
- Mensaje n°13
Ronsero escribió:XenXo escribió:Lucho21 escribió:Y el premio??XenXo escribió:vale, he hecho el panoli
el premio este
k asko de perro , los terrier son muy porculeros
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°14
Creo haber visto un documental sobre las fotos que habeis puesto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Luiskarim11 escribió:Ronsero escribió:XenXo escribió:Lucho21 escribió:Y el premio??XenXo escribió:vale, he hecho el panoli
el premio este
el perro de mi novia es precioso, muy gilipollas, pero precioso
- Mensaje n°16
Luiskarim11 escribió:Ronsero escribió:XenXo escribió:Lucho21 escribió:Y el premio??XenXo escribió:vale, he hecho el panoli
el premio este
Te has ganado una paliza chaval xDDD
Fuera coñas, el mio tiene 6 meses y el cabron no puede estarse quieto, si lo saco alas 2 de la madrugada para que duerma conmigo, se pone a jugar con las zapatillas, (a las 2 de la madrugada!!!!!!!!), y eso que me gusta que duerma conmigo, pero lo he conseguido en contadas veces..... son muy nerviosos si, pense que solo ami me pasaba, pero le tengo mucho cariño a mi ratita
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
para que te le querias llevar a la cama?
- Mensaje n°18
pues yo tuve tb uno de una novia y me hacia la vida imposible por sus ladridos tenia grandes complicaciones con los vecinos , son muy cariñosos si... pero tmbien muy porculeros ... es extremadamente recelosa esa raza y se encara con perracos y luego s esconden detras de ti...
- Mensaje n°19
XenXo escribió:para que te le querias llevar a la cama?
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Luiskarim11 escribió:XenXo escribió:para que te le querias llevar a la cama?
no sabia esto de ronsero
- Mensaje n°21
XenXo escribió:para que te le querias llevar a la cama?
es lo suyo pa estar mas calentito, y una vez se dormio con su cabeza apoyada en mi cuello xDD parece muy friki pero mola
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Ronsero escribió:XenXo escribió:para que te le querias llevar a la cama?
es lo suyo pa estar mas calentito, y una vez se dormio con su cabeza apoyada en mi cuello xDD parece muy friki pero mola
le metiste lengua?
- Mensaje n°23
XenXo escribió:Ronsero escribió:XenXo escribió:para que te le querias llevar a la cama?
le metiste lengua?
- Mensaje n°24
XenXo escribió:Ronsero escribió:XenXo escribió:para que te le querias llevar a la cama?
le metiste lengua?
Si hasta la garganta
fuera coñas, una cosa que es totalmente verdad, es que cuando me peo y el esta al lado se me acerca a olfatear el culo , dioooos, me da asco hasta a miii
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Ronsero escribió:XenXo escribió:Ronsero escribió:XenXo escribió:para que te le querias llevar a la cama?
le metiste lengua?
Si hasta la garganta
fuera coñas, una cosa que es totalmente verdad, es que cuando me peo y el esta al lado se me acerca a olfatear el culo , dioooos, me da asco hasta a miii
madre mia, a saber que haceis los dos solitos