El four roses es Whisky no? No soy muy amante del Whisky pero lo probaré.Marcoxis escribió:
+
Como nos mola el arehucas no? jajajaj
El four roses es Whisky no? No soy muy amante del Whisky pero lo probaré.Marcoxis escribió:
+
Ros escribió:El four roses es Whisky no? No soy muy amante del Whisky pero lo probaré.Marcoxis escribió:
+
Ros escribió:Teneis un buen ron y mejor mujeres jajaja
RUSO escribió:arehucas mezcla mejor con limon que con cola????
Es parecido, es burbon (el four roses digo).Ros escribió:El four roses es Whisky no? No soy muy amante del Whisky pero lo probaré.Marcoxis escribió:
+
Lucho21 escribió:Es parecido, es burbon (el four roses digo).Ros escribió:El four roses es Whisky no? No soy muy amante del Whisky pero lo probaré.Marcoxis escribió:
+
De todas formas como t he dicho, el Arehucas con limón lo mejor, sino con sprite y limon-nada y aun mejor.
Es q para mi la coca cola estropea los buenos whiskys y ron, incluso si el whisky es d los caros, mejor solo.
Te contestaré aunque tendrias q estar baneado por provocador jaja.Marcoxis escribió:Lucho21 escribió:Es parecido, es burbon (el four roses digo).Ros escribió:El four roses es Whisky no? No soy muy amante del Whisky pero lo probaré.Marcoxis escribió:
+
De todas formas como t he dicho, el Arehucas con limón lo mejor, sino con sprite y limon-nada y aun mejor.
Es q para mi la coca cola estropea los buenos whiskys y ron, incluso si el whisky es d los caros, mejor solo.
Lucho y tu el Arehucas lo compras en alguna gran superficie o en discotecas encuentras?
Poque yo en Madrid puedo enumerar por ejemplo más de 7 discotecas/pubs que ni saben lo que es...
En el carrefour y tal nunca miré...
Ronsero escribió:Ballantine con cola.
En ocasiones legendario con rellbull, (pero lo deje porque casi me entra infarto despues de tomarme 9 en una noche).
Lucho aqui si que lo venden en Carrefour y en tiendas hipercor. Aunque yo las suelo pillar en un por mayor.Lucho21 escribió:Te contestaré aunque tendrias q estar baneado por provocador jaja.Marcoxis escribió:Lucho21 escribió:Es parecido, es burbon (el four roses digo).Ros escribió:El four roses es Whisky no? No soy muy amante del Whisky pero lo probaré.Marcoxis escribió:
+
Lucho y tu el Arehucas lo compras en alguna gran superficie o en discotecas encuentras?
Poque yo en Madrid puedo enumerar por ejemplo más de 7 discotecas/pubs que ni saben lo que es...
En el carrefour y tal nunca miré...
Q va, si buscas en carrefour, mercadona y estos sitios no lo encuentras seguro y en una discoteca, pub o bareto pues más d lo mismo, no lo encuentras.
Yo tengo unos amigos q han estado viviendo en Lanzarote (lo descubrí por eso) y en algún viaje a Andorra he comprado (mucho más barato) y por barcelona solo he podido encontrarlo en hipercor o en sitios de venta al por mayor (makro o gross mercat)
Ruso mezclalo tranquilamente, no es un BRUGAL SIGLO DE ORO :D:DRUSO escribió:A los que me recomendaban arehucas, mi padre me ha dado una botella de ron matusalem, gran reserva, es cubano, tiene mas de 10 años, es bueno no??? mejor no combinar con cola no??? no se puede combinar con nada??? no soy mucho de ron a palo seco, aunque creo que este merece una excepcion.
Shearer escribió:Arehucas es cojonudo. Esos amigos canarios que tenia en la Uni...
Yo bebia cuando estaba en Espanya Beefeater con Aquarius (no veas como entra eso, jeje).
Desde que estoy en inglaterra, soy todo un experto en Cervezas de tamanio grande.