¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Zizou-5
Shurmigu
Railroadman
EL Guindilla
kiki_an
Aye
10Messi10
Registrat (x3)
iVarane
nonatranquilo
güigüi
Azote
Lucho21
Fábregas
ariscito
19 participantes

Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor? - Página 5 Empty Re: Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor?

Mensaje por Aye Jue Dic 24, 2009 4:38 am

Vale, y en caso de empate en ligas, de la copa ni se habla, no?
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor? - Página 5 Empty Re: Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor?

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 4:40 am

Pero vamos a ver, el post habla d esta década (q aun no ha acabado) para q seguis con el rollo de q en los 90', 50' o la década q sea????

En lo d las importancia d las copas es una chorrada, no se puede decir q solo se valora la liga y la champions pq son más importante, lo q importa es ganar títulos y contabilizar contra más mejor, si hay champions mejor sino ligas, o copas, sino recopas (q por cierto no hablais) y demás.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 24, 2009 4:40 am

Aye escribió:Vale, y en caso de empate en ligas, de la copa ni se habla, no?

ya lo he explicado..
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor? - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 4:41 am

nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:para mi volviendo al hilo del tema.. en españa el madrid que de momento es el k tiene mas ligas y en europa el barsa k de momento tiene mas copas de europa
    ¿y en conjunto? te cuesta reconocerlo eh...

a ver.. es mi forma de pensar.. yo valoro para ser el mejor o peor algo objetivo k son los principales titulos y en españa es la liga y en europa la copa de europa.. no hay mas..

y no por esto voy a dejar de pensar de esta forma..

si no fuese asi el mejro club de la historia hubiese sido el milan y no el madrid.. ya k e milan tiene mas titulos internacionales..

pero el trofeo de la fifa se lo dieron al madrid por sus copas de europa, no por sus uefas ni por sus supercopas..

me parece lo mas objetivo, lo demas ya son opiniones

Vale, y decir que el barça va por delante esta decada porque 1 champions > 1 liga, no lo vas a reconocer, no? que es lo que te pide kiki

eso si lo reconozco.. por supuesto k el barsa al haber ganado mas champions seria mejor k el madrid a nivel europeo y si kiers mundial, k esta claro k es mas k ser el mejor a nivel nacional..

pero bueno entonces hablamos de otra cosa.. en los 90 por ejemplo el mejor habria sido el madrid..

yo de lo k hablaba era de las ligas..

Pues abre otro hilo, porque el autor del hilo pone...quien ha sido mejor? y expone todos los titulos.

Sinó podemos empezar a discutir sobre el taoismo aquí mismo.

Digamos (por tercera o cuarta vez) que hablas de lo que te conviene?

yo lo unico k habia dicho era que la unica decada donde nos ganabais en españa era en los 90.. y creo k venia al caso.. es otro dato

No, mentira porque hablabas de hegemonía porque ponías esta decada (cuando no ha terminado y es posible que quede el Barça por delante) y además es mentira (por tercera vez), en los 20 y 40 también os ganamos.

y ya he reconocido k kizas hegemonia no era la palabra adecuada.. k mas kieres??

la he cambiado por ganar..

el barsa es imposible k kede por delante en ligas esta decada..

Pero es que tu decias ESPAÑA!!! miralo!!! lo pones en tu primer mensaje!! ESPAÑA!!! y no es cierto si al final gana esta liga el barça 4 ligas + 1 copa + 3 supercopas > 4 ligas + 1 supercopa

joooooer.. k cansinos macho... lo repito.. habre dicho españa. pero luego he aclarado k para mi el mejor de españa es el k gana la liga..

y eso es una verdad como un templo.. o el sevilla y el español eran mejor k el barsa de rijkaard.. o el valencia k el madrid en el 2008.. o el mallorca k el madrid de los galacticos..
    A ver como te lo explico...

La Liga es un billete de 50 euracos, la copa del rey un billete de 5 euros, la supercopa son 10 céntimos...

si tienes 4 ligas y otro 8 supercopas, da igual, seguirás teniendo más pasta con las ligas, pero si tienes las mismas ligas que otro y el otro tiene más supercopas y copas, pues el valor será mayor, tu tendrás 200 euros (4 ligas) y 20 céntimos (supercopa) y el otro tendrá 205 euros (4 ligas y copa) y 60 céntimos (3 supercopas), por tanto mayor
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor? - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 4:42 am

por cierto, esto parece barrio sésamo intentando enseñarle a nonatranquilo...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 24, 2009 4:42 am

Lucho21 escribió:Pero vamos a ver, el post habla d esta década (q aun no ha acabado) para q seguis con el rollo de q en los 90', 50' o la década q sea????

En lo d las importancia d las copas es una chorrada, no se puede decir q solo se valora la liga y la champions pq son más importante, lo q importa es ganar títulos y contabilizar contra más mejor, si hay champions mejor sino ligas, o copas, sino recopas (q por cierto no hablais) y demás.
    l
    vale entonces dime pork fue elegido el madrid mejor club de la historia si el milan gano mas titulos internacionales???

por supuesto k unos titulos cuentan mas k otros..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 24, 2009 4:43 am

kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:para mi volviendo al hilo del tema.. en españa el madrid que de momento es el k tiene mas ligas y en europa el barsa k de momento tiene mas copas de europa
    ¿y en conjunto? te cuesta reconocerlo eh...

a ver.. es mi forma de pensar.. yo valoro para ser el mejor o peor algo objetivo k son los principales titulos y en españa es la liga y en europa la copa de europa.. no hay mas..

y no por esto voy a dejar de pensar de esta forma..

si no fuese asi el mejro club de la historia hubiese sido el milan y no el madrid.. ya k e milan tiene mas titulos internacionales..

pero el trofeo de la fifa se lo dieron al madrid por sus copas de europa, no por sus uefas ni por sus supercopas..

me parece lo mas objetivo, lo demas ya son opiniones

Vale, y decir que el barça va por delante esta decada porque 1 champions > 1 liga, no lo vas a reconocer, no? que es lo que te pide kiki

eso si lo reconozco.. por supuesto k el barsa al haber ganado mas champions seria mejor k el madrid a nivel europeo y si kiers mundial, k esta claro k es mas k ser el mejor a nivel nacional..

pero bueno entonces hablamos de otra cosa.. en los 90 por ejemplo el mejor habria sido el madrid..

yo de lo k hablaba era de las ligas..

Pues abre otro hilo, porque el autor del hilo pone...quien ha sido mejor? y expone todos los titulos.

Sinó podemos empezar a discutir sobre el taoismo aquí mismo.

Digamos (por tercera o cuarta vez) que hablas de lo que te conviene?

yo lo unico k habia dicho era que la unica decada donde nos ganabais en españa era en los 90.. y creo k venia al caso.. es otro dato

No, mentira porque hablabas de hegemonía porque ponías esta decada (cuando no ha terminado y es posible que quede el Barça por delante) y además es mentira (por tercera vez), en los 20 y 40 también os ganamos.

y ya he reconocido k kizas hegemonia no era la palabra adecuada.. k mas kieres??

la he cambiado por ganar..

el barsa es imposible k kede por delante en ligas esta decada..

Pero es que tu decias ESPAÑA!!! miralo!!! lo pones en tu primer mensaje!! ESPAÑA!!! y no es cierto si al final gana esta liga el barça 4 ligas + 1 copa + 3 supercopas > 4 ligas + 1 supercopa

joooooer.. k cansinos macho... lo repito.. habre dicho españa. pero luego he aclarado k para mi el mejor de españa es el k gana la liga..

y eso es una verdad como un templo.. o el sevilla y el español eran mejor k el barsa de rijkaard.. o el valencia k el madrid en el 2008.. o el mallorca k el madrid de los galacticos..

La Liga es un billete de 50 euracos, la copa del rey un billete de 5 euros, la supercopa son 10 céntimos...

si tienes 4 ligas y otro 8 supercopas, da igual, seguirás teniendo más pasta con las ligas, pero si tienes las mismas ligas que otro y el otro tiene más supercopas y copas, pues el valor será mayor, tu tendrás 200 euros (4 ligas) y 20 céntimos (supercopa) y el

otro tendrá 205 euros (4 ligas y copa) y 60 céntimos (3 supercopas), por tanto mayor

pero tio k no hace falta k me explikes eso..
    y ya te digo k un año empate a titulos sevilla copa del rey barsa liga.. ponte k el sevilla gana la supercopa de españa.. k pasa k el sevilla fue superior al barsa?? me da a mi k no..

Última edición por nonatranquilo el Jue Dic 24, 2009 4:44 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 24, 2009 4:44 am

Da igual...lo dicho, lo que convenga. Hemos tardado 2 paginas en que no se olvide de algunas decadas, que no se hable de hegemonia y que a nivel global en esta decada el barça sea mejor. Con esto me conformo. Estoy agotado...pa mi ya estoy en este hilo (a la espera de nueva información cool )
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 4:45 am

nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:

si tienes 4 ligas y otro 8 supercopas, da igual, seguirás teniendo más pasta con las ligas, pero si tienes las mismas ligas que otro y el otro tiene más supercopas y copas, pues el valor será mayor, tu tendrás 200 euros (4 ligas) y 20 céntimos (supercopa) y el

otro tendrá 205 euros (4 ligas y copa) y 60 céntimos (3 supercopas), por tanto mayor

y ya te digo k un año empate a titulos sevilla copa del rey barsa liga.. ponte k el sevilla gana la supercopa de españa.. k pasa k el sevilla fue superior al barsa?? me da a mi k no..
    pero si te lo acabo de explicar coño... me dices que no hace falta que te lo explique y sigues sin entenderlo...

una liga tiene más importancia que una copa del rey, pero si tienes 1 liga y el otro 1 liga y 1 copa del rey, pues tendrá más valor lo del segundo, aunque el valor de la copa del rey sea una mierda si quieres, pero tendrás una liga y una mierda, que es más que una liga
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Dic 24, 2009 4:47 am

haber para medir esto las copas de europa tienen mas valor que las ligas (no mucho pero mas valor tienen..) por lo tento el barça de momento va primero.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Dic 24, 2009 6:35 am

Zizou-5 escribió:
    Aye escribió:
    Zizou-5 escribió:
    Aye escribió:
    Zizou-5 escribió:Si la champions del 2000 entrase, el Madrid, si no, el Barça

Pero no entra :)

Por 6 meses, asi que tampoco es tanta la superioridad como la haceis ver, además, aun queda 1 año

A ver la del 99/00 no entra seguro. Se podría dudar de la temporada 00/01 porque el 2000 aún no era de esta decada. pero la del 99/00 no entra seguro. Es como decir que una cosa sucedida el 30 de diciembre del 2000 no entra por 2 dias...cierto, por 2 dias tan solo, pero no entra. Creo que queda claro. No os vale para esta década pero os vale por la anterior. Es así...

Pero aun queda 1 año te digo, además la 00/01 entra seguro porque el campeón se decide en el año 2001 que es ya siglo XXI

Y te repito, no veo esa superioridad tan grande como dicen algunos

Pero si esta superioridad la ve un merengue. huh

¡ Qué nos cuentas a los culers !
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Jue Dic 24, 2009 7:18 am

Bueno claramente el Barça es superior pero solo por la importancia de esos titulos porque en cuanto a numeros solo nos ganan por 1.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 24, 2009 12:11 pm

Madrid2010 escribió:Bueno claramente el Barça es superior pero solo por la importancia de esos titulos porque en cuanto a numeros solo nos ganan por 1.

perdona pero en importancia barsa 2 copas de europa madrid 1

barsa 3 ligas madrid 4...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 24, 2009 12:14 pm

kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:

pero si te lo acabo de explicar coño... me dices que no hace falta que te lo explique y sigues sin entenderlo...

una liga tiene más importancia que una copa del rey, pero si tienes 1 liga y el otro 1 liga y 1 copa del rey, pues tendrá más valor lo del segundo, aunque el valor de la copa del rey sea una mierda si quieres, pero tendrás una liga y una mierda, que es más que una liga

pues si tienes las mismas ligas por muchas copas del rey para mi es un empate.. ya k yo lo k mido es la supremacia en la liga española.. lo demas me importa un comino.. estoy hablando del mejor en la liga
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Dic 24, 2009 12:29 pm

De claramente nada, esta muy igualada la cosa, quiza gana el barsa por un pelo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 24, 2009 12:31 pm

Nesta escribió:De claramente nada, esta muy igualada la cosa, quiza gana el barsa por un pelo
    gana el barsa por la copa de europa de mas.. simplemente
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Dic 24, 2009 12:34 pm

prefiero ser el mejor equipo de un siglo entero que de una decada.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 24, 2009 9:34 pm

castolo escribió:prefiero ser el mejor equipo de un siglo entero que de una decada.

hombre esque eso esta mas claro que el agua.. pero no lo digas muy alto pork parece k los madridistas tenemos k pedir perdon y todo cuando lo decimos... pero vamos que por decadas igualmente superamos a los cules en la mayoria... en ligas en los 50, 60, 70, 80 y en esta de momento como mucho nos empatan y esque como nos de por ganar la de este año abremos ganado la mitad de ligas jugadas en la decada (tan mal se supone k estamos) y en copas de europa en los 50, 60 y en los 90
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Dic 25, 2009 12:19 am

castolo escribió:prefiero ser el mejor equipo de un siglo entero que de una decada.
    sí pero este tema va de la década, ¿no? si queréis hablamos de otra cosa
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Once Vie Dic 25, 2009 6:03 am

Teniendo en cuenta como empezó la década el Barça (ningún título hasta el 2005) me parece impresionante que ahora mismo esté por delante del Madrid en número de títulos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:22 am