Mourinho 'pasa' de Messi: “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”El entrenador del Inter se olvidó de Messi y catalogó a su compatriota como el mejor, al tiempo que aprovechó para anunciar su intención de volver a la Premier League en un futuro no muy lejano
Mourinho se olvidó de Messi y anunció su vuelta a la Premier
El entrenador portugués Jose Mourinho, actual preparador del Inter de Milán, aseguró que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo", obviando los múltiples galardones cosechados por el azulgrana Leo Messi a lo largo del exitoso 2009 vivido por el Barça.
En declaraciones recogidas por 'The Sun', Mourinho analizó la presente temporada de la Premier League, mostrándose esperanzado de que el Chelsea, donde conserva buenos amigos, se adjudique el título, y declaró que el Manchester United "no es el mismo equipo sin Cristiano Ronaldo".
A la hora de justificar su afirmación el técnico portugués fue tajante: "Cristiano es el mejor jugador del mundo".
Mourinho no quiso perder protagonismo en sus declaraciones y dejó algunas perlas que han levantado gran expectación en el fútbol británico, al asegurar sin tapujos importantes novedades sobre su futuro. "Volverá a Inglaterra", aseguró.
El técnico del Inter dejó la puerta abierta a una posible marcha de Milán a final de temporada. "Esperaré hasta final de temporada. Hasta entonces no hay opción de que deje el Inter", dando algunos indicios de una posible salida del proyecto 'neroazzurro'.
Al portugués le embargó la melancolía al recordar su regreso a Stamford Bridge con el Inter con motivo de los octavos de final de la Champions League y admitió que no celebraría una supuesta victoria del Inter ante los 'blues'. "Tengo mucho cariño al Chelsea y no lo celebraré. Todavía quiero a este club", sentenció 'Mou'.
El técnico interista no podía zanjar sus declaraciones sin hacer algún alarde de egocentrismo y prepotencia y esta vez tampoco falló a la cita. "Conseguí dos títulos ligueros y varias Copas, tuve mucho éxito, así que es normal que otros clubes me quieran", declaró.
Mourinho parece haberse abonado a la fórmula 'de dos en dos' y desea repetirla en su etapa en el Inter. "Gané dos títulos con el Oporto, dos con el Chelsea y también quiero conseguir dos lográndolo esta campaña con el Inter, será especial", concluyó Mourinho
Han hablado ya varios sabios de esto, benitez, capello y mourinho, todos alaban al madrid o a sus jugadores. Esto marcha, todo encaja