Pensaba que habia acabado con las bromas un post mas arriba pero veo que seguisdioszidane escribió:LO QUE QUERRÍA DECIR ES QUE DE AKELLAS RAÚL ERA EL MEJOR Y QUE SU PUESTO ERA INTOCABLE ASÍ QUE NO INTENTARAN JUGAR DONDE ÉL PORQUE EN ESOS AÑOS SE COMÍA A QUIEN FUERA. PERO FUTBOLÍSTICAMENTE.
+36
ariscito
cesarin
nerolo
aris
Medgot
uno_mas
Madrid2010
Germanicus
DANTE
trukop
Fábregas
tonik
Nesta
Dinasty
RUSO
jajaja
dioszidane
claria_mercury
Luiskarim11
R.Larcos
güigüi
ciprisoc
Janita Opción B
EL Guindilla
NO.
castolo
ciberxtrem
Llono
camuflaje
Iron Maiden
Azote
Shurmigu
Super Cassano
andaluxi
Sniper
potter
40 participantes
Makekele rompe el silencio en su libro.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°151
Re: Makekele rompe el silencio en su libro.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°152
potter escribió:"La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.
y donde publican esto??? no lo veo en marca ni as
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°153
Ser raulista es dos cosas:
- No ser madridista
- Ser madridista y no tener NI IDEA de futbol.
Porque defender a este RIDICULO, ESPERPENTICO Y PATÉTICO PERSONAJE es de TRACA.
- No ser madridista
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Pues ahora que Raul esta acabado, ojala venga otro "cancer manipulador" a jugar por decreto y a recibir criticas de los franceses, y gane otras 3 copas de europa
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°155
Dinasty escribió:Ser raulista es dos cosas:
- No ser madridista
o ser unos sentimentales que no piensan con claridad y no ven lo perjudicial que esta siendo para el Madrid que esta ruina fubolistica siga en activo
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
andaluxi escribió:Dinasty escribió:Ser raulista es dos cosas:
- No ser madridista
o ser unos sentimentales que no piensan con claridad y no ven lo perjudicial que esta siendo para el Madrid que esta ruina fubolistica siga en activo
O creerse la última coca cola del desierto y no tener ni puñetera idea de que va está historia, defendiendo canceres y vagos
Yo creo que estos iluminados piensan que el futbol se invento en el 94, duro hasta el 2003 y desde alli han estado en coma profundo, despertando hace unas semanas.
Si tanto les va lo del respeto y chorradas (cuando no es merecido) que se dediquen al ajedrez o al tenis, también es un deporte blanco
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°157
EL Guindilla escribió:Ha dicho lo que muchos sospechabamos,¿ que hace un pakete como este en un club como éste? y que tiene toda la pinta de mafioso, pues cuando hable Van der Var vamos a flipar o Michael Owen entre otros.
A ver si hablan y dejamos esto claro, por que como le pongan de entrenador, vamos a tener mierda otra vez durante muchos años.
yo quiero que hable owen,el es el que mas sufrio al cancer y el mas famoso de todas sus victimas
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
andaluxi escribió:Dinasty escribió:Ser raulista es dos cosas:
- No ser madridista
O ser del Barcelona, de hecho son los que más le defienden...curiosamente.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°160
Dinasty escribió:Ser raulista es dos cosas:
- No ser madridista
Me encanta la gente como tú que cuando habla se cree en el poder de la razón.
Vamos a ver porque no sé tu edad pero yo vi a Raúl desde los 17 y fue una pasada verle llegar hasta ahí y le estoy agradecido por todo lo que ha dado...ha sido uno de los más grandes.......si no te lo parece es tu criterio y lo acepto.
Otra cosa es que desde hace 4 años no de una y este año menos aún y de pena. A mí cada vez que entra se me revuelven las tripas.... pero sobre todo porque me da lástima verlo arrastrarse por los campos.........que se vaya y quede bien...
UNa cosa no kita la otra, ahora si por defender que Raúl fue grande hace tiempo somos del Barcelona y demás tonterías que leo.......pues vale lo seré.
En la época que habla Makelele nadie discutía a Raúl.
Me imagino a Casillas dentro de 5 años cuando ya no lo pare todo y digáis que es un cáncer y que da pena y nunca ha sido nadie................PATÉTICA ACTITUD.
Y ES LO QUE HACÉIS CON RAÚL
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
atraquitos?Ronsero escribió:Luiskarim11 escribió:el miramiento con lo de chata se agradece.. claramente conoces muchas chicas que se llamen luis xD
por cierto mejor sigue metido en la caverna que estas mas guapo :pig10: :pig01:
Si, una y escribe en un foro con el nik Luiskarim11
Bmos panete
Pd; que era broma hombre..
trukop- Pichichi
- Mensaje n°162
Pues yo tambien he seguido a Raul desde su debut y que quereis que os diga, siempre me parecio un jugador correcto con mucha garra, nada mas. Toda la gente que conozco que ha jugado a futbol a cierto nivel, opinan igual.
Raul no ha sido discutido jamas, porque ha tenido el favor de la prensa y de la grada necesitada de idolos (este de ojalata). Nunca entendere a los raulistas, sinceramente, porque curiosamente, los mas raulistas siempre criticaron a Ronaldo o a Owen...para mear y no hechar gota.
Y Jana, puedes querer vender la moto de la moderacion, pero has comenzado a contestar este post con ciertos insultos...por lo demas, tu opinion, para mi, es tan valida como la de cualquiera.
Raul no ha sido discutido jamas, porque ha tenido el favor de la prensa y de la grada necesitada de idolos (este de ojalata). Nunca entendere a los raulistas, sinceramente, porque curiosamente, los mas raulistas siempre criticaron a Ronaldo o a Owen...para mear y no hechar gota.
Y Jana, puedes querer vender la moto de la moderacion, pero has comenzado a contestar este post con ciertos insultos...por lo demas, tu opinion, para mi, es tan valida como la de cualquiera.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
¿Envidia de baúl por falta de caliad?Janita Opción B escribió:Super Cassano escribió:No m creo ni una palabra, Raul en aquellos tiempos no jugaba x decreto, jugaba x ke era d los mejores, ademas en aquellos tiempos Raul en el vestuario no mandaba ni la mitad d lo ke manda ahora
+1000 ¿Quién va a creer al inútil de Makelele? Por hablar del tres mil veces inútil Anelka!!! La falta de calidad es lo que tiene: inmediatamente suscita la envidia y la crítica hacia el bueno, porque en aquel entonces (le pese a quien le pese) Raúl era el bueno. ¿Que ahora está hecho una mierda? Vale. Pero que Raúl jugara entonces por decreto... ¡venga ya, hombre! ¿De verdad pensais que JAMÁS ha jugado Raúl por méritos propios? ¿Nunca? Si alguien piensa eso, en serio, es imbécil hasta límites insospechados.
Saludos
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°164
Super Cassano escribió:No m creo ni una palabra, Raul en aquellos tiempos no jugaba x decreto, jugaba x ke era d los mejores, ademas en aquellos tiempos Raul en el vestuario no mandaba ni la mitad d lo ke manda ahora
Vamos a ver, en un equipo con Ronaldo, Zidane, Figo y compañia, Raúl por bien que estuviera no podria ser titular, o por lo menos no moviendo a otros jugadores de su lugar para que el jugara y ademas olvidas que todos los "tercer" delanteros lo hacian mejor que el Zombie con los pocos minutos que tenian, por ejemplo Owen.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°165
ah y raul en aquella epoca era un dios
- Mensaje n°166
Quien tiene envidia de Baul? Los del geriatrico? Por favor.
Mi abuelo con 75 años salta mas que el, lo juro, le veo saltar la valla de las ovejas de una forma que ya quisiera el bulto.
Mi abuelo con 75 años salta mas que el, lo juro, le veo saltar la valla de las ovejas de una forma que ya quisiera el bulto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°167
Dinasty escribió:Quien tiene envidia de Baul? Los del geriatrico? Por favor.
que exagerado, Raúl no es el que era, está acabado pero mira el año pasado y los dos anteriores
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°168
Por aquellos tiempos Baul era un gran jugador pero con la llegada de Owen Baul ya debería haberse ido al banquillo aparte de porque ya estaba acabado, Owen le daba 1.000 vueltas en todos los aspectos.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°169
clara_mercury escribió:Dinasty escribió:Quien tiene envidia de Baul? Los del geriatrico? Por favor.
que exagerado, Raúl no es el que era, está acabado pero mira el año pasado y los dos anteriores
No me hables de años pasados. Tu viste el salto de rana ese del ultimo partido? Juro por Dios que mi abuelo salta mas.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Hay algunos que se han quedado congelados en el tiempo.Dinasty escribió:clara_mercury escribió:Dinasty escribió:Quien tiene envidia de Baul? Los del geriatrico? Por favor.
No me hables de años pasados. Tu viste el salto de rana ese del ultimo partido? Juro por Dios que mi abuelo salta mas.
PD: que desde el 2003 hasta el día de hoy a habido vida oiga, parece que estuvieron hibernando
uno_mas- Convocado
- Mensaje n°171
clara_mercury escribió:ah y raul en aquella epoca era un dios
tu eres bipolar verdad?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
no, esta baila al son del foro....uno_mas escribió:clara_mercury escribió:ah y raul en aquella epoca era un dios
tu eres bipolar verdad?
Medgot- Titular
- Mensaje n°173
Hombre, en 2001 Raúl venía de hacer un temporadón con el Madrid.
El texto, por otro lado, no es lo más riguroso del mundo. Se refiere al primer año de Zidane como si Ronaldo ya estuviese en el Madrid. Y lo cierto es que Ronaldo no llegaría hasta la temporada siguiente.
Esa 2001-2002 fue una buena campaña. Siempre recuerdo que el mejor partido de Zinedine esa temporada, un 3-1 al Dépor, el mejor jugador del partido fue Raúl. De los galácticos el que estuvo regulero ese curso fue Figo.
El texto, por otro lado, no es lo más riguroso del mundo. Se refiere al primer año de Zidane como si Ronaldo ya estuviese en el Madrid. Y lo cierto es que Ronaldo no llegaría hasta la temporada siguiente.
Esa 2001-2002 fue una buena campaña. Siempre recuerdo que el mejor partido de Zinedine esa temporada, un 3-1 al Dépor, el mejor jugador del partido fue Raúl. De los galácticos el que estuvo regulero ese curso fue Figo.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°174
Pero os estais confundiendo metiendo el caso d Owen con esto, Makelele se fue unos años antes d ke llegase Owen, en el caso d Owen esta clarisimo ke Raul utilizo sus artes mafiosas, ya ke hacia un año ke se habia ido Hierro, y con Hierro fuera el ke mandaba era Raul y en el año d Owen es cuando Raul empezo mas o menos su declive, pero en el caso d Makelele no, Makelele se fue dos años antes d ke llegase Owen creo, y en aquellos años Raul era muy bueno, y no mandaba en ese vestuario, el ke mandaba era Hierro, y luego sus lameculos eran Raul, Salgado, Cesar y Helguera, Raul en los años d Makelele no mandaba ni un tercio d lo ke llega a mandar ahoraGermanicus escribió:Super Cassano escribió:No m creo ni una palabra, Raul en aquellos tiempos no jugaba x decreto, jugaba x ke era d los mejores, ademas en aquellos tiempos Raul en el vestuario no mandaba ni la mitad d lo ke manda ahora
Vamos a ver, en un equipo con Ronaldo, Zidane, Figo y compañia, Raúl por bien que estuviera no podria ser titular, o por lo menos no moviendo a otros jugadores de su lugar para que el jugara y ademas olvidas que todos los "tercer" delanteros lo hacian mejor que el Zombie con los pocos minutos que tenian, por ejemplo Owen.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
Según la wiki, raul se ha tirado 6 años seguidos sin pasar de 16 goles en liga, eso para el delantero titular del MAdrid es una puta mierda, os pongáis como os pogáis, necesitáis argumentos más solidos, una vez en champions metió 10 y de esos 10 ninguno valió para meternos en la final o ganar la final ( metió el tercero ) los dos que nos metieron en la final fueron de anelka, pero metió un gran gol contra el Manchester uno de los pocos bonitos que metió en su carrera, el otro se lo dio Redondo después de hacer lo que hizo y darle las gracias en ese partido a Roy keane y a Casillas especialmente.
Pero acojonante ese dato, 6 años seguidos sin pasar de 16 goles en liga, creo que Salva Ballesta y segun la wiki hizo 27 goles en el Racing, en general el 5º goelador por clasificación suele rondar los 20 goles.
No solo estéticamente no era un jugadorazo, no ha sido un buen futbolista nunca desde mi punto de vista.
Pero acojonante ese dato, 6 años seguidos sin pasar de 16 goles en liga, creo que Salva Ballesta y segun la wiki hizo 27 goles en el Racing, en general el 5º goelador por clasificación suele rondar los 20 goles.
No solo estéticamente no era un jugadorazo, no ha sido un buen futbolista nunca desde mi punto de vista.