+2
Shearer
Decanato
6 participantes
Jugosa entrevista a Sacchi
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Jugosa entrevista a Sacchi
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Jugosa entrevista a Sacchi
Joder, jugosa, jugosa. Sin pelos en la lengua....
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°3
sacchi es una especie de cruyff, fue un genio en su epoca y al ver que tras el exito empezo a quedarse anticuado decidio dejar de entrenar. Ahora se cree el dios del futbol y se dedica a repartir estopa, de verdad me caen muy gordo estos sabiondos, aunque los peores son menotti y lillo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
RUSO escribió:sacchi es una especie de cruyff, fue un genio en su epoca y al ver que tras el exito empezo a quedarse anticuado decidio dejar de entrenar. Ahora se cree el dios del futbol y se dedica a repartir estopa, de verdad me caen muy gordo estos sabiondos, aunque los peores son menotti y lillo.
Hey! Con Lillo no te metas que la tenemos!!!:blink:
Yo no creo que este metiendo mucha estopa, sino que esta contando cosas que de verdad pasaron y tu sabes que mucho de lo que dice en esa entrevista es verdad.
En lo que si estoy de acuerdo es que fue un genio en su epoca y se quedo anticuado.
- Mensaje n°5
Esta es muy buena:
¿De dónde cogió la idea del achique de espacios?
La clave fue encontrar a la gente para mi idea. Si pones a Julio Iglesias a hacer un concierto de rock no puede funcionar. Yo les decía a mis jugadores: "Seguro que no sois los mejores del mundo, pero sois los mejores para hacer lo que yo tengo en la cabeza".
Explica muchas cosas de los 'proyectos fallidos' ...
¿De dónde cogió la idea del achique de espacios?
La clave fue encontrar a la gente para mi idea. Si pones a Julio Iglesias a hacer un concierto de rock no puede funcionar. Yo les decía a mis jugadores: "Seguro que no sois los mejores del mundo, pero sois los mejores para hacer lo que yo tengo en la cabeza".
Explica muchas cosas de los 'proyectos fallidos' ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Muy buena entrevista, el empiece es contundente.
"¿Reinventó en los 80 el fútbol italiano?
No... Tuve suerte porque encontré al Milán, un club serio y paciente que no quitaba autoridad al entrenador.
Fichamos todo según mi idea."
Y lo de Florentino, poniendo a Zidane de central por que plagaba
al equipo de delanteros jajajjaja es muy gracioso.
Estoy seguro que si Pellegrini empieza a follarse a la ladilla reina, le apoyarian
desde el club, a no ser que tenga por contato jugar, que puede ser.
"¿Reinventó en los 80 el fútbol italiano?
No... Tuve suerte porque encontré al Milán, un club serio y paciente que no quitaba autoridad al entrenador.
Fichamos todo según mi idea."
Y lo de Florentino, poniendo a Zidane de central por que plagaba
al equipo de delanteros jajajjaja es muy gracioso.
Estoy seguro que si Pellegrini empieza a follarse a la ladilla reina, le apoyarian
desde el club, a no ser que tenga por contato jugar, que puede ser.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
Shearer escribió:RUSO escribió:sacchi es una especie de cruyff, fue un genio en su epoca y al ver que tras el exito empezo a quedarse anticuado decidio dejar de entrenar. Ahora se cree el dios del futbol y se dedica a repartir estopa, de verdad me caen muy gordo estos sabiondos, aunque los peores son menotti y lillo.
Hey! Con Lillo no te metas que la tenemos!!!
Yo no creo que este metiendo mucha estopa, sino que esta contando cosas que de verdad pasaron y tu sabes que mucho de lo que dice en esa entrevista es verdad.
En lo que si estoy de acuerdo es que fue un genio en su epoca y se quedo anticuado.
Pues lillo es el que peor me cae, va de divo, de que mis emblemas son cruyff y valdano yo practico un futbol bonito....y blablabla, y a la hora de la verdad salvo en el salamanca despues ha fracasado rotundamente, y el tio iba a ser el entrenador del barça si hubiera ganado bassat las elecciones, joder que disgusto, aun recuerdo a los culés como se alarmaban , sin duda eso le hizo perder muchos puntos a bassate que era el favorito.
- Mensaje n°8
Shearer escribió:RUSO escribió:sacchi es una especie de cruyff, fue un genio en su epoca y al ver que tras el exito empezo a quedarse anticuado decidio dejar de entrenar. Ahora se cree el dios del futbol y se dedica a repartir estopa, de verdad me caen muy gordo estos sabiondos, aunque los peores son menotti y lillo.
Hey! Con Lillo no te metas que la tenemos!!!:blink:
Todo el mundo sabe que así ocurrió ... hasta muchos periodistas y aficionados que ahora lo niegan lo denunciaron así en su momento ... pero bueno ...
De hecho, es significativo que casi nadie entre a comentar la entrevista ...
Y si, creo que el fútbol evolucionó y Sacchi no fue capaz de seguir el ritmo ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:sacchi es una especie de cruyff, fue un genio en su epoca y al ver que tras el exito empezo a quedarse anticuado decidio dejar de entrenar. Ahora se cree el dios del futbol y se dedica a repartir estopa, de verdad me caen muy gordo estos sabiondos, aunque los peores son menotti y lillo.
Pues lillo es el que peor me cae, va de divo, de que mis emblemas son cruyff y valdano yo practico un futbol bonito....y blablabla, y a la hora de la verdad salvo en el salamanca despues ha fracasado rotundamente, y el tio iba a ser el entrenador del barça si hubiera ganado bassat las elecciones, joder que disgusto, aun recuerdo a los culés como se alarmaban , sin duda eso le hizo perder muchos puntos a bassate que era el favorito.
No si eso es verdad, fracasar ha fracasado en muchos sitios despues, pero amigo, a mi lo que hizo en la Union no se me olvidara en la vida. Eso era jugar bien de verdad, y con un equipucho que teniamos. Si no le hubiera echado el Pepe Halcon, otro gallo quiza nos hubiera cantado aquel anio.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
Shearer escribió:RUSO escribió:ademas le subio de 2ºb a 1º en 2 años consecutivos no????Shearer escribió:RUSO escribió:sacchi es una especie de cruyff, fue un genio en su epoca y al ver que tras el exito empezo a quedarse anticuado decidio dejar de entrenar. Ahora se cree el dios del futbol y se dedica a repartir estopa, de verdad me caen muy gordo estos sabiondos, aunque los peores son menotti y lillo.
No si eso es verdad, fracasar ha fracasado en muchos sitios despues, pero amigo, a mi lo que hizo en la Union no se me olvidara en la vida. Eso era jugar bien de verdad, y con un equipucho que teniamos. Si no le hubiera echado el Pepe Halcon, otro gallo quiza nos hubiera cantado aquel anio.
- Mensaje n°11
Puede que Sacchi haya dado con la respuesta a por qué el madrid lleva AÑOS buscando SU FILOSOFÍA sin encontrarla ... y han pasado por su banquillo entrenadores de todos los perfiles ...
Yo me preguntaría por qué un entrenador como Wenger lleva AÑOS rechazando al Madrid ... y este ha sido el último ...
Yo me preguntaría por qué un entrenador como Wenger lleva AÑOS rechazando al Madrid ... y este ha sido el último ...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°12
Decanato escribió:Puede que Sacchi haya dado con la respuesta a por qué el madrid lleva AÑOS buscando SU FILOSOFÍA sin encontrarla ... y han pasado por su banquillo entrenadores de todos los perfiles ...
y me lo pregunto, no te creas.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°13
por qu no lo dijo cuando estaba............
- Mensaje n°14
RUSO escribió:Decanato escribió:Puede que Sacchi haya dado con la respuesta a por qué el madrid lleva AÑOS buscando SU FILOSOFÍA sin encontrarla ... y han pasado por su banquillo entrenadores de todos los perfiles ...
y me lo pregunto, no te creas.
:Sad: :Sad:
- Mensaje n°15
sabarcar escribió:por qu no lo dijo cuando estaba............
A lo mejor que cobraba del Madrid y Florentino era su jefe tenía algo que ver ... no sé ... :mad:
gargallo- Suplente
- Mensaje n°16
por qu no lo dijo cuando estaba............
Lo dijo de la mejor manera que se puede decir: marchándose.
Sacchi es un tío serio y las personas serias hablan ese tipo de cosas donde se tienen que hablar, en los despachos y no como Schuster de cara a la prensa.
Me parece de lo más loable que una persona que trabaja y cobra de un club no se dedique a atacar a quien le da de comer en ruedas de prensa o entrevistas. Un hombre de club plantea los problemas y las soluciones a esos problemas donde hay que plantear ambas cosas, ante su inmediato superior. Si no le hacen caso se marcha. Eso es lo que hizo Sacchi y me parece digno de alabar.
Todos sabemos que Sacchi dice la verdad y que ese tipo de cosas pasaban en la anterior etapa de Florentino, la prueba de que no habla por despecho es que tampoco se corta a la hora de alabar la actual configuración de la plantilla. Espero que Florentino esté dispuesto a no caer en los mismos errores y la cabra no termine por tirar al monte.
Por cierto, un saludo a todos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
gargallo escribió:por qu no lo dijo cuando estaba............
Lo dijo de la mejor manera que se puede decir: marchándose.
Sacchi es un tío serio y las personas serias hablan ese tipo de cosas donde se tienen que hablar, en los despachos y no como Schuster de cara a la prensa.
Me parece de lo más loable que una persona que trabaja y cobra de un club no se dedique a atacar a quien le da de comer en ruedas de prensa o entrevistas. Un hombre de club plantea los problemas y las soluciones a esos problemas donde hay que plantear ambas cosas, ante su inmediato superior. Si no le hacen caso se marcha. Eso es lo que hizo Sacchi y me parece digno de alabar.
Todos sabemos que Sacchi dice la verdad y que ese tipo de cosas pasaban en la anterior etapa de Florentino, la prueba de que no habla por despecho es que tampoco se corta a la hora de alabar la actual configuración de la plantilla. Espero que Florentino esté dispuesto a no caer en los mismos errores y la cabra no termine por tirar al monte.
Por cierto, un saludo a todos.
Mas razon que un santo