¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
JoseMaria
Nesta
Vannistelrooy17
ciberxtrem
DANTE
Azote
EL Guindilla
potter
morenoLove
Sniper
Marcoxis
andaluxi
janista
castolo
claria_mercury
19 participantes

    Xabi alonso o mahamadou diarra?

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 29, 2009 10:09 am

    JoseMaria escribió:Yo llevo tiempo planteando que me gustaría ver como prueba una vez lesionado Pepe, a Ramos de central, Lass con toda la derecha para el, Diarra de medio defensivo y Alonso más arriba como lo hace con Del Bosque cuando juega con Busquets.

    Tu dibujo me parece creible, salvo la posicion de Lass, que no digo que no lo pueda hacer, pero no lo tengo tan claro como la posicion de los otros. Seria interesante que lo probaran
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 29, 2009 10:12 am

    Yo sigo viendo a lass y Alonso incompatibles, pero bueno. Sin embargo a Diarra uan le veo compatible con Lass y Alonso.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por JoseMaria Mar Dic 29, 2009 10:16 am

    andaluxi escribió:
    JoseMaria escribió:Yo llevo tiempo planteando que me gustaría ver como prueba una vez lesionado Pepe, a Ramos de central, Lass con toda la derecha para el, Diarra de medio defensivo y Alonso más arriba como lo hace con Del Bosque cuando juega con Busquets.

    Tu dibujo me parece creible, salvo la posicion de Lass, que no digo que no lo pueda hacer, pero no lo tengo tan claro como la posicion de los otros. Seria interesante que lo probaran
    OJO, sólo una prueba pero yo sí me lo imagino abarcando toda la banda tipo Alves.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por Sniper Mar Dic 29, 2009 10:29 am

    EL Guindilla escribió:Yo sigo viendo a lass y Alonso incompatibles, pero bueno. Sin embargo a Diarra uan le veo compatible con Lass y Alonso.

    A mí tampoco me pegan ni con cola.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por claria_mercury Mar Dic 29, 2009 10:45 am

    El ultimo partido de mahamadou despues de su lesion y todo, resulto ser mejor que todos los que a hecho el sobrevalorado xabi alonso.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Cochei

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por janista Mar Dic 29, 2009 10:49 am

    Nesta escribió:
    janista escribió:
    Nesta escribió:Diarra no es ningun zote, es un pedazo de medio defensivo como pocos y hace un futbol muy de verdad.

    Entre el peor Diarrá y el peor Alonso, y el mejor Diarrá y el mejor Alonso..en ambos casos me quedo con el español, y tú?

    Pues si tuviera que elegir a uno de los dos para tener a la larga me lo tendria que pensar bastante, Alonso esta cuajando buenos partidos ultimamente, pero Diarra acaba de salir de una lesion larguisima y ya esta haciendo buenos partidos lo poco que ha jugado, para mi esta bastante igualado.

    Diarra es un jugador que siendo titular ha ganado 6 ligas seguidas, es perfectamente argumentable que es una bestia atras, y ademas juega con cabeza, las estadisticas de goles recibidos y partidos perdidos con el en el campo eran bastante impresionantes, parecido a las de Pepe. Hace la decima parte de estupideces con la bola que Lass, y domina por alto, pero entre la lesion y el partido del alcorcon ya vale para denominarle zote y querer venderle.

    De hecho, es que para mi los que jugarian serian Diarra y Alonso probablemente

    Ok, me parece bien argumentado, si bien la duda en todo caso la trasladas a Diarrá y Lass..no sé para mí en este Madrid Xabi puede ser un jugador fundamental, el pase en largo y gol (que por desgracia aún no tiene) entre otras cosas suman mucho a su favor y ayudan a que sea un medicentro defensivo más que notable, si bien y en nuestro esquema y con nuestra plantilla necesita a otro al lado, en cuy caso M.Diarrá me parece más prescindible que Lass, sin menospreciar ni paquetizar al primero, una cosa no tiene porqué excluir a la otra, pero la proyección y el presente y futuro del francés son superiores para mí.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por Llono Mar Dic 29, 2009 11:01 am

    mirad esto y decidme si M.Diarra puede hacer un partido como este

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 29, 2009 11:19 am

    Llono escribió:mirad esto y decidme si M.Diarra puede hacer un partido como este


    +1
    ciprisoc
    ciprisoc
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Puntos : 101
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por ciprisoc Mar Dic 29, 2009 11:47 am

    yo al malí lo prefiero lejos del Madrid, me quedo con alonso
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 29, 2009 11:58 am

    Yo de todas formas ahora mismo me quedo con los tres, pasaba de Gago y Guti. Esas dos fichas para un medio creativo y un Silva, aunque no sea Silva,algo así, más Los Diarras Granero y Alonso, pues como que no está nada mal. Tampoco seamos tan torpes, un diarra1 es necesario y no está demás, para nada.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por obituario Mar Dic 29, 2009 1:47 pm

    Llono escribió:mirad esto y decidme si M.Diarra puede hacer un partido como este

    2 minutos me hacen falta a mi viendo a uno y a otro para decidir cual de los dos está más capacitado para dirigir el juego de un equipo.

    Diarra es un jugador muy físico, y como tal, puede aportar consistencia, musculo y recuperación, tal como hacía en el Olimpique al lado de Essien y Juninho. Pero sinceramente jamás le he visto capacidad para ser la referencia en el centro del campo de un equipo medianamente serio.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por 11Karim Mar Dic 29, 2009 2:33 pm

    EL Guindilla escribió:Yo de todas formas ahora mismo me quedo con los tres, pasaba de Gago y Guti. Esas dos fichas para un medio creativo y un Silva, aunque no sea Silva,algo así, más Los Diarras Granero y Alonso, pues como que no está nada mal. Tampoco seamos tan torpes, un diarra1 es necesario y no está demás, para nada.
    Xabi Alonso
    Diarra
    Lass
    Granero
    Silva
    Marcelo
    Pues no,la verdad es que no nos podríamos quejar,tendríamos las 3 posiciones del centro del campo,más la mediapunta (Kaka-VDV),dobladas con 2 buenos jugadores por puesto¿qué jugador más creativo necesitamos?está claro que Cesc nos daría un salto de calidad tremendo,pero su llegada es casi misión imposible y Silva creo que en el Madrid explotaría y se le acabaría de reconocer como uno de los mejores en su puesto.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por 11Karim Mar Dic 29, 2009 2:51 pm

    Xabi Alonso,sin lugar a dudas.
    Mahamadou Diarra junto a Granero,VDV,Higuaín o Benzema (dependiendo del estado de forma) deben ser los 4 o 5 jugadores,como ya se está demostrando,que pese a no ser indiscutibles si dispongan de muchos minutos para dar descanso a los titulares o cuando haya alguna lesión o sanción,sin que el equipo lo acuse,el resto a deshacerse de ellos cuánto antes,porque ni están ni se les espera,a Metzelder habrá que sacarle provecho de aquí a junio,pero en verano junto a Guti,Raul,Van Nistelrooy,Drente,Gago y alguno más que me dejaré,puerta!

    Contenido patrocinado


    Xabi alonso o mahamadou diarra? - Página 2 Empty Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 07, 2024 8:30 am