+15
Zizou-5
Shurmigu
Railroadman
EL Guindilla
kiki_an
Aye
10Messi10
Registrat (x3)
iVarane
nonatranquilo
güigüi
Azote
Lucho21
Fábregas
ariscito
19 participantes
Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor?
Aye- Campeón del mundo
Vale, y en caso de empate en ligas, de la copa ni se habla, no?
Lucho21- Campeón del mundo
Pero vamos a ver, el post habla d esta década (q aun no ha acabado) para q seguis con el rollo de q en los 90', 50' o la década q sea????
En lo d las importancia d las copas es una chorrada, no se puede decir q solo se valora la liga y la champions pq son más importante, lo q importa es ganar títulos y contabilizar contra más mejor, si hay champions mejor sino ligas, o copas, sino recopas (q por cierto no hablais) y demás.
En lo d las importancia d las copas es una chorrada, no se puede decir q solo se valora la liga y la champions pq son más importante, lo q importa es ganar títulos y contabilizar contra más mejor, si hay champions mejor sino ligas, o copas, sino recopas (q por cierto no hablais) y demás.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Aye escribió:Vale, y en caso de empate en ligas, de la copa ni se habla, no?
ya lo he explicado..
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
A ver como te lo explico...nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿y en conjunto? te cuesta reconocerlo eh...nonatranquilo escribió:para mi volviendo al hilo del tema.. en españa el madrid que de momento es el k tiene mas ligas y en europa el barsa k de momento tiene mas copas de europa
a ver.. es mi forma de pensar.. yo valoro para ser el mejor o peor algo objetivo k son los principales titulos y en españa es la liga y en europa la copa de europa.. no hay mas..
y no por esto voy a dejar de pensar de esta forma..
si no fuese asi el mejro club de la historia hubiese sido el milan y no el madrid.. ya k e milan tiene mas titulos internacionales..
pero el trofeo de la fifa se lo dieron al madrid por sus copas de europa, no por sus uefas ni por sus supercopas..
me parece lo mas objetivo, lo demas ya son opiniones
Vale, y decir que el barça va por delante esta decada porque 1 champions > 1 liga, no lo vas a reconocer, no? que es lo que te pide kiki
eso si lo reconozco.. por supuesto k el barsa al haber ganado mas champions seria mejor k el madrid a nivel europeo y si kiers mundial, k esta claro k es mas k ser el mejor a nivel nacional..
pero bueno entonces hablamos de otra cosa.. en los 90 por ejemplo el mejor habria sido el madrid..
yo de lo k hablaba era de las ligas..
Pues abre otro hilo, porque el autor del hilo pone...quien ha sido mejor? y expone todos los titulos.
Sinó podemos empezar a discutir sobre el taoismo aquí mismo.
Digamos (por tercera o cuarta vez) que hablas de lo que te conviene?
yo lo unico k habia dicho era que la unica decada donde nos ganabais en españa era en los 90.. y creo k venia al caso.. es otro dato
No, mentira porque hablabas de hegemonía porque ponías esta decada (cuando no ha terminado y es posible que quede el Barça por delante) y además es mentira (por tercera vez), en los 20 y 40 también os ganamos.
y ya he reconocido k kizas hegemonia no era la palabra adecuada.. k mas kieres??
la he cambiado por ganar..
el barsa es imposible k kede por delante en ligas esta decada..
Pero es que tu decias ESPAÑA!!! miralo!!! lo pones en tu primer mensaje!! ESPAÑA!!! y no es cierto si al final gana esta liga el barça 4 ligas + 1 copa + 3 supercopas > 4 ligas + 1 supercopa
joooooer.. k cansinos macho... lo repito.. habre dicho españa. pero luego he aclarado k para mi el mejor de españa es el k gana la liga..
y eso es una verdad como un templo.. o el sevilla y el español eran mejor k el barsa de rijkaard.. o el valencia k el madrid en el 2008.. o el mallorca k el madrid de los galacticos..
La Liga es un billete de 50 euracos, la copa del rey un billete de 5 euros, la supercopa son 10 céntimos...
si tienes 4 ligas y otro 8 supercopas, da igual, seguirás teniendo más pasta con las ligas, pero si tienes las mismas ligas que otro y el otro tiene más supercopas y copas, pues el valor será mayor, tu tendrás 200 euros (4 ligas) y 20 céntimos (supercopa) y el otro tendrá 205 euros (4 ligas y copa) y 60 céntimos (3 supercopas), por tanto mayor
Diseñador Grafico :
por cierto, esto parece barrio sésamo intentando enseñarle a nonatranquilo...
lLucho21 escribió:Pero vamos a ver, el post habla d esta década (q aun no ha acabado) para q seguis con el rollo de q en los 90', 50' o la década q sea????
vale entonces dime pork fue elegido el madrid mejor club de la historia si el milan gano mas titulos internacionales???
por supuesto k unos titulos cuentan mas k otros..
kiki_an escribió:A ver como te lo explico...nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿y en conjunto? te cuesta reconocerlo eh...nonatranquilo escribió:para mi volviendo al hilo del tema.. en españa el madrid que de momento es el k tiene mas ligas y en europa el barsa k de momento tiene mas copas de europa
a ver.. es mi forma de pensar.. yo valoro para ser el mejor o peor algo objetivo k son los principales titulos y en españa es la liga y en europa la copa de europa.. no hay mas..
y no por esto voy a dejar de pensar de esta forma..
si no fuese asi el mejro club de la historia hubiese sido el milan y no el madrid.. ya k e milan tiene mas titulos internacionales..
pero el trofeo de la fifa se lo dieron al madrid por sus copas de europa, no por sus uefas ni por sus supercopas..
me parece lo mas objetivo, lo demas ya son opiniones
Vale, y decir que el barça va por delante esta decada porque 1 champions > 1 liga, no lo vas a reconocer, no? que es lo que te pide kiki
eso si lo reconozco.. por supuesto k el barsa al haber ganado mas champions seria mejor k el madrid a nivel europeo y si kiers mundial, k esta claro k es mas k ser el mejor a nivel nacional..
pero bueno entonces hablamos de otra cosa.. en los 90 por ejemplo el mejor habria sido el madrid..
yo de lo k hablaba era de las ligas..
Pues abre otro hilo, porque el autor del hilo pone...quien ha sido mejor? y expone todos los titulos.
Sinó podemos empezar a discutir sobre el taoismo aquí mismo.
Digamos (por tercera o cuarta vez) que hablas de lo que te conviene?
yo lo unico k habia dicho era que la unica decada donde nos ganabais en españa era en los 90.. y creo k venia al caso.. es otro dato
No, mentira porque hablabas de hegemonía porque ponías esta decada (cuando no ha terminado y es posible que quede el Barça por delante) y además es mentira (por tercera vez), en los 20 y 40 también os ganamos.
y ya he reconocido k kizas hegemonia no era la palabra adecuada.. k mas kieres??
la he cambiado por ganar..
el barsa es imposible k kede por delante en ligas esta decada..
Pero es que tu decias ESPAÑA!!! miralo!!! lo pones en tu primer mensaje!! ESPAÑA!!! y no es cierto si al final gana esta liga el barça 4 ligas + 1 copa + 3 supercopas > 4 ligas + 1 supercopa
joooooer.. k cansinos macho... lo repito.. habre dicho españa. pero luego he aclarado k para mi el mejor de españa es el k gana la liga..
y eso es una verdad como un templo.. o el sevilla y el español eran mejor k el barsa de rijkaard.. o el valencia k el madrid en el 2008.. o el mallorca k el madrid de los galacticos..
La Liga es un billete de 50 euracos, la copa del rey un billete de 5 euros, la supercopa son 10 céntimos...
si tienes 4 ligas y otro 8 supercopas, da igual, seguirás teniendo más pasta con las ligas, pero si tienes las mismas ligas que otro y el otro tiene más supercopas y copas, pues el valor será mayor, tu tendrás 200 euros (4 ligas) y 20 céntimos (supercopa) y el
otro tendrá 205 euros (4 ligas y copa) y 60 céntimos (3 supercopas), por tanto mayor
pero tio k no hace falta k me explikes eso..
y ya te digo k un año empate a titulos sevilla copa del rey barsa liga.. ponte k el sevilla gana la supercopa de españa.. k pasa k el sevilla fue superior al barsa?? me da a mi k no..
Última edición por nonatranquilo el Jue Dic 24, 2009 4:44 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
Da igual...lo dicho, lo que convenga. Hemos tardado 2 paginas en que no se olvide de algunas decadas, que no se hable de hegemonia y que a nivel global en esta decada el barça sea mejor. Con esto me conformo. Estoy agotado...pa mi ya estoy en este hilo (a la espera de nueva información )
Diseñador Grafico :
pero si te lo acabo de explicar coño... me dices que no hace falta que te lo explique y sigues sin entenderlo...nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:
A ver como te lo explico...
si tienes 4 ligas y otro 8 supercopas, da igual, seguirás teniendo más pasta con las ligas, pero si tienes las mismas ligas que otro y el otro tiene más supercopas y copas, pues el valor será mayor, tu tendrás 200 euros (4 ligas) y 20 céntimos (supercopa) y el
otro tendrá 205 euros (4 ligas y copa) y 60 céntimos (3 supercopas), por tanto mayor
y ya te digo k un año empate a titulos sevilla copa del rey barsa liga.. ponte k el sevilla gana la supercopa de españa.. k pasa k el sevilla fue superior al barsa?? me da a mi k no..
una liga tiene más importancia que una copa del rey, pero si tienes 1 liga y el otro 1 liga y 1 copa del rey, pues tendrá más valor lo del segundo, aunque el valor de la copa del rey sea una mierda si quieres, pero tendrás una liga y una mierda, que es más que una liga
Fábregas- Campeón del mundo
haber para medir esto las copas de europa tienen mas valor que las ligas (no mucho pero mas valor tienen..) por lo tento el barça de momento va primero.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Zizou-5 escribió:Aye escribió:Zizou-5 escribió:Aye escribió:Zizou-5 escribió:Si la champions del 2000 entrase, el Madrid, si no, el Barça
Pero no entra
Por 6 meses, asi que tampoco es tanta la superioridad como la haceis ver, además, aun queda 1 año
A ver la del 99/00 no entra seguro. Se podría dudar de la temporada 00/01 porque el 2000 aún no era de esta decada. pero la del 99/00 no entra seguro. Es como decir que una cosa sucedida el 30 de diciembre del 2000 no entra por 2 dias...cierto, por 2 dias tan solo, pero no entra. Creo que queda claro. No os vale para esta década pero os vale por la anterior. Es así...
Pero aun queda 1 año te digo, además la 00/01 entra seguro porque el campeón se decide en el año 2001 que es ya siglo XXI
Y te repito, no veo esa superioridad tan grande como dicen algunos
Pero si esta superioridad la ve un merengue.
¡ Qué nos cuentas a los culers !
Madrid2010- Jugador revelación
Bueno claramente el Barça es superior pero solo por la importancia de esos titulos porque en cuanto a numeros solo nos ganan por 1.
Madrid2010 escribió:Bueno claramente el Barça es superior pero solo por la importancia de esos titulos porque en cuanto a numeros solo nos ganan por 1.
perdona pero en importancia barsa 2 copas de europa madrid 1
barsa 3 ligas madrid 4...
kiki_an escribió:pero si te lo acabo de explicar coño... me dices que no hace falta que te lo explique y sigues sin entenderlo...nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:
A ver como te lo explico...
una liga tiene más importancia que una copa del rey, pero si tienes 1 liga y el otro 1 liga y 1 copa del rey, pues tendrá más valor lo del segundo, aunque el valor de la copa del rey sea una mierda si quieres, pero tendrás una liga y una mierda, que es más que una liga
pues si tienes las mismas ligas por muchas copas del rey para mi es un empate.. ya k yo lo k mido es la supremacia en la liga española.. lo demas me importa un comino.. estoy hablando del mejor en la liga
Nesta- Campeón del mundo
De claramente nada, esta muy igualada la cosa, quiza gana el barsa por un pelo
gana el barsa por la copa de europa de mas.. simplementeNesta escribió:De claramente nada, esta muy igualada la cosa, quiza gana el barsa por un pelo
castolo- Campeón del mundo
prefiero ser el mejor equipo de un siglo entero que de una decada.
castolo escribió:prefiero ser el mejor equipo de un siglo entero que de una decada.
hombre esque eso esta mas claro que el agua.. pero no lo digas muy alto pork parece k los madridistas tenemos k pedir perdon y todo cuando lo decimos... pero vamos que por decadas igualmente superamos a los cules en la mayoria... en ligas en los 50, 60, 70, 80 y en esta de momento como mucho nos empatan y esque como nos de por ganar la de este año abremos ganado la mitad de ligas jugadas en la decada (tan mal se supone k estamos) y en copas de europa en los 50, 60 y en los 90
Diseñador Grafico :
sí pero este tema va de la década, ¿no? si queréis hablamos de otra cosacastolo escribió:prefiero ser el mejor equipo de un siglo entero que de una decada.
Once- Convocado
Teniendo en cuenta como empezó la década el Barça (ningún título hasta el 2005) me parece impresionante que ahora mismo esté por delante del Madrid en número de títulos.
Contenido patrocinado
» Hola, qué pensais que tenemos mejor equipo ahora o cuando la era galactica antes de venir beckham?
» El Barça, el mejor equipo de la década
» El Madrid es el mejor equipo de esta década
» Real Madrid elegido mejor equipo de la década en la liga española
» ¿Es ahora el inter el mejor equipo de la historia?
» El Barça, el mejor equipo de la década
» El Madrid es el mejor equipo de esta década
» Real Madrid elegido mejor equipo de la década en la liga española
» ¿Es ahora el inter el mejor equipo de la historia?