¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
ariscito
cesarin
nerolo
aris
Medgot
uno_mas
Madrid2010
Germanicus
DANTE
trukop
Fábregas
tonik
Nesta
Dinasty
RUSO
jajaja
dioszidane
claria_mercury
Luiskarim11
R.Larcos
güigüi
ciprisoc
Janita Opción B
EL Guindilla
NO.
castolo
ciberxtrem
Llono
camuflaje
Iron Maiden
Azote
Shurmigu
Super Cassano
andaluxi
Sniper
potter
40 participantes

Makekele rompe el silencio en su libro.

jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Makekele rompe el silencio en su libro. - Página 7 Empty Re: Makekele rompe el silencio en su libro.

Mensaje por jajaja Mar Dic 29, 2009 10:31 pm

dioszidane escribió:LO QUE QUERRÍA DECIR ES QUE DE AKELLAS RAÚL ERA EL MEJOR Y QUE SU PUESTO ERA INTOCABLE ASÍ QUE NO INTENTARAN JUGAR DONDE ÉL PORQUE EN ESOS AÑOS SE COMÍA A QUIEN FUERA. PERO FUTBOLÍSTICAMENTE.
    Pensaba que habia acabado con las bromas un post mas arriba pero veo que seguis wink wink
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Makekele rompe el silencio en su libro. - Página 7 Empty Re: Makekele rompe el silencio en su libro.

Mensaje por RUSO Mar Dic 29, 2009 10:36 pm

potter escribió:"La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.

rolleyes

y donde publican esto??? no lo veo en marca ni as
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Mar Dic 29, 2009 10:44 pm

Ser raulista es dos cosas:

- No ser madridista
    - Ser madridista y no tener NI IDEA de futbol.

Porque defender a este RIDICULO, ESPERPENTICO Y PATÉTICO PERSONAJE es de TRACA.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 29, 2009 11:17 pm

Pues ahora que Raul esta acabado, ojala venga otro "cancer manipulador" a jugar por decreto y a recibir criticas de los franceses, y gane otras 3 copas de europa :)
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Dic 29, 2009 11:19 pm

Dinasty escribió:Ser raulista es dos cosas:

- No ser madridista

o ser unos sentimentales que no piensan con claridad y no ven lo perjudicial que esta siendo para el Madrid que esta ruina fubolistica siga en activo
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Mar Dic 29, 2009 11:23 pm

andaluxi escribió:

- No ser madridista

o ser unos sentimentales que no piensan con claridad y no ven lo perjudicial que esta siendo para el Madrid que esta ruina fubolistica siga en activo

O creerse la última coca cola del desierto y no tener ni puñetera idea de que va está historia, defendiendo canceres y vagos
    Yo creo que estos iluminados piensan que el futbol se invento en el 94, duro hasta el 2003 y desde alli han estado en coma profundo, despertando hace unas semanas.
    Si tanto les va lo del respeto y chorradas (cuando no es merecido) que se dediquen al ajedrez o al tenis, también es un deporte blanco co
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Dic 30, 2009 12:28 am

EL Guindilla escribió:Ha dicho lo que muchos sospechabamos,¿ que hace un pakete como este en un club como éste? y que tiene toda la pinta de mafioso, pues cuando hable Van der Var vamos a flipar o Michael Owen entre otros.

A ver si hablan y dejamos esto claro, por que como le pongan de entrenador, vamos a tener mierda otra vez durante muchos años.

yo quiero que hable owen,el es el que mas sufrio al cancer y el mas famoso de todas sus victimas
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Dic 30, 2009 12:32 am

andaluxi escribió:

- No ser madridista

O ser del Barcelona, de hecho son los que más le defienden...curiosamente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 12:36 am

No me lo creo
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Dic 30, 2009 12:51 am

- No ser madridista

Me encanta la gente como tú que cuando habla se cree en el poder de la razón.

Vamos a ver porque no sé tu edad pero yo vi a Raúl desde los 17 y fue una pasada verle llegar hasta ahí y le estoy agradecido por todo lo que ha dado...ha sido uno de los más grandes.......si no te lo parece es tu criterio y lo acepto.

Otra cosa es que desde hace 4 años no de una y este año menos aún y de pena. A mí cada vez que entra se me revuelven las tripas.... pero sobre todo porque me da lástima verlo arrastrarse por los campos.........que se vaya y quede bien...

UNa cosa no kita la otra, ahora si por defender que Raúl fue grande hace tiempo somos del Barcelona y demás tonterías que leo.......pues vale lo seré.

En la época que habla Makelele nadie discutía a Raúl.

Me imagino a Casillas dentro de 5 años cuando ya no lo pare todo y digáis que es un cáncer y que da pena y nunca ha sido nadie................PATÉTICA ACTITUD.
    Y ES LO QUE HACÉIS CON RAÚL
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Dic 30, 2009 12:52 am

Ronsero escribió:
    Luiskarim11 escribió:el miramiento con lo de chata se agradece.. claramente conoces muchas chicas que se llamen luis xD
    por cierto mejor sigue metido en la caverna que estas mas guapo :pig10: :pig01:

Si, una y escribe en un foro con el nik Luiskarim11 tongue

Bmos panete tongue

Pd; que era broma hombre.. Makekele rompe el silencio en su libro. - Página 7 Lol-agent-smith
    atraquitos? navi:
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Dic 30, 2009 2:16 am

Pues yo tambien he seguido a Raul desde su debut y que quereis que os diga, siempre me parecio un jugador correcto con mucha garra, nada mas. Toda la gente que conozco que ha jugado a futbol a cierto nivel, opinan igual.

Raul no ha sido discutido jamas, porque ha tenido el favor de la prensa y de la grada necesitada de idolos (este de ojalata). Nunca entendere a los raulistas, sinceramente, porque curiosamente, los mas raulistas siempre criticaron a Ronaldo o a Owen...para mear y no hechar gota.

Y Jana, puedes querer vender la moto de la moderacion, pero has comenzado a contestar este post con ciertos insultos...por lo demas, tu opinion, para mi, es tan valida como la de cualquiera.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Dic 30, 2009 4:22 am

Janita Opción B escribió:
    Super Cassano escribió:No m creo ni una palabra, Raul en aquellos tiempos no jugaba x decreto, jugaba x ke era d los mejores, ademas en aquellos tiempos Raul en el vestuario no mandaba ni la mitad d lo ke manda ahora

+1000 ¿Quién va a creer al inútil de Makelele? Por hablar del tres mil veces inútil Anelka!!! La falta de calidad es lo que tiene: inmediatamente suscita la envidia y la crítica hacia el bueno, porque en aquel entonces (le pese a quien le pese) Raúl era el bueno. ¿Que ahora está hecho una mierda? Vale. Pero que Raúl jugara entonces por decreto... ¡venga ya, hombre! ¿De verdad pensais que JAMÁS ha jugado Raúl por méritos propios? ¿Nunca? Si alguien piensa eso, en serio, es imbécil hasta límites insospechados.

Saludos
    ¿Envidia de baúl por falta de caliad?

cool cool cool cool cool cool cool cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Dic 30, 2009 5:08 am

Super Cassano escribió:No m creo ni una palabra, Raul en aquellos tiempos no jugaba x decreto, jugaba x ke era d los mejores, ademas en aquellos tiempos Raul en el vestuario no mandaba ni la mitad d lo ke manda ahora

Vamos a ver, en un equipo con Ronaldo, Zidane, Figo y compañia, Raúl por bien que estuviera no podria ser titular, o por lo menos no moviendo a otros jugadores de su lugar para que el jugara y ademas olvidas que todos los "tercer" delanteros lo hacian mejor que el Zombie con los pocos minutos que tenian, por ejemplo Owen.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:45 am

ah y raul en aquella epoca era un dios
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Dic 30, 2009 5:55 am

Quien tiene envidia de Baul? Los del geriatrico? Por favor.

Mi abuelo con 75 años salta mas que el, lo juro, le veo saltar la valla de las ovejas de una forma que ya quisiera el bulto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:57 am

Dinasty escribió:Quien tiene envidia de Baul? Los del geriatrico? Por favor.

Mi abuelo con 75 años salta mas que el, lo juro, le veo saltar la valla de las ovejas de una forma que ya quisiera el bulto.

que exagerado, Raúl no es el que era, está acabado pero mira el año pasado y los dos anteriores ohmy
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Miér Dic 30, 2009 6:05 am

Por aquellos tiempos Baul era un gran jugador pero con la llegada de Owen Baul ya debería haberse ido al banquillo aparte de porque ya estaba acabado, Owen le daba 1.000 vueltas en todos los aspectos.

Saludos
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Dic 30, 2009 6:05 am

clara_mercury escribió:

que exagerado, Raúl no es el que era, está acabado pero mira el año pasado y los dos anteriores ohmy

No me hables de años pasados. Tu viste el salto de rana ese del ultimo partido? Juro por Dios que mi abuelo salta mas.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 30, 2009 6:56 am

Dinasty escribió:
    clara_mercury escribió:

No me hables de años pasados. Tu viste el salto de rana ese del ultimo partido? Juro por Dios que mi abuelo salta mas.
    Hay algunos que se han quedado congelados en el tiempo.

PD: que desde el 2003 hasta el día de hoy a habido vida oiga, parece que estuvieron hibernando lg
    uno_mas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por uno_mas Miér Dic 30, 2009 7:11 am

clara_mercury escribió:ah y raul en aquella epoca era un dios

tu eres bipolar verdad?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Dic 30, 2009 7:20 am

uno_mas escribió:
    clara_mercury escribió:ah y raul en aquella epoca era un dios

tu eres bipolar verdad?
    no, esta baila al son del foro....
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Dic 30, 2009 7:37 am

Hombre, en 2001 Raúl venía de hacer un temporadón con el Madrid.

El texto, por otro lado, no es lo más riguroso del mundo. Se refiere al primer año de Zidane como si Ronaldo ya estuviese en el Madrid. Y lo cierto es que Ronaldo no llegaría hasta la temporada siguiente.

Esa 2001-2002 fue una buena campaña. Siempre recuerdo que el mejor partido de Zinedine esa temporada, un 3-1 al Dépor, el mejor jugador del partido fue Raúl. De los galácticos el que estuvo regulero ese curso fue Figo.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Miér Dic 30, 2009 10:55 am

Germanicus escribió:

Vamos a ver, en un equipo con Ronaldo, Zidane, Figo y compañia, Raúl por bien que estuviera no podria ser titular, o por lo menos no moviendo a otros jugadores de su lugar para que el jugara y ademas olvidas que todos los "tercer" delanteros lo hacian mejor que el Zombie con los pocos minutos que tenian, por ejemplo Owen.
    Pero os estais confundiendo metiendo el caso d Owen con esto, Makelele se fue unos años antes d ke llegase Owen, en el caso d Owen esta clarisimo ke Raul utilizo sus artes mafiosas, ya ke hacia un año ke se habia ido Hierro, y con Hierro fuera el ke mandaba era Raul y en el año d Owen es cuando Raul empezo mas o menos su declive, pero en el caso d Makelele no, Makelele se fue dos años antes d ke llegase Owen creo, y en aquellos años Raul era muy bueno, y no mandaba en ese vestuario, el ke mandaba era Hierro, y luego sus lameculos eran Raul, Salgado, Cesar y Helguera, Raul en los años d Makelele no mandaba ni un tercio d lo ke llega a mandar ahora
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 30, 2009 11:48 am

Según la wiki, raul se ha tirado 6 años seguidos sin pasar de 16 goles en liga, eso para el delantero titular del MAdrid es una puta mierda, os pongáis como os pogáis, necesitáis argumentos más solidos, una vez en champions metió 10 y de esos 10 ninguno valió para meternos en la final o ganar la final ( metió el tercero ) los dos que nos metieron en la final fueron de anelka, pero metió un gran gol contra el Manchester uno de los pocos bonitos que metió en su carrera, el otro se lo dio Redondo después de hacer lo que hizo y darle las gracias en ese partido a Roy keane y a Casillas especialmente.

Pero acojonante ese dato, 6 años seguidos sin pasar de 16 goles en liga, creo que Salva Ballesta y segun la wiki hizo 27 goles en el Racing, en general el 5º goelador por clasificación suele rondar los 20 goles.

No solo estéticamente no era un jugadorazo, no ha sido un buen futbolista nunca desde mi punto de vista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:57 pm