¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
castolo
Fábregas
Marcoxis
Shearer
Madridista almedralejense
Sniper
hala_madrid
kiki_an
tonik
Fishbed
Madrid2010
ciberxtrem
EL Guindilla
nonatranquilo
Azote
barça
janista
Ultra-Sur
güigüi
RUSO
dioszidane
Ros
potter
Belvis
Tulkas
29 participantes

Hay que pagar lo que sea por Cesc

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hay que pagar lo que sea por Cesc - Página 4 Cochei

Hay que pagar lo que sea por Cesc - Página 4 Empty Re: Hay que pagar lo que sea por Cesc

Mensaje por janista Mar Dic 29, 2009 7:33 am

RUSO escribió:
    genionba13 escribió:
    RUSO escribió:Aqui algunos se creen eso de "fulanito es del barça de toda la vida blablabla...........", estamos hablando de profesionales, cesc ha dicho en varias ocasiones que "una cosa es donde he jugado de pequeño y otra mi futuro profesional", "en el futbol hay 4 clubes soñados para todo futbolista, madrid, barça, arsenal y milan". Yo desdd luego si fuera culé no habria dicho nunca el madrid, podria haber dicho los otros 3.
    Ademas que no estamos hablando de un tio que se ha ido cedido un año y ha vuelto al año siguiente, que cesc lleva en el arsenal 6-7 años. Este tio es un profesional de esto, se deja querer por todos los equipos, el padre de cesc, si ese que "es un culé de toda la vida" le lei en una entrevista hace unos meses, que florentino lo tenia casi cerrado hace muchisimos años, en 2005 cuando cesc apenas jugaba algunos partiditos, pero que wenger le pidio que no se fuera aun, y que entre todos decidieron que era muy joven aun para abandonar inglaterra.
    arsenal porque??? no diras liverpool???

cesc dijo el arsenal, que era un club soñado

Para "todo futbolista" y a la altura de los otros? lauhg
    janista

Hay que pagar lo que sea por Cesc - Página 4 Empty Re: Hay que pagar lo que sea por Cesc

Mensaje por janista Mar Dic 29, 2009 7:35 am

Marcoxis escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Azote escribió:
    EL Guindilla escribió:Si de todas formas da igual eso de si se pira al BArça o no, este pavo vale un pastizal, si alguien quiere a SESX tendra que pagar unos 60 kilos. Nosotros no estamos para gastarnos eso y menos en un pibe que no sabriamos ni donde poner.
    +1
    Silva, y que se lo coman con patatas a su Sesx
    navi: navi: navi:
    Silva es del valencia tio cool tampoco vendrá.

Así sean los 45 millones de € que salven al equipo de la quiebra, o de que lo manden a 2º división si hiciesen un sondeo los socios valencianistas prefererian desaparecer a vendernos a Silva...

Otro debate a parte, y que nunca he terminado de entender es, Por que ese odio Che hacia nosotros? lauhg

Con el fichaje de Mijatovic empezó a crecer la animadversión hacia el Madrid enly
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Mar Dic 29, 2009 7:38 am

janista escribió:
    Marcoxis escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Azote escribió:
    EL Guindilla escribió:Si de todas formas da igual eso de si se pira al BArça o no, este pavo vale un pastizal, si alguien quiere a SESX tendra que pagar unos 60 kilos. Nosotros no estamos para gastarnos eso y menos en un pibe que no sabriamos ni donde poner.
    +1

Así sean los 45 millones de € que salven al equipo de la quiebra, o de que lo manden a 2º división si hiciesen un sondeo los socios valencianistas prefererian desaparecer a vendernos a Silva...

Otro debate a parte, y que nunca he terminado de entender es, Por que ese odio Che hacia nosotros? lauhg

Con el fichaje de Mijatovic empezó a crecer la animadversión hacia el Madrid enly

Estamos siempre con lo mismo. Una tia le pone los cuernos al calzonazos del marido, a quien le echaría yo las culpas? al amante o a la tia ávida de un pene que le de lo que necesita?

Me quedo con la segunda opción....pues igual cuando un jugador se va de un equipo. Que carguen contra el jugador, pero lo que hizo Mijatovic fue ir a un club mejor. No se donde esta el odio...son despues de los cules los más antimadridistas cerquita con los sevillistas lauhg
    janista

Mensaje por janista Mar Dic 29, 2009 7:41 am

Marcoxis escribió:
    janista escribió:
    Marcoxis escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Azote escribió:
    +1

Estamos siempre con lo mismo. Una tia le pone los cuernos al calzonazos del marido, a quien le echaría yo las culpas? al amante o a la tia ávida de un pene que le de lo que necesita?

Me quedo con la segunda opción....pues igual cuando un jugador se va de un equipo. Que carguen contra el jugador, pero lo que hizo Mijatovic fue ir a un club mejor. No se donde esta el odio...son despues de los cules los más antimadridistas cerquita con los sevillistas lauhg

Es triste, pero real como la vida misma, los sevillistas también han ido "alimentando" lo suyo desde Suker o Zamorano, pasando por Baptista o Ramos...somos así por incomprensible que parezca, que me lo parece, claro :sm4:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Dic 29, 2009 7:41 am

janista escribió:
    RUSO escribió:
    genionba13 escribió:
    RUSO escribió:Aqui algunos se creen eso de "fulanito es del barça de toda la vida blablabla...........", estamos hablando de profesionales, cesc ha dicho en varias ocasiones que "una cosa es donde he jugado de pequeño y otra mi futuro profesional", "en el futbol hay 4 clubes soñados para todo futbolista, madrid, barça, arsenal y milan". Yo desdd luego si fuera culé no habria dicho nunca el madrid, podria haber dicho los otros 3.
    Ademas que no estamos hablando de un tio que se ha ido cedido un año y ha vuelto al año siguiente, que cesc lleva en el arsenal 6-7 años. Este tio es un profesional de esto, se deja querer por todos los equipos, el padre de cesc, si ese que "es un culé de toda la vida" le lei en una entrevista hace unos meses, que florentino lo tenia casi cerrado hace muchisimos años, en 2005 cuando cesc apenas jugaba algunos partiditos, pero que wenger le pidio que no se fuera aun, y que entre todos decidieron que era muy joven aun para abandonar inglaterra.
    arsenal porque??? no diras liverpool???

cesc dijo el arsenal, que era un club soñado

Para "todo futbolista" y a la altura de los otros? lauhg

joder, tan dificil es entender que cuando cesc hizo esas declaraciones jugaba en el arsenal??, jugando en el arsenal no va a decir que es un sueño jugar en en liverpool, que pesaos estais, centraros en el mensaje principal, cesc nombró al madrid entre esos clubes. cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Mar Dic 29, 2009 7:46 am

RUSO escribió:

joder, tan dificil es entender que cuando cesc hizo esas declaraciones jugaba en el arsenal??, jugando en el arsenal no va a decir que es un sueño jugar en en liverpool, que pesaos estais, centraros en el mensaje principal, cesc nombró al madrid entre esos clubes. cool cool

Hay que pagar lo que sea por Cesc - Página 4 Screenshot10x

http://www.marca.com/2009/03/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1238248621.html

navi: navi: navi: navi: navi:
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 29, 2009 7:55 am

A ver, Cesc no es tonto. No va a decir "Quiero jugar por mis huevos en el Barcelona y si no, nada" Porque en este mundo no hay nada seguro y si se se pone a hacer declaraciones de ese estilo, imaginad luego lo que puede pasar.

Así pues, se cura en salud por si las moscas y ya está. Pero vamos, que está que no caga por jugar en el Barceona.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hay que pagar lo que sea por Cesc - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 29, 2009 7:57 am

Sniper escribió:A ver, Cesc no es tonto. No va a decir "Quiero jugar por mis huevos en el Barcelona y si no, nada" Porque en este mundo no hay nada seguro y si se se pone a hacer declaraciones de ese estilo, imaginad luego lo que puede pasar.

Así pues, se cura en salud por si las moscas y ya está. Pero vamos, que está que no caga por jugar en el Barceona.
    +1, tan difícil de entender no creo que sea... es un profesional y no se cierra las puertas a nada, pero evidentemente su primera opción siempre será el Barça
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Mar Dic 29, 2009 7:59 am

Sniper escribió:A ver, Cesc no es tonto. No va a decir "Quiero jugar por mis huevos en el Barcelona y si no, nada" Porque en este mundo no hay nada seguro y si se se pone a hacer declaraciones de ese estilo, imaginad luego lo que puede pasar.

Y tu contento, machote!
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Dic 29, 2009 8:02 am

lo logico es que la primera opcion de cesc sea jugar en el barcelona.
    ahora habria que ver cuanto dinero esta dispuesto a perder cesc por jugar en el barca,a igualdad de ofertas incluso perdiendo algo de dinero se ira al barca seguro ,pero si hay una diferencia gorda en la cantidad que le ofrece uno u otro club hay tengo mis dudas.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Dic 29, 2009 8:03 am

Hay que intentar ficharlo, aunque lo veo imposible pero si que podemos encarecerselo al Barça, una ficha astronomica pa que le entren las dudas al Cesc y que Laporta o quien sea tenga que aflojarse el bolsillo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 29, 2009 8:04 am

Marcoxis escribió:[

Y tu contento, machote!

Yo preferería que viniera al Madrid, porque es justo el tipo de jugador que nos suele faltar. Pero no me hago pajas mentales pensando que puede venir al Madrid.

Eso sí, puede pasar "algo" extraño y que el jugador termine en el Bernabéu, porque cosas más raras se han visto, pero algo muy pero que muy raro tiene que pasar.
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Mensaje por el Nota Mar Dic 29, 2009 8:45 am

el gran cesc no ira al madrid ,es mas cule q luis enrique , y como el , pasara a ser paquetizado
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Dic 29, 2009 8:47 am

el Nota escribió:el gran cesc no ira al madrid ,es mas cule q luis enrique , y como el , pasara a ser paquetizado

quieres decir despues de que el Madrid no le pagara lo que pidio, no?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 29, 2009 8:50 am

castolo escribió:lo logico es que la primera opcion de cesc sea jugar en el barcelona.
    ahora habria que ver cuanto dinero esta dispuesto a perder cesc por jugar en el barca,a igualdad de ofertas incluso perdiendo algo de dinero se ira al barca seguro ,pero si hay una diferencia gorda en la cantidad que le ofrece uno u otro club hay tengo mis dudas.
    ahí está el tema... pero hay que contar que el barça estará en elecciones y los candidatos harán un esfuerzo grande, por tanto es posible que el tema económico esté igualado
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 29, 2009 8:52 am

el Nota escribió:el gran cesc no ira al madrid ,es mas cule q luis enrique , y como el , pasara a ser paquetizado

Algo de lo que sabéis mucho en el Barcelona, cuando se trata de jugadores del Real Madrid.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Dic 29, 2009 8:54 am

Sniper escribió:

Algo de lo que sabéis mucho en el Barcelona, cuando se trata de jugadores del Real Madrid.
    pero si tú eres el amo de la paquetización cool cool cool

Perdón, barcamp y tú
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 29, 2009 8:57 am

kiki_an escribió:
    pero si tú eres el amo de la paquetización cool cool cool

Perdón, barcamp y tú

Yo me meto con mis jugadores, es decir, CRITICO A MI EQUIPO y no al rival. Tú y otros tantos ponéis a parir a los jugadores del Real Madrid para meteros con el club y con sus aficionados.

La diferencia es considerable. Es como si yo critico a mi hijo, y que vengas tú y lo critiques. Como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 30, 2009 2:44 am

Ojo a la editorial del Marca. Sobretodo al parrafo final. De traca:

"Cesc Fábregas volvió a maravillar al mundo el pasado domingo con una exhibición futbolística que sólo duró 23 minutos. El tiempo justo para dar una nueva muestra de su clase y, por qué no decirlo, de que la Premier se le queda pequeña a cada paso que da. El propio jugador desvela en la entrevista concedida a MARCA que aún le queda mucho camino por recorrer en Inglaterra, lo que en el mundo del fútbol suele significar que acabará emigrando hacia España. El 4 del Arsenal es consciente de que su aventura inglesa va tocando a su fin y de que su sitio natural está en la Liga española, peleando por el cetro del mejor centrocampista del mundo con sus compañeros de La Roja Xavi e Iniesta.
    Fábregas se ha mostrado siempre fiel a Arsène Wenger, el entrenador que apostó por su fichaje y al que ha ligado su futuro en incontables ocasiones. Un gesto que habla de la nobleza del jugador, al que le sigue moviendo el amor por el fútbol antes que un contrato más jugoso. Sin embargo, sus palabras revelan el mensaje de que su estancia en Inglaterra toca a su fin. Máxime cuando dos caramelos tan golosos como son el Barcelona y el Real Madrid no paran de llamar a su puerta.
    Cesc se ha convertido en la joya de la corona y su contratación promete ser una de las grandes batallas del próximo verano. Sobre todo por el valor que tiene su fichaje, ya que uno de los dos se llevará el gato al agua y dejará al rival sin su concurso.
    Él, siempre cauto, dice mantener la cabeza fría ante los cantos de sirena que le llegan desde España, donde siempre ha dicho que terminará jugando, y que sólo piensa en el Arsenal. Hace bien. Queda mucha temporada por delante, Mundial incluido, como para despistarse. Pero sabe que acabará en nuestro país, regalando su fútbol a los aficionados españoles. Sus palabras y sus silencios no hacen más que refrendar que esto sucederá más pronto que tarde."

Y esto de donde lo sacan. es esa su interpretacion?? Lo flipo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 2:51 am

cesc es la pieza clave del arsenal yo creo que este año no sale, ojala acabara en el Madrid pero está complicado
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Dic 30, 2009 3:18 am

pues yo creo que si floren pone mas pasta viene al madrid... otra cosa esque se prefiera fichar a ribey o a silva..

pero en una lucha madrid-barsa por fichar a un tio ganara el madrid si o si.. y no solo lo digo yo sino el propio presidente que dice que el barsa no hace fichajes imperialistas.. dudo que quieran poner 50 kilos por un tio que encima le tenian gratis
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Dic 30, 2009 3:23 am

Shearer escribió:Ojo a la editorial del Marca. Sobretodo al parrafo final. De traca:

"Cesc Fábregas volvió a maravillar al mundo el pasado domingo con una exhibición futbolística que sólo duró 23 minutos. El tiempo justo para dar una nueva muestra de su clase y, por qué no decirlo, de que la Premier se le queda pequeña a cada paso que da. El propio jugador desvela en la entrevista concedida a MARCA que aún le queda mucho camino por recorrer en Inglaterra, lo que en el mundo del fútbol suele significar que acabará emigrando hacia España. El 4 del Arsenal es consciente de que su aventura inglesa va tocando a su fin y de que su sitio natural está en la Liga española, peleando por el cetro del mejor centrocampista del mundo con sus compañeros de La Roja Xavi e Iniesta.
    Fábregas se ha mostrado siempre fiel a Arsène Wenger, el entrenador que apostó por su fichaje y al que ha ligado su futuro en incontables ocasiones. Un gesto que habla de la nobleza del jugador, al que le sigue moviendo el amor por el fútbol antes que un contrato más jugoso. Sin embargo, sus palabras revelan el mensaje de que su estancia en Inglaterra toca a su fin. Máxime cuando dos caramelos tan golosos como son el Barcelona y el Real Madrid no paran de llamar a su puerta.
    Cesc se ha convertido en la joya de la corona y su contratación promete ser una de las grandes batallas del próximo verano. Sobre todo por el valor que tiene su fichaje, ya que uno de los dos se llevará el gato al agua y dejará al rival sin su concurso.
    Él, siempre cauto, dice mantener la cabeza fría ante los cantos de sirena que le llegan desde España, donde siempre ha dicho que terminará jugando, y que sólo piensa en el Arsenal. Hace bien. Queda mucha temporada por delante, Mundial incluido, como para despistarse. Pero sabe que acabará en nuestro país, regalando su fútbol a los aficionados españoles. Sus palabras y sus silencios no hacen más que refrendar que esto sucederá más pronto que tarde."

Debo ser cortito a más no poder pero, eso (lo marcado en rojo) ¿ no significaría exactamente lo contrario ? huh

Si a uno le queda mucho por recorrer, no se va a otra parte hasta que lo ha recorrido ¿ o si ? sleep
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 30, 2009 3:30 am

Registrat (x3) escribió:
    Shearer escribió:Ojo a la editorial del Marca. Sobretodo al parrafo final. De traca:

Debo ser cortito a más no poder pero, eso (lo marcado en rojo) ¿ no significaría exactamente lo contrario ? huh

Si a uno le queda mucho por recorrer, no se va a otra parte hasta que lo ha recorrido ¿ o si ? sleep

Yo tb debo ser cortito, porque yo tampoco lo entiendo. Los del Marca son seres superiores... enly
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Dic 30, 2009 3:32 am

clara_mercury escribió:cesc es la pieza clave del arsenal yo creo que este año no sale, ojala acabara en el Madrid pero está complicado

y esk si saliese ya te digo yo k por menos de 50 kilos lo veo chungo... y dudo k cesc se pusiese en rebeldia con el arsenal con lo que le han dado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:34 am

nonatranquilo escribió:
    clara_mercury escribió:cesc es la pieza clave del arsenal yo creo que este año no sale, ojala acabara en el Madrid pero está complicado

y esk si saliese ya te digo yo k por menos de 50 kilos lo veo chungo... y dudo k cesc se pusiese en rebeldia con el arsenal con lo que le han dado

exacto además es el capitán, dudo que salga este año, además en el barca no sería titular iniesta y xavi están por delante lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:00 pm