Lo que deberíamos de hacer es disfrutar de poder ver a los dos mejores jugadores del mundo cada fin de semana.
+14
andaluxi
Tomy Jarvis
Gorri
Nesta
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
PBC
Azote
Aye
Lucho21
kiki_an
Ultra-Sur
ariscito
Alex De Large
18 participantes
Hastiado del tema CR - Messi
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hastiado del tema CR - Messi
Este post es para todos aquellos que les pase como a mí y estén ya hartos de la comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi. Comparación que ya traspasa lo futbolístico y se extiende incluso al ámbito de sus respectivas vidas privadas. Yo no cambiaría a Cristiano Ronaldo por Messi, supongo que al igual que el 99% de los madridistas. E imagino que un porcentaje similar de culés no cambiarían a Messi por Cristiano Ronaldo.
Lo que deberíamos de hacer es disfrutar de poder ver a los dos mejores jugadores del mundo cada fin de semana.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hastiado del tema CR - Messi
hasta cierto punto lo veo normal, son los dos mejores jugadores del mundo y están precisamente en dos equipos rivales directos, si alguno de ellos estuviera en otra liga no se hablaría nada.
saludos
saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
¿Y que tiene que ver que unos piensen que un jugador es mejor que otro para que no puedan disfrutar de ellos cada fin de semana? Y creo que CR es mejor que Messi y aun asi disfruto de los 2 cuando se marcan partidazos.Alex De Large escribió:Este post es para todos aquellos que les pase como a mí y estén ya hartos de la comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi. Comparación que ya traspasa lo futbolístico y se extiende incluso al ámbito de sus respectivas vidas privadas. Yo no cambiaría a Cristiano Ronaldo por Messi, supongo que al igual que el 99% de los madridistas. E imagino que un porcentaje similar de culés no cambiarían a Messi por Cristiano Ronaldo.
Última edición por Ultra-Sur el Jue Dic 24, 2009 5:26 am, editado 1 vez
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
+999999 ambos buenísimos, ambos grandes cracks, ambos con grandes cualidades, unas distintas y otras iguales, etc. uno mejor u otro peor según el momento, pero ambos igualados, ya está, cada uno tiene el derecho de que le guste más uno u otro, pero ya está, ya cansa, es cierto
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
+1Alex De Large escribió:Este post es para todos aquellos que les pase como a mí y estén ya hartos de la comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi. Comparación que ya traspasa lo futbolístico y se extiende incluso al ámbito de sus respectivas vidas privadas. Yo no cambiaría a Cristiano Ronaldo por Messi, supongo que al igual que el 99% de los madridistas. E imagino que un porcentaje similar de culés no cambiarían a Messi por Cristiano Ronaldo.
Todo es culpa de la prensa, la gente se cree todo o les sigue el juego con los churri-debates q se crean.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Que asco de hippy-hilo
- Mensaje n°7
Si hasta cierto punto es normal que haya debate, pero lo que hay ahora lo veo excesivo. Por ejemplo la portada de hoy de Marca. Aparte, no juegan solos. Ambos tienen dos equipazos tras ellos. Señores, el fútbol es un deporte de equipo. Parece que estemos comparando a dos tenistas o dos saltadores de altura.
- Mensaje n°8
Aye escribió:Que asco de hippy-hilo
Ya, son mejores los hilos en los que se dice que Messi es un enano hormonado y Cristiano Ronaldo un chulo putero.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Cada uno puede pensar lo que le de la gana, es normal que se hagan esas comparaciones
- Mensaje n°10
Es inevitable el debate,uno juega para el Madrid,otro para el Barsa,ambos son los 2 mejores jugadores del momento,la unica discusion posible es quien es mejor de los 2,de ahi que se exprima tanto el tema cuando no hay nada mas de lo que hablar.Cuando vuelva la Liga se empezara a hablar otra vez de Madrid y Barsa y de quien es mejor,pero en un paron de estos y tras los premios del FWP y Balon de oro lo logico es que se hable de ambos jugadores ya que estan en boca de todo el mundo.Alex De Large escribió:Si hasta cierto punto es normal que haya debate, pero lo que hay ahora lo veo excesivo. Por ejemplo la portada de hoy de Marca. Aparte, no juegan solos. Ambos tienen dos equipazos tras ellos. Señores, el fútbol es un deporte de equipo. Parece que estemos comparando a dos tenistas o dos saltadores de altura.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
El problema está en que el propio foro de tu equipo donde supuestamente puedes opinar (con perdón de algunos para que no se molesten porque el comentario via MP está que se han puesto muy susceptibles y algunos con lagrimones en los ojos) sobre si te parece bueno, malo, es una mierda o una superestrella, no lo puedas hacer o si lo haces......pobre de tí.Ultra-Sur escribió:Es inevitable el debate,uno juega para el Madrid,otro para el Barsa,ambos son los 2 mejores jugadores del momento,la unica discusion posible es quien es mejor de los 2,de ahi que se exprima tanto el tema cuando no hay nada mas de lo que hablar.Cuando vuelva la Liga se empezara a hablar otra vez de Madrid y Barsa y de quien es mejor,pero en un paron de estos y tras los premios del FWP y Balon de oro lo logico es que se hable de ambos jugadores ya que estan en boca de todo el mundo.Alex De Large escribió:Si hasta cierto punto es normal que haya debate, pero lo que hay ahora lo veo excesivo. Por ejemplo la portada de hoy de Marca. Aparte, no juegan solos. Ambos tienen dos equipazos tras ellos. Señores, el fútbol es un deporte de equipo. Parece que estemos comparando a dos tenistas o dos saltadores de altura.
PD: de todas maneras a mi no me afecta tanto, teniendo ignorados a un buen puñado de ellos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Alex De Large escribió:Aye escribió:Que asco de hippy-hilo
Ya, son mejores los hilos en los que se dice que Messi es un enano hormonado y Cristiano Ronaldo un chulo putero.
Mucho mejor, van más acorde con nuestra sociedad
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Te equivocas en el porcentaje culé..., el 150% no cambiamos ni una pierna de Leo por todos los abdominales del Pistiano...Alex De Large escribió:Este post es para todos aquellos que les pase como a mí y estén ya hartos de la comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi. Comparación que ya traspasa lo futbolístico y se extiende incluso al ámbito de sus respectivas vidas privadas. Yo no cambiaría a Cristiano Ronaldo por Messi, supongo que al igual que el 99% de los madridistas. E imagino que un porcentaje similar de culés no cambiarían a Messi por Cristiano Ronaldo.
Y aciertas en una cosa, aburre la comparación..., pero por motivos obvios...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
aunque te pese aquí podemos comentar todos, estemos a favor o en contra, seamos culés o madridistasAzote escribió:El problema está en que el propio foro de tu equipo donde supuestamente puedes opinar (con perdón de algunos para que no se molesten porque el comentario via MP está que se han puesto muy susceptibles y algunos con lagrimones en los ojos) sobre si te parece bueno, malo, es una mierda o una superestrella, no lo puedas hacer o si lo haces......pobre de tí.Ultra-Sur escribió:Es inevitable el debate,uno juega para el Madrid,otro para el Barsa,ambos son los 2 mejores jugadores del momento,la unica discusion posible es quien es mejor de los 2,de ahi que se exprima tanto el tema cuando no hay nada mas de lo que hablar.Cuando vuelva la Liga se empezara a hablar otra vez de Madrid y Barsa y de quien es mejor,pero en un paron de estos y tras los premios del FWP y Balon de oro lo logico es que se hable de ambos jugadores ya que estan en boca de todo el mundo.Alex De Large escribió:Si hasta cierto punto es normal que haya debate, pero lo que hay ahora lo veo excesivo. Por ejemplo la portada de hoy de Marca. Aparte, no juegan solos. Ambos tienen dos equipazos tras ellos. Señores, el fútbol es un deporte de equipo. Parece que estemos comparando a dos tenistas o dos saltadores de altura.
PD: de todas maneras a mi no me afecta tanto, teniendo ignorados a un buen puñado de ellos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
ariscito escribió:hasta cierto punto lo veo normal, son los dos mejores jugadores del mundo y están precisamente en dos equipos rivales directos, si alguno de ellos estuviera en otra liga no se hablaría nada.
saludos
De acuerdo. Lo que ya no es normal es la portada del Marca hoy o que cada año en Madrid estéis comparando a:
Robinho-Messi
Robben-Messi
CR96-Messi...
y el año que viene será Ribery-Messi
y a seguir vendiendo periódicos.
Es muy pesado esto. Pero bueno. Le debe salir rentable a la prensa de mierda esta que tenemos...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Muy bonito y emotivo post, pero objetivamente me parece mejor Cristiano que Messi, jueguen donde jueguen.
- Mensaje n°17
Me parece un debate estéril, ninguna de las partes logrará convencer a la otra. Y el debate sigue y sigue...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Muy bonito y emotivo post, pero objetivamente me parece mejor Cristiano que Messi, jueguen donde jueguen.
+1 Cuando esta bien Iniesta para mi no esta claro ni que Messi sea el mejor de su equipo. Cristiano va a ser el mejor de largo alla donde vaya.
Gorri- Titular
- Mensaje n°19
Este tema es verdad que cansa, y mucho. Para unos será mejor CR y para otros Messi. Y llevamos así años, intentando comparar, y la prensa la primera, que son muy listos y saben que es el tema que más vende. Y ahora que CR vino al Madrid pues más palizas están. Encuestas por aquí, editoriales por allá. Cansinos.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°20
A mi me pasa como a ti, estoy de acuerdo y me parece una gilipollez o falta de noticias por parte de la prensa compararlos.Alex De Large escribió:Este post es para todos aquellos que les pase como a mí y estén ya hartos de la comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi. Comparación que ya traspasa lo futbolístico y se extiende incluso al ámbito de sus respectivas vidas privadas. Yo no cambiaría a Cristiano Ronaldo por Messi, supongo que al igual que el 99% de los madridistas. E imagino que un porcentaje similar de culés no cambiarían a Messi por Cristiano Ronaldo.
No es por polemizar pero aún siendo del madrid yo creo que Messi está un escalón encima de cualquiera jugador y también pienso que Ronaldo es mucho mejor de lo que pensaba. En España yo creía que no lo iba a tener tan fácil como en Inglaterra pero es increíble lo desequilibrante que es.
Son una pasada los dos.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°21
Yo tampoco entiendo el debate, no tiene sentido, Ronaldo es mucho mas completo que Messi y mas decisivo por el mismo. Messi sin los grandes maestros del Barça no pasaria de un buen jugador, no hay mas que ver lo decisivo que es con su seleccion.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°22
Tanto como Ronaldo con Portugal.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
portugal encabezada por un CR sublime hicieron una Eurocopa de ensueño y luego en la fase de clasificación del mundial otro recitalandaluxi escribió:Yo tampoco entiendo el debate, no tiene sentido, Ronaldo es mucho mas completo que Messi y mas decisivo por el mismo. Messi sin los grandes maestros del Barça no pasaria de un buen jugador, no hay mas que ver lo decisivo que es con su seleccion.
- Mensaje n°24
Si,podeis opinar todos,lo que no podeis hacer es tratar como retrasados mentales a los que pensamos que CR es mejor que Messi,que la mayoria de cules es lo que hacen (y no lo digo por ti).kiki_an escribió:
aunque te pese aquí podemos comentar todos, estemos a favor o en contra, seamos culés o madridistas
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Como vas a estar hastiado, mira ahora los chavalillos en Suráfrica, como hinchan por nosotros , si hemos vuelto coño