seria para el año proximo
ultima hora as
ultima hora as
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111arriero escribió:Nunca se apostará por la cantera en este club, en el filial hay un chico que se llama Marcos Alonso, el chaval por lo visto no es un lateral cualquiera y hay muchísimas esperanzas puestas en él, pues nada se prefiere a un brasileño que monta orgías antes que apostar por él...
NO LO ENTIENDO
Shearer escribió:Yo no le conozco, pero como dice uno en un comentario de esa web: Si este es el suplente de Roberto Carlos, imaginate...
Habia que fichar a Figueroa...
clara_mercury escribió:Filipe Luis o Figueroa las mejores opciones.
tonik escribió:Shearer escribió:Yo no le conozco, pero como dice uno en un comentario de esa web: Si este es el suplente de Roberto Carlos, imaginate...
maynor figueroa?si es este el que dices(el del wigan)estoy de acuerdo contigo,es un muy buen jugador con buen golpeo de balon,buena velocidad y defiende bastante bien,y creo que saldria barato,buena opcion sin duda
Oriphiel escribió:Shearer escribió:Yo no le conozco, pero como dice uno en un comentario de esa web: Si este es el suplente de Roberto Carlos, imaginate...
Habia que fichar a Figueroa...clara_mercury escribió:Filipe Luis o Figueroa las mejores opciones.tonik escribió:Shearer escribió:Yo no le conozco, pero como dice uno en un comentario de esa web: Si este es el suplente de Roberto Carlos, imaginate...
maynor figueroa?si es este el que dices(el del wigan)estoy de acuerdo contigo,es un muy buen jugador con buen golpeo de balon,buena velocidad y defiende bastante bien,y creo que saldria barato,buena opcion sin duda
Ya cuando vi sus mensajes lo pense, pero ahora lo digo, Figueroa ni en broma es mejor que Miguel Torres,quien es peor que Arbeloa, ni hablemos de Marcelo que es nuestro mejor lateral izquierdo
Hoy los 2 de la derecha del Manchester Rafael da Silva ( futuro crack ) y Antonio Valencia ( lo hubiéramos fichado, y lo querían poner al nivel de Faubert, por DIOSSSSSSSSSSSSSS ) lo violaron , le hicieron lo que quisieron, se le fueron en casi todas
cesarin_zidane escribió:Defiende bien.... yo si lo he visto jugar... es duro en la marca pero no ataca como a todos nos gustaría
HardyCross escribió:cesarin_zidane escribió:Defiende bien.... yo si lo he visto jugar... es duro en la marca pero no ataca como a todos nos gustaría
La pregunta es, ataca mejor que Arbeloa? ....Porque si defiende igual y ataca mejor, me conformo.
cesarin_zidane escribió:HardyCross escribió:cesarin_zidane escribió:Defiende bien.... yo si lo he visto jugar... es duro en la marca pero no ataca como a todos nos gustaría
La pregunta es, ataca mejor que Arbeloa? ....Porque si defiende igual y ataca mejor, me conformo.
No sabría decirte porque Arbeloa está jugando en una zona que no es su perfil (y hay que admitir que Arbeloa defiende bien)... pero por lo mismo tenemos al medio izquierdo de largo recorrido (quiero imaginar que Pellegrini acomodó a Marcelo ahí inteligentemente, y salió bien)
Pero mira... tener a los 2 en la plantilla no estaría mal... y en 4 años que termine su contrato ps se le deja ir y se sube a ese defensa del Castilla que dicen que es tan bueno cuando tenga 22 años
La cuestión es que Santos defiende bien.. y si ataca pero un poco inferior a Marcelo.. (cuando sube es medio torpón al atacar, acaba chocando con el que le cubre).. pero vamos... defiende muy duro y ya es ganancia