Alargamos demasiado los plazos sin dar oportunidades, quizá porque somos el club más rico del mundo.
http://www.defensacentral.com/opinion/40317/sarabia-morata-cantera-kamal-david-jorquera
JoseMaria escribió:Por cierto, ahora que llevamos unos días hablando "algo más" de cantera, echo de menos al forero Hierro.
¿Alguien sabe qué fue de él?
Un saludo.
Pero tampoco anda por el AS. ¿¿¿ ???clara_mercury escribió:JoseMaria escribió:Por cierto, ahora que llevamos unos días hablando "algo más" de cantera, echo de menos al forero Hierro.
Un saludo.
Creo que no se llegó a registrar en este foro
JoseMaria escribió:Pero tampoco anda por el AS. ¿¿¿ ???clara_mercury escribió:JoseMaria escribió:Por cierto, ahora que llevamos unos días hablando "algo más" de cantera, echo de menos al forero Hierro.
Un saludo.
Creo que no se llegó a registrar en este foro
y qué importa aquí el tío ese? sacamos ejemplos que nos convengan o hablamos de dar oporunidades a la cantera?orlando_bloom escribió:Giovani dos Santos tambien rompía cinturas en categoría juvenil...
Si éso fuera cierto, a qué se deben tantos créditos multimillonarios a Caja Madrid?JoseMaria escribió:quizá porque somos el club más rico del mundo.
j0azz escribió:Si éso fuera cierto, a qué se deben tantos créditos multimillonarios a Caja Madrid?JoseMaria escribió:quizá porque somos el club más rico del mundo.
INFORMACIÓN PORFAVOR.
supermigue escribió:y qué importa aquí el tío ese? sacamos ejemplos que nos convengan o hablamos de dar oporunidades a la cantera?orlando_bloom escribió:Giovani dos Santos tambien rompía cinturas en categoría juvenil...
Bueno y 3 años más tarde no lo es.Oriphiel escribió:Bueno, es que vienen con una gran diferencia, Marcelo con 18 años ya era internacional en la seleccion de mayores de su pais...
JoseMaria escribió:Yo lo que no entiendo para nada es porqué se habla de dar oportunidades a gente tipo Marcelo (ojo, ni digo que no la merezca) con la excusa de que vino con 18 años pero los Marcos Alonso de turno nos parecen críos que están muy verdes.
Yo por ejemplo Pido que se le de la oportunidad y nunca le he visto. En este tema me he dejado influenciar demasiado, me estoy fiando demasiado de lo que dice la gente, y al final va a resultar que lo han visto tanto como yo, osea nada.XenXo escribió:JoseMaria escribió:Yo lo que no entiendo para nada es porqué se habla de dar oportunidades a gente tipo Marcelo (ojo, ni digo que no la merezca) con la excusa de que vino con 18 años pero los Marcos Alonso de turno nos parecen críos que están muy verdes.
pero alguien ha visto a marcos alonso?
es que hay un monton de gente pidiendole pero me juego el cuello a que el 90% no le ha visto
JoseMaria escribió:Bueno y 3 años más tarde no lo es.Oriphiel escribió:Bueno, es que vienen con una gran diferencia, Marcelo con 18 años ya era internacional en la seleccion de mayores de su pais...
También lo era Gago y supongo que esa era la excusa que se uso para mandar a De la Red al Getafe. Excusa que por cierto no uso Guardiola con Sergi Busquets y eso que a este sí le ficharon uno contrastado como Keita. En fin ...
Ni te cuento de Bojan... que decían que iba a salir otro Messiorlando_bloom escribió:Giovani dos Santos tambien rompía cinturas en categoría juvenil...