+15
JoseMaria
Nesta
Vannistelrooy17
ciberxtrem
DANTE
Azote
EL Guindilla
potter
morenoLove
Sniper
Marcoxis
andaluxi
janista
castolo
claria_mercury
19 participantes
Xabi alonso o mahamadou diarra?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Xabi alonso o mahamadou diarra?
Yo prefiero al mali, roba mas y me parece mejor que xabi.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Xabi alonso o mahamadou diarra?
alonso
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Se parecen como un huevo a una castaña
Alonso, por supuesto.
Alonso, por supuesto.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°4
Alonso, para mi no hay color y nunca mejor dicho
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
janista escribió:Se parecen como un huevo a una castaña
Alonso, por supuesto.
Pues siempre que me ven los huevos es porque tienen una castaña...
Alonso de todas todas.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Amos no jodas, si el M.Diarra es un pufazo de jugador. No he visto tío más malo con el balón en los pies desde los tiempos de Geremi.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°7
Lass y Diarra són la ostia en el centro del campo, se vio en el último partido de Liga.
Són dos portentos físicos enormes, contribuyen en robar balones y Lass los reparte. En fin, no sé que és mejor, pero de cual quier modo, jugará el que mejor esté.
Són dos portentos físicos enormes, contribuyen en robar balones y Lass los reparte. En fin, no sé que és mejor, pero de cual quier modo, jugará el que mejor esté.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Sniper escribió:Amos no jodas, si el M.Diarra es un pufazo de jugador. No he visto tío más malo con el balón en los pies desde los tiempos de Geremi.
Gran chicharro le metió ese al Bayern
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Xabi el nuevo baúl de la prensa en poco tiempo, la campaña que tiene este jugador detrás es para flipar.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°10
janista escribió:[
lo recuerdo, tuvo su minuto de crack
- Mensaje n°11
potter escribió:Xabi el nuevo baúl de la prensa en poco tiempo, la campaña que tiene este jugador detrás es para flipar.
Hombre, no es un súperclase pero mejor que el zote de M.Diarra es. Otra cosa es si necesitaríamos más talento en esa zona, que yo creo que sí. Por lo menos dos jugadores que muevan al equipo, con la calidad necesaria para ello.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pues voy a decir una salvajada, me quedo con repartidor de melones Diarrá. o con los tres Diarra, Lass y Alonso en el campo. Aunque Alonso y Lass, creo que se pisan, pondria a Diarra 1 y luego a Lass o alonso o incluso los dos.
Lo se estoy perdiendo el gusto por el buen fútbol.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
andaluxi escribió:janista escribió:[
lo recuerdo, tuvo su minuto de crack
minuto? para mí fue todo el partido que me lo tiré coreando su nombre,mezcla de felicidad y de despolle de risa por no dar crédito a lo que había hecho, y eso que fue un gol sólo, vamos (no hizo rabonas ni tijeretas ),
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Pues voy a decir una salvajada, me quedo con repartidor de melones Diarrá. o con los tres Diarra, Lass y Alonso en el campo. Aunque Alonso y Lass, creo que se pisan, pondria a Diarra 1 y luego a Lass o alonso o incluso los dos.
no es malo el sastre que conoce el paño
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Pues voy a decir una salvajada, me quedo con repartidor de melones Diarrá. o con los tres Diarra, Lass y Alonso en el campo. Aunque Alonso y Lass, creo que se pisan, pondria a Diarra 1 y luego a Lass o alonso o incluso los dos.
Es que Xabi Alonso para mí ha sido, es y seguirá siendo un pivote defensivo. Un Gago con más calidad pero no es "el motor de juego" que aquí muchos han querido ver, es un futbolista que necesita talento alrededor y siendo así podría cumplir perfectamente su labor pero no es un futbolista demasiado dotado para crear juego a excepción del pase vertical.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
El Diarra 1 estaria bueno para los antidisturbios, no necesitaria la escopeta esa de disparar bolas, las pondría en el suelo y solo con patearlas saldrían como unos pepinazos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Como mediocentro defensivo Diarra.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Esta pregunta debe ser una inocentada supongo. xD
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Cuando Alonso tiene un partido bueno es un 10
en cambio Diarra siempre que sale hace un 7.
en cambio Diarra siempre que sale hace un 7.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Diarra no es ningun zote, es un pedazo de medio defensivo como pocos y hace un futbol muy de verdad.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Creo que desde que le pilló Benítez, fue yendo a menos, empezo siendo un Lampard cuendo salió de la Real , pero en bueno jeje, y acabó siendo un mal Makelele. Aún así y digan lo que digan, no lo está haciendo mal, para mi está recuperando su juego, le falta imopnerse más para mi gusto. En la selección le veo perdidíto, mucho más que en el Madrid por mucho que diga Crutff.Sniper escribió:
Es que Xabi Alonso para mí ha sido, es y seguirá siendo un pivote defensivo. Un Gago con más calidad pero no es "el motor de juego" que aquí muchos han querido ver, es un futbolista que necesita talento alrededor y siendo así podría cumplir perfectamente su labor pero no es un futbolista demasiado dotado para crear juego a excepción del pase vertical.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
Nesta escribió:Diarra no es ningun zote, es un pedazo de medio defensivo como pocos y hace un futbol muy de verdad.
Entre el peor Diarrá y el peor Alonso, y el mejor Diarrá y el mejor Alonso..en ambos casos me quedo con el español, y tú?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
janista escribió:Nesta escribió:Diarra no es ningun zote, es un pedazo de medio defensivo como pocos y hace un futbol muy de verdad.
Entre el peor Diarrá y el peor Alonso, y el mejor Diarrá y el mejor Alonso..en ambos casos me quedo con el español, y tú?
Pues si tuviera que elegir a uno de los dos para tener a la larga me lo tendria que pensar bastante, Alonso esta cuajando buenos partidos ultimamente, pero Diarra acaba de salir de una lesion larguisima y ya esta haciendo buenos partidos lo poco que ha jugado, para mi esta bastante igualado.
Diarra es un jugador que siendo titular ha ganado 6 ligas seguidas, es perfectamente argumentable que es una bestia atras, y ademas juega con cabeza, las estadisticas de goles recibidos y partidos perdidos con el en el campo eran bastante impresionantes, parecido a las de Pepe. Hace la decima parte de estupideces con la bola que Lass, y domina por alto, pero entre la lesion y el partido del alcorcon ya vale para denominarle zote y querer venderle.
De hecho, es que para mi los que jugarian serian Diarra y Alonso probablemente
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°24
Yo llevo tiempo planteando que me gustaría ver como prueba una vez lesionado Pepe, a Ramos de central, Lass con toda la derecha para el, Diarra de medio defensivo y Alonso más arriba como lo hace con Del Bosque cuando juega con Busquets.
obituario- Titular
- Mensaje n°25
Tengo la sensación de que hace tanto tiempo que no vemos jugar a Diarra con regularidad que ya nos hemos olvidado de lo que realmente es, y algunos han tendido a idealizarlo en su memoria.Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Diarra no es ningun zote, es un pedazo de medio defensivo como pocos y hace un futbol muy de verdad.
Pues si tuviera que elegir a uno de los dos para tener a la larga me lo tendria que pensar bastante, Alonso esta cuajando buenos partidos ultimamente, pero Diarra acaba de salir de una lesion larguisima y ya esta haciendo buenos partidos lo poco que ha jugado, para mi esta bastante igualado.
Diarra es un jugador que siendo titular ha ganado 6 ligas seguidas, es perfectamente argumentable que es una bestia atras, y ademas juega con cabeza, las estadisticas de goles recibidos y partidos perdidos con el en el campo eran bastante impresionantes, parecido a las de Pepe. Hace la decima parte de estupideces con la bola que Lass, y domina por alto, pero entre la lesion y el partido del alcorcon ya vale para denominarle zote y querer venderle.De hecho, es que para mi los que jugarian serian Diarra y Alonso probablemente
PD: La pregunta en si es un insulto para cualquiera con un mínimo de paladar futbolístico.
Última edición por obituario el Mar Dic 29, 2009 10:10 am, editado 1 vez