castolo escribió:ya he llegado,me cago en la puta esta cerrado ,sera porque es noche buena,menudas luces que tengoR.Larcos escribió:castolo escribió:coño es verdad lo que te digo ,por eso te digo que no me hace gracia bajar a ese local,hay muchas cotillas en mi barrio y una vez una puta vieja comento que yo les robaba el dinero a mis padres mientras dormian y bajaba a gastarmelo en los tragaperras a las 4 de la mañana ,y en verdad era que como trasnochaba tanto cuando no trabaja pues si me quedaba sin tabaco bajaba a comprar ,pero la hija puta de la gorda no se que cojones se invento que en el bar al que voy a tomar cafe me dijo un colega que se decia que yo era ludopataR.Larcos escribió:castolo escribió:
no hombre,es un salon de juego de estos con maquinas tragaperras y esas cosas,pero me da un poco de mal rollo tener que tocar al timbre y que salga el tio a abrir la puerta ,cualquiera que me vea por la ventana pensara "mira castolo enganchado vivo en los tragaperras tocando a las 2 de la mañana a la persiana con cara de desesperado"
Hoy me estoy escojonando con tus anécdotas, estas cosas solo te pasan a ti.castolo escribió:es un salon de juego ,de estos con tragaperras.
no se que temperatura hace aqui ahora,unos 11 o 12 grados imagino ,no es mucho frio ,es mas la peerza de vestirme y tener que bajar,con lo agusto que estoy con el portatil en la cama debajo de las mantas.
pero creo que voy a bajar a por tabaco,ahora vengo
Joer, pues 11 grados está bien, aqui hace mucho peor. Hoy como ha llovido han subido las temperaturas, pero hace dos días a las 9 de la mañana igual hacían -10 grados o así, salías de casa, y te picaban las orejas que jodían
Joer, si te creo, pero es un descojone. La verdad es que la situación es la ostia, bajando ahi a un salon de juego a las 4 de la mañana, y picando al timbre, la vieja mirando por la ventana y luego diciendole a todo el barrio que eres un ludópata cuando en realidad solo ibas a por tabaco.
Oye, al final bajaste a por tabaco? Para otra vez vas a tener que bajar de incógnito, con una gorra para camuflar el pelo, un abrigo largo o gabardina o cualquier cosa por el estilo, la vieja se quedará con las ganas de saber quien era el malote que iba al salon de juego
Que putada. ¿Y no probaste suerte a ver si tu padre se habia dejado el paquete en el lavabo?