¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Gorri
ArtDeco
güigüi
Azote
Ultra-Sur
Dinasty
Pupuri
atoleon
Sopinstant
ariscito
sergitroon
Temujin
Fábregas
johan_barca_cruyff
RUSO
11Karim
20 participantes

    Henry vs Raul

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Henry vs Raul - Página 2 Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por 10Messi10 Jue Dic 24, 2009 8:59 am

    clara_mercury escribió:
    trukop escribió:
    clara_mercury escribió:Raul el antaño es mejor que henry el baul actual no se puede comparar con Henry

    Clarita, cada dia me demuestras mas tus minusculos conocimientos futbolisticos. Raul (y digo Raul, el de las temporadas 95-00) era un jugador normalito, con cierta calidad, que sin ser un crack para nada, supo arrimarse a grandes jugadores. Henry era el solo medio Arsenal. Me parece que no tienes ni repajolera idea de lo bueno que era Henry...fue dejar la juve y durante 7 años, paseo magia por la premier. Mirate alguno de sus "GOLAZOS" y te daras cuenta lo bueno que era. Para mi, el mejor delantero, junto con Ronaldo, de los ultimos 20 años. Solo verlo conducir la pelota en carrera, con la cabeza levantada, merecia la pena pagar una entrada (ahora compara la chepa que le sale a Raul cuando corre con el balon).

    Y si ya es un insulto a la inteligencia comparar a Henry en plena forma con el mejor Raul, es un delito que debia pagarse con garrote bill, comparar a Baul con este Henry.

    Consejo, piensa antes de hablar.



    para mí raul ha sido mejor que henry, yo pienso lo que me salga de las narices coñe :K :K

    Tu hace 10 años no sabias ni que existia el futbol, solo conocias los juguetes de playskool cool cool cool cool Como se te nota que solo hablas por hablar.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Henry vs Raul - Página 2 Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por güigüi Jue Dic 24, 2009 9:08 am

    He visto meter muy pocos churrigoles a Henry, por no decir ninguno, y seguía al Arsenal cuando él jugaba. Prácticamente todos sus goles eran de calidad, siempre pretendía colocar la pelota y normalmente la ponía alli donde quería.

    El mejor Henry era tambien muchísimo mejor que el mejor Raul, a mi no me cabe ninguna duda.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul - Página 2 Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Azote Jue Dic 24, 2009 9:13 am

    güigüi escribió:He visto meter muy pocos churrigoles a Henry, por no decir ninguno, y seguía al Arsenal cuando él jugaba. Prácticamente todos sus goles eran de calidad, siempre pretendía colocar la pelota y normalmente la ponía alli donde quería.

    El mejor Henry era tambien muchísimo mejor que el mejor Raul, a mi no me cabe ninguna duda.
    A mi Henry me recuerda mucho a Zizou cuando conduce el balón, no se, lo lleva como si lo acariciara rolleyes
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul - Página 2 Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por trukop Jue Dic 24, 2009 10:11 am

    Es que tu vas a youtube, buscas Raul (no baul, porque sino, te da una ulcera) y siempre son los mismos goles...el del sporting, el del atleti, el del depor, la copa de europa y la intercontinental...no hay mas, siempre lo mismo. Ahora bien, buscas Henry y te sales tropecientos videos, cada uno con goles y jugadas distintos...henry es una mina de alucinar viendo videos.

    Contenido patrocinado


    Henry vs Raul - Página 2 Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:19 pm