Azote escribió:[
Te me has caído completo.... :<_<:
A ver si va ser verdad lo que dicen
¿Pero tú estás viendo el partido? ¿Qué quieres que diga si están haciendo una puta basura de partido?
Azote escribió:[
si es que solo apareces en los desastres,que casualidadSniper escribió:Azote escribió:[
¿Pero tú estás viendo el partido? ¿Qué quieres que diga si están haciendo una puta basura de partido?
castolo escribió:
¿Pero tú estás viendo el partido? ¿Qué quieres que diga si están haciendo una puta basura de partido?si es que solo apareces en los desastres,que casualidad
Sniper escribió:Mirad, tanto tú Andaluxi, como tú Castolo, me tenéis hasta las pelotas con vuestras mandangas de que si no soy aficionado al Real Madrid.
Aquí parece que o eres un puto talibán fanático forofazo a lo Roncero o no eres del Madrid. ¿Os molesta que sea crítico? Ok, estupendo, más me molesta a mí el conformismo. Lo he dicho ya 40 veces pero no lo queréis entender. El día que el Madrid gane y juegue bien lo diré, pero no esperéis que estemos palmando de palizas y encima me alegre. ¿Tan difícil es de entender u os lo escribo en un papel a modo de croquis?
Joder colega, aquí o dices que todo va de la hostia o ya no eres del Madrid.
Sniper escribió:
Sí hijo sí, en los momentos decisivos más bien. Que es donde deberían verse las cosas, no contra equipos de tercera fila.
Hoy era un día para dar un golpe de autoridad y nos están dando un revolcón.
supermigue escribió:Nada, no vamos a ganar nada. Por lo menos hasta 2037 olvidaros de ningún título, tenemos dos mierdas de equipos y de entrenadores, por lo hablar de la mierda de plantillas que tenemos, sin jugadores destacados. Vamos, lo que tu dices: una basura.
...
Es que mira que decir que tenemos una puta mierda de equipo por palmar un partido...Sniper escribió:Mirad, tanto tú Andaluxi, como tú Castolo, me tenéis hasta las pelotas con vuestras mandangas de que si no soy aficionado al Real Madrid.
Aquí parece que o eres un puto talibán fanático forofazo a lo Roncero o no eres del Madrid. ¿Os molesta que sea crítico? Ok, estupendo, más me molesta a mí el conformismo. Lo he dicho ya 40 veces pero no lo queréis entender. El día que el Madrid gane y juegue bien lo diré, pero no esperéis que estemos palmando de palizas y encima me alegre. ¿Tan difícil es de entender u os lo escribo en un papel a modo de croquis?
Joder colega, aquí o dices que todo va de la hostia o ya no eres del Madrid.
claro,los hemos dicen que el madrid nunca gana nada.Sniper escribió:supermigue escribió:Nada, no vamos a ganar nada. Por lo menos hasta 2037 olvidaros de ningún título, tenemos dos mierdas de equipos y de entrenadores, por lo hablar de la mierda de plantillas que tenemos, sin jugadores destacados. Vamos, lo que tu dices: una basura.
...
Hechos, no palabras.
HECHOS.
Azote escribió:Lo suyo sería ganar algo claro, que para eso se compite y para eso se invierte.Sniper escribió:Yaya, lo que quieras.
Pero luego Alcorcón en Copa, a tomar por culo. Y en Champions ya veremos.
Y ahora en Baloncesto, "super racha" llega un equipo fuerte como el Barcelona, y a tomar por culo también.
AGH, puta mierda ya.
Pero de momento estoy la mar de feliz porque he recuperado la ilusión, ilusión que dicho sea de paso no tenía hace años.
PD: con decirte que me voy a abonar a Gol TV
26RUSO escribió:por cuanto nos ganan ya???? si nos ganan por mas de 20 no salgo en nochevieja :<_<:
bruxa escribió:Pues perdemos de 26 , osease diganme podemos aspirar a algo.
bruxa escribió:Pues perdemos de 26 , osease diganme podemos aspirar a algo.
Marcoxis escribió:Me acaban de mandar el e-mail confirmandome que soy nuevo socio del Rayo Vallecano.
Ellos al menos tienen una presidenta la mar de guay, no como nosotros!
Ahí si us quedais madridistas...
Llono escribió:Marcoxis escribió:Me acaban de mandar el e-mail confirmandome que soy nuevo socio del Rayo Vallecano.
Ellos al menos tienen una presidenta la mar de guay, no como nosotros!
Ahí si us quedais madridistas...
por cierto muy bien Dasic, jugador de futuro.