Me gustaba mas la forma de "tratar " a la familia que utilizaba vitto corleone que raul y su consiglieri guti.
+36
ariscito
cesarin
nerolo
aris
Medgot
uno_mas
Madrid2010
Germanicus
DANTE
trukop
Fábregas
tonik
Nesta
Dinasty
RUSO
jajaja
dioszidane
claria_mercury
Luiskarim11
R.Larcos
güigüi
ciprisoc
Janita Opción B
EL Guindilla
NO.
castolo
ciberxtrem
Llono
camuflaje
Iron Maiden
Azote
Shurmigu
Super Cassano
andaluxi
Sniper
potter
40 participantes
Makekele rompe el silencio en su libro.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°76
Re: Makekele rompe el silencio en su libro.
lo unico que admiro de raul es su habilidad para no lesionarse nunca.
Me gustaba mas la forma de "tratar " a la familia que utilizaba vitto corleone que raul y su consiglieri guti.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°77
Llamando desde Pandaborregos a Mundos de Yupi:
Baul, bueno para merendola... comérosle !!!!
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°78
Janita Opción B escribió:[Andaluxi, guapo, el desahogo no implica ser un descerebrado Es un foro para opinar, no voy a insultar a nadie, sólo expreso mi opinión. El que no sepa aceptarla... quizá no es apto para un foro de debate, ¿no crees?
estaba bromeando
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
hombre tampoco van a ser tan gilipollas de decirlo cuando estan en el madridRonsero escribió:A mi el coraje que me da es el que no hablan cuando hay que hablar. Siempre terminan echando pestes cuando se van del Madrid.... makelele si no lo dijistes en su dia callate, y respeta a los aficionados.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°80
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:potter escribió:Janita Opción B escribió:Super Cassano escribió:No m creo ni una palabra, Raul en aquellos tiempos no jugaba x decreto, jugaba x ke era d los mejores, ademas en aquellos tiempos Raul en el vestuario no mandaba ni la mitad d lo ke manda ahora
+1000 ¿Quién va a creer al inútil de Makelele? Por hablar del tres mil veces inútil Anelka!!! La falta de calidad es lo que tiene: inmediatamente suscita la envidia y la crítica hacia el bueno, porque en aquel entonces (le pese a quien le pese) Raúl era el bueno. ¿Que ahora está hecho una mierda? Vale. Pero que Raúl jugara entonces por decreto... ¡venga ya, hombre! ¿De verdad pensais que JAMÁS ha jugado Raúl por méritos propios? ¿Nunca? Si alguien piensa eso, en serio, es imbécil hasta límites insospechados.
Saludos
Primero que todo dichosos estos ojitos que la ven por aquí, muy felices fiestas para ti que no había tenido oportunidad de decirselo.
Pues yo si le creo a makelele, porque? por la sencilla razón de que no es el primero que lo dice, que en esos momentos Raúl era mucho mas que ahora no lo discuto, pero su rendimiento en ese momento fue lo que le dio el poder que han sufrido jugadores en años pasados. A mi no me tiene que venir makelele o el que sea a decirme algo que lo tenía clarito hace tiempo. Yo sé de que calaña es este tipejo y lo es desde hace tiempo no de ahora. Un saludo.
Igualmente, feliz navidad!! Y lamento discrepar contigo pero no me creo nada, nadita, nada... de entonces NASTI DE PLASTI, de ahora vale, podría creerlo, pero de entonces...? Juas, juas, juas, sólo digo eso.
Salu2
con ese comentario ya dejas claro todo
gracias por opinar
De nada, crack Tú si que sabes, no?
yo se escuchar a los demas, si toda la gente cercana me dice por ejemplo que messi fuma porros tendra mas credibilidad que mi opinion de que no fuma porque es mi idolo y si no lloro
pues con esto igual
Pareces bastante ton.to y perdona que te lo diga ¿acaso no me has leido nunca? ¿en qué momento he sido yo radical en mis planteamientos? Creo que soy bastante moderada y que siempre LEO (no puedo escuchar por aqui) a los demás. ¿Acaso una persona que os lleva la contraria por eso es radical o no sabe leer y opinar sobre lo que los demás plantean? No te equivoques, anda
Saludos
gracias por los piropos, dejando eso de lado, sigues en tus mundos de yupi, si no te lo quieres creer es tu problema, pero si muchos compañeros suyos dicen eso de raul sera por algo no? pero si eres feliz pensando que raul era el mejor y que jugaba por delante de owen (balon de oro y mas goles con menos minutos) porque se lo merecia ya me diras tu
Pero ¿por qué te empeñas en pensar por mi? No hace falta, Xenxo... te aseguro que puedo pensar sola ¿Quién ha dicho que yo piense que Raúl era el mejor? Y lo de los mundos de Yupi... bien podría ser tu caso también ¿no? Porque muchos, como borregos, siguen lo que dice uno sin pararse a pensar o tener criterio propio Yo no pienso nada de lo que has dicho tu pero tampoco pienso que Raúl haya sido siempre un paquete, PUNTO
y ahora quien habla de paquete? yo pienso por mi mismo y gracias a dios que aragones tuvo los santos cojones que no han tenido los presidentes del madrid para largarlo y decirle "gracias por los servicios prestados fallando el penalti contra francia y no vuelvas mas", por lo demas alla vosotros, soy cule y contra mas se debilite el madrid mejor, pero este tema de raul me parece demasiado escandaloso e increible y preferiria que raul se largase a freir esparragos porque no es un ejemplo a seguir
Pero es que no has leido los comentarios de antes, Xenxo? por qué te crees que estoy hablando por aqui? Porque han dicho que Raúl siempre ha sido un paquetón del 15. Repasaaaaa
deberias repasar tu porque lo primero que he debatido contigo era que owen tenia mejores promedios, a mi lo de que es o ha sido un paquete me la suda, no es mi tema
ay ay ay
Quizá debemos repasar los dos, ¿no crees? Los promedios no lo son todo, además, querido Xenxo
se me olvidaba que raul distribuye el juego de lujo, menudo crack
es ironico (por si no lo pillas, que ya me espero cualquier cosa), asi que, dime por favor, que mas aporta raul?
Si piensas que no pillo una ironía, está claro que no me conoces así que... seguramente no merece la pena seguir hablando contigo. De todas formas no sé qué hago discutiendo esto con un tío del Barça al que le importa una mierda cualquier cosa que se refiera al Madrid.
En fin... historias pa no dormir!! Buenas noches!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°81
Lo dices en serio? No creoRonsero escribió:A mi el coraje que me da es el que no hablan cuando hay que hablar. Siempre terminan echando pestes cuando se van del Madrid.... makelele si no lo dijistes en su dia callate, y respeta a los aficionados.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°82
andaluxi escribió:Janita Opción B escribió:[Andaluxi, guapo, el desahogo no implica ser un descerebrado Es un foro para opinar, no voy a insultar a nadie, sólo expreso mi opinión. El que no sepa aceptarla... quizá no es apto para un foro de debate, ¿no crees?
estaba bromeando
No, no, si tienes razón... lo mejor es no meterse en temas de antiraulistas porque... está claro que muchos no respetan opiniones contrarias aunque sean moderadas
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°83
supermigue escribió:Lo dices en serio? No creoRonsero escribió:A mi el coraje que me da es el que no hablan cuando hay que hablar. Siempre terminan echando pestes cuando se van del Madrid.... makelele si no lo dijistes en su dia callate, y respeta a los aficionados.
siiii
NO.- Administrador
- Mensaje n°84
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:potter escribió:Janita Opción B escribió:Super Cassano escribió:No m creo ni una palabra, Raul en aquellos tiempos no jugaba x decreto, jugaba x ke era d los mejores, ademas en aquellos tiempos Raul en el vestuario no mandaba ni la mitad d lo ke manda ahora
+1000 ¿Quién va a creer al inútil de Makelele? Por hablar del tres mil veces inútil Anelka!!! La falta de calidad es lo que tiene: inmediatamente suscita la envidia y la crítica hacia el bueno, porque en aquel entonces (le pese a quien le pese) Raúl era el bueno. ¿Que ahora está hecho una mierda? Vale. Pero que Raúl jugara entonces por decreto... ¡venga ya, hombre! ¿De verdad pensais que JAMÁS ha jugado Raúl por méritos propios? ¿Nunca? Si alguien piensa eso, en serio, es imbécil hasta límites insospechados.
Saludos
Primero que todo dichosos estos ojitos que la ven por aquí, muy felices fiestas para ti que no había tenido oportunidad de decirselo.
Pues yo si le creo a makelele, porque? por la sencilla razón de que no es el primero que lo dice, que en esos momentos Raúl era mucho mas que ahora no lo discuto, pero su rendimiento en ese momento fue lo que le dio el poder que han sufrido jugadores en años pasados. A mi no me tiene que venir makelele o el que sea a decirme algo que lo tenía clarito hace tiempo. Yo sé de que calaña es este tipejo y lo es desde hace tiempo no de ahora. Un saludo.
Igualmente, feliz navidad!! Y lamento discrepar contigo pero no me creo nada, nadita, nada... de entonces NASTI DE PLASTI, de ahora vale, podría creerlo, pero de entonces...? Juas, juas, juas, sólo digo eso.
Salu2
gracias por opinar
yo se escuchar a los demas, si toda la gente cercana me dice por ejemplo que messi fuma porros tendra mas credibilidad que mi opinion de que no fuma porque es mi idolo y si no lloro
pues con esto igual
Pareces bastante ton.to y perdona que te lo diga ¿acaso no me has leido nunca? ¿en qué momento he sido yo radical en mis planteamientos? Creo que soy bastante moderada y que siempre LEO (no puedo escuchar por aqui) a los demás. ¿Acaso una persona que os lleva la contraria por eso es radical o no sabe leer y opinar sobre lo que los demás plantean? No te equivoques, anda
Saludos
gracias por los piropos, dejando eso de lado, sigues en tus mundos de yupi, si no te lo quieres creer es tu problema, pero si muchos compañeros suyos dicen eso de raul sera por algo no? pero si eres feliz pensando que raul era el mejor y que jugaba por delante de owen (balon de oro y mas goles con menos minutos) porque se lo merecia ya me diras tu
Pero ¿por qué te empeñas en pensar por mi? No hace falta, Xenxo... te aseguro que puedo pensar sola ¿Quién ha dicho que yo piense que Raúl era el mejor? Y lo de los mundos de Yupi... bien podría ser tu caso también ¿no? Porque muchos, como borregos, siguen lo que dice uno sin pararse a pensar o tener criterio propio Yo no pienso nada de lo que has dicho tu pero tampoco pienso que Raúl haya sido siempre un paquete, PUNTO
y ahora quien habla de paquete? yo pienso por mi mismo y gracias a dios que aragones tuvo los santos cojones que no han tenido los presidentes del madrid para largarlo y decirle "gracias por los servicios prestados fallando el penalti contra francia y no vuelvas mas", por lo demas alla vosotros, soy cule y contra mas se debilite el madrid mejor, pero este tema de raul me parece demasiado escandaloso e increible y preferiria que raul se largase a freir esparragos porque no es un ejemplo a seguir
Pero es que no has leido los comentarios de antes, Xenxo? por qué te crees que estoy hablando por aqui? Porque han dicho que Raúl siempre ha sido un paquetón del 15. Repasaaaaa
deberias repasar tu porque lo primero que he debatido contigo era que owen tenia mejores promedios, a mi lo de que es o ha sido un paquete me la suda, no es mi tema
ay ay ay
Quizá debemos repasar los dos, ¿no crees? Los promedios no lo son todo, además, querido Xenxo
es ironico (por si no lo pillas, que ya me espero cualquier cosa), asi que, dime por favor, que mas aporta raul?
Si piensas que no pillo una ironía, está claro que no me conoces así que... seguramente no merece la pena seguir hablando contigo. De todas formas no sé qué hago discutiendo esto con un tío del Barça al que le importa una mierda cualquier cosa que se refiera al Madrid.
si pensabas que tenia que explicarte que era una ironia para que lo entendieses es que entonces no has pillado el doble sentido y no seas tan lista
ahora por ser del barça no puedo hablar del pasado de raul (el cual me afecto en la seleccion), guay
- Mensaje n°85
XenXo escribió:si pensabas que tenia que explicarte que era una ironia para que lo entendieses es que entonces no has pillado el doble sentido y no seas tan lista
ahora por ser del barça no puedo hablar del pasado de raul (el cual me afecto en la seleccion), guay
Borra las QUOTESS.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°86
supermigue escribió:Menuda fiera está hecha Janita
La verdad es que lo de Owen fue esperpéntico. Si Makelele dice eso será por algo...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°87
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:potter escribió:Janita Opción B escribió:Super Cassano escribió:No m creo ni una palabra, Raul en aquellos tiempos no jugaba x decreto, jugaba x ke era d los mejores, ademas en aquellos tiempos Raul en el vestuario no mandaba ni la mitad d lo ke manda ahora
Saludos
Salu2
gracias por opinar
pues con esto igual
Saludos
ay ay ay
si pensabas que tenia que explicarte que era una ironia para que lo entendieses es que entonces no has pillado el doble sentido y no seas tan lista
Lamento mucho que te afectara :<_<: :<_<: :<_<:
IRONÍA
También es broma
- Mensaje n°88
Por dios borrar los quotes que sobrannn
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Janita es raulista. :<_<:
- Mensaje n°90
potter escribió:Janita es raulista. :<_<:
Janita por lo que se ve en la foto, esa tela de buena
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°91
potter escribió:Janita es raulista. :<_<:
¡Qué tristeza! ¿No?
Teniendo en cuenta que yo digo de Lucho que es "mi osito" siendo del Barça... deberíais tener en mente la "remota posibilidad" de aceptar a alguien que os contradiga en algo, ¿no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°92
Ronsero escribió:potter escribió:Janita es raulista. :<_<:
joder macho, que poco gusto
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Ahora que veo a Chencho con la firma de PEdrito, parece ser que a la edad de Pedrito el del BArça, Raulito el titularísimo que jugaba todo lo habido y por haber jugó 48 partidos y metió 12 goles en total, ya llevaba unos años en el Madrid como delantero, PEdrito que es interior además del suplentísimo de Henry y cia, sin contar ademas los minutos jugados que todavia seria más alarmante la diferencia,pues metió 12 goles a la misma edad en 28 partidos, esto es muy ventajista vale, pero por que coño no hacemos a Pedrito , Pedrón de España ya. a semejanza del Falete de San cristobal.
Datos pillados de la Wiki y por encima. echaba de menos un hilo para insultar a Raul.
Datos pillados de la Wiki y por encima. echaba de menos un hilo para insultar a Raul.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°94
XenXo escribió:Ronsero escribió:potter escribió:Janita es raulista. :<_<:
Gracias Xenxo, aunque habría que ver la tuya
Claro que no sé de que me sorprendo... un tío que pone de foto a Mario Bross f... con una barbie... buuf, ya me dirás!!
Última edición por Janita Opción B el Mar Dic 29, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Grande el loco GATTI!!!
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°96
si todos los dias aunque halla un post de como regar bonsais acabamos apaleando a raul xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°97
EL Guindilla escribió:Ahora que veo a Chencho con la firma de PEdrito, parece ser que a la edad de Pedrito el del BArça, Raulito el titularísimo que jugaba todo lo habido y por haber jugó 48 partidos y metió 12 goles en total, ya llevaba unos años en el Madrid como delantero, PEdrito que es interior además del suplentísimo de Henry y cia, sin contar ademas los minutos jugados que todavia seria más alarmante la diferencia,pues metió 12 goles a la misma edad en 28 partidos, esto es muy ventajista vale, pero por que coño no hacemos a Pedrito , Pedrón de España ya. a semejanza del Falete de San cristobal.
pedrito nunca llegara a ser un fenomeno (del nivel de xavi, iniesta, messi...) pero es que se esta ganando todo a pulso y ole sus huevos, a ver si sigue asi
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Ronsero escribió:potter escribió:Janita es raulista. :<_<:
Gracias Xenxo, aunque habría que ver la tuya
muy bonita la mia, gracias
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
çSi y ami me ignoras totalmente.Janita Opción B escribió:potter escribió:Janita es raulista. :<_<:
¡Qué tristeza! ¿No?
Teniendo en cuenta que yo digo de Lucho que es "mi osito" siendo del Barça... deberíais tener en mente la "remota posibilidad" de aceptar a alguien que os contradiga en algo, ¿no?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Eso está claro, hay que ponerle un nombre al deporte este de apalear a Rulo sin contemplaciones.Luiskarim11 escribió:si todos los dias aunque halla un post de como regar bonsais acabamos apaleando a raul xD
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
güigüi escribió:Llamando desde Pandaborregos a Mundos de Yupi:
Yo creo que ahora mismo no podran atender la llamada, los talibanes chupaculos estan acalorados en un intenso debate por ver si mierdaseca es o no un jugador de futbol