Yo este me he aficionado y creo que el récord solo es de 10 aciertos...
¿Vosotros?
¿Vosotros?
Hace tiempo heche una y hice un 11 bah 1,80 euros creo que eranXenXo escribió:ya te dejan echarla?
Desde que tengo los 18 la tiro yo (weeeeee), antes la tiraba mi padre por mí y la haciamos conjunta.XenXo escribió:ya te dejan echarla?
j0azz escribió:Desde que tengo los 18 la tiro yo (weeeeee), antes la tiraba mi padre por mí y la haciamos conjunta.XenXo escribió:ya te dejan echarla?
Podríamos hacerla todos juntos cada semana.
xD sabes a lo que me refiero, hacerla por el foro.XenXo escribió:j0azz escribió:Desde que tengo los 18 la tiro yo (weeeeee), antes la tiraba mi padre por mí y la haciamos conjunta.XenXo escribió:ya te dejan echarla?
jajaja la echamos juntos no? y el que tenga el boleto que se pire sin repartirlo, luego los demas iriamos a comisaria a denunciarlo y dirian "nombre y apellidos" y nosotros: mmmmm joaz.... troller gei?
j0azz escribió:xD sabes a lo que me refiero, hacerla por el foro.XenXo escribió:j0azz escribió:Desde que tengo los 18 la tiro yo (weeeeee), antes la tiraba mi padre por mí y la haciamos conjunta.XenXo escribió:ya te dejan echarla?
jajaja la echamos juntos no? y el que tenga el boleto que se pire sin repartirlo, luego los demas iriamos a comisaria a denunciarlo y dirian "nombre y apellidos" y nosotros: mmmmm joaz.... troller gei?
Y el puto Atleti, el jode quinis por excelencia auque este año el Zivilla de la Janita también se ha lucido jeje .Tritranquil escribió:Yo las cago todas las de segunda division , no se ni quien va a subir a primera, ni quien desciende.
Tritranquil escribió:Yo las cago todas las de segunda division , no se ni quien va a subir a primera, ni quien desciende.
EL Guindilla escribió:Y el puto Atleti, el jode quinis por excelencia auque este año el Zivilla de la Janita también se ha lucido jeje .Tritranquil escribió:Yo las cago todas las de segunda division , no se ni quien va a subir a primera, ni quien desciende.