Ultra-Sur escribió:¿Me puedes decir en que momento he dicho yo que no hay ningun madridista que insulte a Messi?kiki_an escribió:
no no, a messi nadie le falta el respeto, sólo los culés con CR
¿dónde está el hilo sobre el PUTITO? y no son sólo usuarios o usuarios serios, también entre ellos un MODERADOR
y tampoco he oído nunca el tema de hormonado, enano... nunca nunca, en este foro nunca... ni en el del Barça
venga hombre, ahora me estás tratando tú a mi de tonto
vamos, que no ves a muchos foreros serios, pues será que el moderador Nesta, Supermigue, Azote, Clara_mercury, RUSO... son usuarios poco serios para ti...Ultra-Sur escribió:Tu opinas desde el respeto,pero la inmensa mayoria de cules cuando hablan de CR pierden el norte,algunos que van de buenos usuarios llaman a CR directamente cristiano putaldo,chuloputas y cosas de esas.Es cierto que hay madridistas que tambien insultan por sistema a Messi,pero creo que es mucho mayor el porcentaje de cules que insultan a CR que el de madridistas que insultan a Messi,yo no veo a muchos usuarios madridistas considerados "serios" insultando a Messi,en cambio si que he visto a muchos usuarios cules que suelen ser correctos insultando a CR y menospreciando a los que piensan que es el mejor del mundo.
PD: vale me has pillado, he metido ahí a clara para que haya más no es una usuaria seria, pero también insulta aquí y en el foro del barça y donde haga falta