+3
Lucho21
Fishbed
kiki_an
7 participantes
¿está el chelsea en crisis?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
¿está el chelsea en crisis?
yo opino que no, tal y como oí en la radio, opino que es una crisis de resultados, pero que está jugando bien y que está teniendo muchas ocasiones... creo que el chelsea es un equipo muy sólido y no se vendrá abajo tan fácilmente... estos darán guerra
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¿está el chelsea en crisis?
Perdiendo en casa contra el Fulham 0-1 ahora mismo. Recién comenzada la segunda parte.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Crisis?? pues yo creo q no, hoy ganarán y si no lo hacen, pues mejor.
Lo q pasa es q la premier es la mejor liga con diferencia (para mi), no hay tantas goleadas faciles como aquí hacen el barça y madrid, puede empezar perdiendo el chelsea contra el Fulham pero remotará y en los últimos min. el partido se volverá loco.
Solo tienen un bache de nada, lo pasaran peor en enero sin Essien, Mikel, Kalou y Drogba.
Lo q pasa es q la premier es la mejor liga con diferencia (para mi), no hay tantas goleadas faciles como aquí hacen el barça y madrid, puede empezar perdiendo el chelsea contra el Fulham pero remotará y en los últimos min. el partido se volverá loco.
Solo tienen un bache de nada, lo pasaran peor en enero sin Essien, Mikel, Kalou y Drogba.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
yo lo veo como un bache normal dentro de una temporada tan exigente, al barça también le pasó el año pasado y se habló de crisis, cagómetros...Fishbed escribió:Perdiendo en casa contra el Fulham 0-1 ahora mismo. Recién comenzada la segunda parte.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°5
A cheslea y liverpool les pesa el no haberse reforzado, los equipos necesitan reforzarse cada año, sino se hace el equipo puede dar un bajon, hay que traer siempre varias caras nuevas y que vengan motivados y los que ya estan se motiven para no perder su puesto o porque jugaran con compañeros nuevos al lado, que a veces cansa jugar siempre con los mismos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
parece que eso guardiola lo tiene claro, es un tío inteligente mira que a mi Touré me encanta, pero quizás si es verdad que los comentarios y tal de su representante están muchas veces fuera de lugar y si pep cree que sería un cambio provechoso a final de temporada, que haga lo que le parezca (un cambio por Mascherano... no estaría mal)El Cele escribió:A cheslea y liverpool les pesa el no haberse reforzado, los equipos necesitan reforzarse cada año, sino se hace el equipo puede dar un bajon, hay que traer siempre varias caras nuevas y que vengan motivados y los que ya estan se motiven para no perder su puesto o porque jugaran con compañeros nuevos al lado, que a veces cansa jugar siempre con los mismos.
joder mira que me gustaba eto'o y ahora touré, pero es que guardiola se ha ganado mi total confianza, aunque haga cagadas sí, pero es un tío que sabe
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°7
Minuto 60, sigue el 0-1.
¡La Premier está que arde!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
lo estoy viendo, creo que caerá el empateFishbed escribió:Minuto 60, sigue el 0-1.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
2-1 en 2 minutos
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:2-1 en 2 minutos
Impresionante.
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°11
es igual que el barca,crea ocaciones,juega bien pero no entra la pelota y en otros lados se engañan inventandose crisis
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
el chelsea ganara la orejona este año.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
si el chelsea esta en crisis como llamamos a lo del liverpool?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
crisisXenXo escribió:si el chelsea esta en crisis como llamamos a lo del liverpool?
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
kiki_an escribió:crisisXenXo escribió:si el chelsea esta en crisis como llamamos a lo del liverpool?
osea que estan igual
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
yo digo que el chelsea no está en crisis, yo diría que ha tenido un pequeño bache lógico en una temporada tan larga, y es muy posible que no sea el último bache de la temporadaXenXo escribió:kiki_an escribió:crisisXenXo escribió:si el chelsea esta en crisis como llamamos a lo del liverpool?
osea que estan igual
- Mensaje n°17
Al final ganarón.kiki_an escribió:2-1 en 2 minutos
Ya lo decia yo, habrá sido un partido tipico d la premier, habran apretado sobretodo al final y han ganado, no hay más.
Ganaran la premier, aunque m gustaria q el Arsenal lo hiciese (si ganan los partidos pendientes se ponen a 1 punto del chelsea.
- Mensaje n°18
Este merece una reflexion... el madrid 2 derrotas mas en liga y 1 mas en copa que nosotros, el chelsea aunque al final haya ganado sufriendo hoy lleva creo 4 derrotas en su liga, el manchester por ai andará o incluso quizas alguna mas, el inter dos derrotas en el calcio... el Barça 0 derrotas en liga, solo una derrota en partido oficial y eso que somos uno de los equipos que mas partidos lleva jugados hasta el momento, es decir, somos probablemente el equipo al que mas cuesta ganar de toda europa numeros en mano, y eso que si ves la sexta, cuatro, antena 3, intereconmia, marca, tele cinco etc o escuchas a la merengada parece que el Barça este ya en las ultimas y que el madrid por ganar un par de partidos y estar a dos puntos del Barça es el favorito para ganar la liga y la champions
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°19
El Cele escribió:... y eso que si ves la sexta, cuatro, antena 3, intereconmia, marca, tele cinco etc o escuchas a la merengada parece que el Barça este ya en las ultimas y que el madrid por ganar un par de partidos y estar a dos puntos del Barça es el favorito para ganar la liga y la champions
La lógica mandril tiene estas cosas.
- Mensaje n°20
Fishbed escribió:El Cele escribió:... y eso que si ves la sexta, cuatro, antena 3, intereconmia, marca, tele cinco etc o escuchas a la merengada parece que el Barça este ya en las ultimas y que el madrid por ganar un par de partidos y estar a dos puntos del Barça es el favorito para ganar la liga y la champions
La lógica mandril tiene estas cosas.
Es que es acojonante, el Barça segun todos no esta ni a la mitad de frescura que la temporada pasada y con jugadores clave como Marquez, Henry o Iniesta con muchisimos problemas fisicos y de estado de forma y solo llevamos una derrota en lo que llevamos de temporada y una derrota en la que el rival aun no sabe ni como nos ganó porque chutó 2 veces a puerta por 24 del Barça con 2 o 3 palos incluidos. El supermadrid este historico lleva ya 4 derrotas y esta fuera de la copa, pero se autoconsideran favoritos...
Como el Barça se ponga minimamente en forma madre mia.
- Mensaje n°21
Si no recuerdo mal, Iniesta el año pasado venia de lesiones y empezó a rendir como lo q es (un crack), a partir de la segunda vuelta, henry más o menos lo mismo... pasará este año lo mismo??? Con márquez y henry no creo, pero con iniesta recuperado d sus lesiones, en los partidos clave con Messi e Ibra puede ser un escandalo.