por castolo Mar Oct 20, 2009 1:26 pm
R.Larcos escribió: castolo escribió:joe,estoy viendo abajo como salis conectados 7 u 8 y estais hay callados como putas ,vamos a cascar aqui un rato y cotillear un poco ,a ver ¿que haces aqui a estas horas?madrugais mañana o os rascais los huevos como yo?
yo estoy aqui en la cama con el portatil en lo alto que me estoy quemando la panza ,la hostia que calor ,tengo las almorranas revolucionadas esta noche con estas temperaturas
Hasta que hora te sueles quedar?
Te veo a todas horas en el foro, ¿¿¿¿¡¡¡como lo haces!!!???
es que hasta mitad de noviembre no empiezo a currar,y se me jodieron las vacaciones,hace dos sabados que me tronche la pata ,iba tan campante por la calle que venia de comprar en el supermercado,tralaraa ,tralaraaa ,y como hay obras en la calle de abajo de mi casa ,quise coger un atajo por el lado de arriba y aparte una valla ,prosegui mi camino silbando alegre una dulce melodia ,y de repente se me colo la pata en una recuadro de esos que hay en el suelo de la luz que estaba cerrado solo hasta la mitad ,
no veas que guapo ,las bolsas de la compra por los suelos ,las manzanas rodando cuesta abajo
y pa colmo llega una vieja y se pone a gritarr auxiliooo ,socorroooo ,joder los gritos de la vieja me ponian mas nervioso todavia ,en verdad no me dolia mucho la pata ,pero lo que no queria es que la vieja llamara la atencion de los vecinos y me vieran hay tirado haciendo el ridiculo con las latas de mejillones en escabeche por los suelos
y nada ,pues al final no tenia fractura ,pero tengo una venda hasta la rodilla y no he salido estos dias apenas de casa ,asi estoy en plan friki con record de mansajes en la historia de los foros en solo 5 dias ,aver si empiezo ya a trabajar ,por que ultimamente me estan saliendo unas flotadores que no me gustan un pelo ,y a mi novia menos
Última edición por castolo el Mar Oct 20, 2009 1:49 pm, editado 1 vez