por castolo Vie Dic 25, 2009 11:15 am
R.Larcos escribió: castolo escribió: R.Larcos escribió: castolo escribió: R.Larcos escribió: castolo escribió: R.Larcos escribió: castolo escribió:joer macho,lo tuyo si que es una putada,yo estaba esta noche un poco depre,si encima mis padres me ponen unos canticos gregorianos yo creo que me tiro por el balcon.
no me siento querido :<_<:
Es una prueba mas de que pase lo que pase siempre (o practicamente siempre) hay alguien peor que uno mismo.
Yo creo que ya me estoy acostumbrando a todo, no hay dolor
Ahora, eso si, una vez con la puerta cerrada y teniendo internet, gracias a dios, con unas buenas canciones se esta "dabuten"
Igual me echo unos pelotazos luego, hay por ahi vino y también Bayleys y mas cosas
no se tio,pero yo me deprimo pensando en que todo el mundo tiene algun plan y yo estoy aqui solo,esto parece un desierto ,el mesenger esta pelado y el foro lo mismo ,no hay con quien hablar ni a quien contarle tus penas.
SANDOVAL escribió:Bueno tios que me voy, y que "mañana no me levanto ni pa dormi"
No me troleeis mucho, bye peña
hasta mañana crack
Bueno joer, aqui estamos contandonos nuestras penas, yo lo mio con los cánticos de la misa del gallo, y tu con el drama de estar solo en casa y con el mesenger/foro vacío. Además no te creas que todo el mundo está pasándoselo de puta madre, hay gente que cena en familia con toda la peña, y están hasta la polla de aguantar que si al cuñado gracioso que si a la tia pesada que si al hermano cabrón
tambien es verdad,dentro de lo que cabe estamos a nuestra bola sin que nadie nos moleste,voy a ponerme una copita de algun licor y me visto de pastorcillo para darle mas alegria a la cosa.
Lo de internet es un lujazo de la ostia. Tienes todo tipo de entretenimiento al alcance (aunque hay peña que no sabe sacarle partido), antes esto era ciencia-ficción. Yo valoro mucho lo de tener internet en casa, por que he estado fuera estudiando y al final solo lo ponía los veranos, el resto tirando de bibliotecas, wifis ajenas y demás, así no se podía estar
.
Y por lo demás, a ver si se piran pronto a la cama y me pongo un copazo de los buenos. Luego no se si no me iré a ver "Solo en casa" o "Los fantasmas atacan al jefe", temática navideña ahi a tope
la de solo en casa viene como anillo al dedo
yo es que suelo ver las pelis aqui en mi cuarto en el pc y asi las veo tumbado en la cama ,pero no tengo ninguna peli que me llame la atencion,asi que lo mismo me pongo lo de nino bravo o saco el rosario y me chupo la misa del gallo hasta las 6 de la mañana.
Joer, hay pelis por ahí a patadas, no tienen por que ser de las actuales. Hay un porrón de estas que estan ambientadas en epoca navideña, que no se por que cojones me apetece ver ahora. Tampoco se tus gustos, si no te recomendaría alguna.
Todavia sigue eso de Nino Bravo??
pues no se tio,cuando me fui estaban mi madre y mi hermana con las batas viendo lo de nino bravo y los cantantes,mi padre acostao desde las 10.30 ,que jolgorio y alegria
pa colmo me he quedao sin tabaco y ahora no se donde cojones ir a por tabaco y con el frio que tengo no me apetece salir ,antes intente robarle algun cigarro a mi padre porque siempre que va a cagar deja el paquete en encima del lavabo del cuarto de baño,pero esta noche aun no a salido a echar el zurullo,se ve que el cordero aun no a echo efecto.
pue si tengo bastantes pelis,pero no tengo ganas de ver ninguna de las que tengo,yo es que soy muy raro pa las pelis ,me bajo todas las que pillo y luego veo 4 contadas.