kiki_an escribió:RUSO escribió:cuando buscas tanto a una persona al final salta, y azote se ha pasado 3 pueblos. Es una pena, porque el foro era un lugar bastante apacible aunque algunos digan que no hasta ayer.supermigue escribió:Azote no debió decir eso, estaba claro que traería problemas. Pero, dicho sea de paso, no me parece normal la forma de postear con la que Jana ha entrado en el foro estos días, buscando las vueltas a varios foreros.
Me parece increíble que lo justifiquéis... cuando se está hablando de futbol y se echa en cara el fallecimiento de un ser querido para hacer daño... eso se sale de lo que es un foro, ESO ES SER MALA PERSONA, como forero me parece lamentable, ya cree un post para decirlo que está en la papelera, PERO COMO PERSONA ES PEOR
No conozco mucho a Jana ni a Janista, pero he leído bastantes comentarios suyos y me parecen personas bastante sensatas, moderadas y con buenas intenciones, que bromean con los foreros, sean culés o madridistas, no entiendo que se pueda llegar a ese ataque porque aprecien más o menos a Raúl, vamos faltaría más...
Y me parece aún más increíble que un Moderador y un forero antiguo como RUSO le respalden, junto a Dinasty, otro "animalito" del foro bastante radical...
Lo dicho, el foro está empezando a ser controlado por radicales y veremos como acaba todo esto
Por mi parte, nada más que añadir, decir a Jana y Janista que no tienen nada de que disculparse, una cosa es una cosa y la otra ir a hacer daño y ser mala persona, Alberto tuvo un problema similar en este foro
alberto el problema que tuvo es el que tenia en el foro AS,que todos los dias estaba metido en una bronca.