¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Gorri
ArtDeco
güigüi
Azote
Ultra-Sur
Dinasty
Pupuri
atoleon
Sopinstant
ariscito
sergitroon
Temujin
Fábregas
johan_barca_cruyff
RUSO
11Karim
20 participantes

    Henry vs Raul

    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul Empty Henry vs Raul

    Mensaje por 11Karim Jue Dic 24, 2009 12:00 am

    Ayer en punto pelota,hablando de lo acabado que empieza a estar el jugador francés del Barça,salió nuestro amigo Roncero y dijo que es de esos jugadores que no dan más de sí y de los que ya no se espera nada,todos le rebatieron y le dijeron que tuviera un mínimo de respeto hacia jugadores de la trayectoria del francés,que tuviera el mismo respeto hacia todos,y le sacaron el tema Raul,vamos tendríais que haberlo visto,se puso loco cuando le compararon a su querido Baul con Henry,se le fue la olla,dijo que eran incomparables,que Raul era historia viva del Real Madrid...y no se cuántas barbaridades más,para acabar diciendo que Raul continúa siendo un jugador de esos de los que aún si puedes esperar que haga algo en cualquier partido,surrealista vamos...Henry desde que vino al Barça encaró su cuesta abajo,pero es que más acabados que nuestro amigo baul hay pocos.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por RUSO Jue Dic 24, 2009 12:03 am

    11Karim escribió:Ayer en punto pelota,hablando de lo acabado que empieza a estar el jugador francés del Barça,salió nuestro amigo Roncero y dijo que es de esos jugadores que no dan más de sí y de los que ya no se espera nada,todos le rebatieron y le dijeron que tuviera un mínimo de respeto hacia jugadores de la trayectoria del francés,que tuviera el mismo respeto hacia todos,y le sacaron el tema Raul,vamos tendríais que haberlo visto,se puso loco cuando le compararon a su querido Baul con Henry,se le fue la olla,dijo que eran incomparables,que Raul era historia viva del Real Madrid...y no se cuántas barbaridades más,para acabar diciendo que Raul continúa siendo un jugador de esos de los que aún si puedes esperar que haga algo en cualquier partido,surrealista vamos...Henry desde que vino al Barça encaró su cuesta abajo,pero es que más acabados que nuestro amigo baul hay pocos.

    pues si, roncero no tiene nada de coherencia, osea que baul es mejor porque ha estado siempre en el mismo equipo y eso le hace ser una leyenda.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por 11Karim Jue Dic 24, 2009 12:17 am

    Así es,cuando creo que los 2 pasarán a la historia siendo igual de importantes en sus respectivos países,ni uno más que el otro ni al revés,pero ya se lo dijo Elías Israel anoche,le ciegan los colores,no asumirá que su héroe esta acabado...vamos según él Raul se retirará estando en perfectas condiciones,para él nunca habrá tenido ese par de años finales donde todos tienen su bajón...
    Se lo cambio al Barça ya por todo lo que queda de temporada,cualquier delantero de primera me vale antes que el muerto...
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por johan_barca_cruyff Jue Dic 24, 2009 12:19 am

    henry ha sido es y sera mejor jugador que el antiestetico de raul
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Fábregas Jue Dic 24, 2009 12:22 am

    deberia saber roncero que henry es el máximo anotador de francia y que tiene todos los titulos individuales...
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Temujin Jue Dic 24, 2009 12:25 am

    Roncero vive en Arturo Soria, zona de clase media-alta de Madrid.

    Vamos que un piso puede valer 1.000.000 euros.

    Yo ya no se, si es subnormal o se lo hace para pagar las facturas.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por sergitroon Jue Dic 24, 2009 12:28 am

    ni Henry ni Raul yo me quedo con Del Piero
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por ariscito Jue Dic 24, 2009 12:58 am

    si tengo que elegir por cojones entre Raúl o Henry me quedo con Henry sin pensarlo, es más, si tengo que elegir lo mismo hace 10 años seguiría eligiendo a Henry.

    saludos
    avatar
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 204
    Puntos : 213
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Sopinstant Jue Dic 24, 2009 1:11 am

    A mí si me dicen ahora mismo de cambiar a pelo Raúl por Henry, digo que sí sin dudar, incluso pagando 10 millones.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por atoleon Jue Dic 24, 2009 1:18 am

    Ahora mismo Henry supera a Raul en todos y cada uno de los aspectos que definen a un futbolista.
    avatar
    Pupuri
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 53
    Puntos : 69
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Pupuri Jue Dic 24, 2009 1:20 am

    Henry es el gran olvidado del balon de oro...


    es asi...


    un señor...que para mi...es el mas estético y con mas suavidad lleva el balón....se merece un respeto grandisimo...

    raul si es una leyenda...tiene bastantes mas títulos( de club claro..por que de seleccion henry tiene tanto mundial como eurocopa...) que el querido henry...




    pero como jugador.... creo...que las comparaciones sobran...henry es mago
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Dinasty Jue Dic 24, 2009 1:21 am

    Jajaja tiene las narices de criticar a Henry, que esta acabado. Pero infinitamente mejor que el baul. Henry con los 20-30 minutos por partido que tiene Raul seguro que al menos tiraba a puerta.

    Penoso RONCERDO, se meta a Raul por el culo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 24, 2009 1:37 am

    Yo creo que a Raul le perjudica que gente como esta sea la que le defienda.Es bochornoso ver a Roncero hablar de Raul.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Azote Jue Dic 24, 2009 1:40 am

    Ultra-Sur escribió:Yo creo que a Raul le perjudica que gente como esta sea la que le defienda.Es bochornoso ver a Roncero hablar de Raul.
    Un gran porcentaje de los que le han cogido tirria a baulete, es por ese plumifero.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por güigüi Jue Dic 24, 2009 2:47 am

    Henry estará en la cuesta abajo de su carrera, pero le da 500 millones de vueltas a Raul

    Y es justo lo contrario de lo que dice ese estómago agradecido que es Roncero, de Henry todavía se pueden esperar cosas porque técnicamente es muy bueno y todavía conserva un cierto grado de la rapidez y la potencia que tuvo. De Baul ya no se puede esperar sino para que nos haga uno de sus numeritos de bombero-torero trasladado al futbol
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Henry vs Raul CopaligaHenry vs Raul 74061831

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por ArtDeco Jue Dic 24, 2009 2:48 am

    Yo lo vi, era lamentable, el Elias Israel le metio un zas de cuidao cuando rebuznó de Henry y luego se hizo el loco cuando le mentó al Raúl. Otro dijo que Roncerdo era capaz de defendar una cosa y la contraria, y eso es o porque no tiene criterio o no se para a pensar lo que rebuzna. cool

    Henry se arrastra con mucha más clase cool . Además le decían que había sido grande en la Premier y el Roncerdo decia "bah la premier" como si fuera una mierda de liga vamos, es que no sabe lo que dice. A veces los otros se le quedan mirando con una cara que deben de estar pensando "porque tenemos que aguantar las chorradas de este ignorante?"
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Gorri Jue Dic 24, 2009 3:06 am

    Seamos serios. Ya quisiera Raul haber sido la mitad de bueno que Henry.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 3:08 am

    Raul el antaño es mejor que henry el baul actual no se puede comparar con Henry
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Fábregas Jue Dic 24, 2009 3:09 am

    clara_mercury escribió:Raul el antaño es mejor que henry el baul actual no se puede comparar con Henry
    tampoco se llevan tanto y sino mirate el palmares de henry ;))
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por trukop Jue Dic 24, 2009 6:57 am

    clara_mercury escribió:Raul el antaño es mejor que henry el baul actual no se puede comparar con Henry

    Clarita, cada dia me demuestras mas tus minusculos conocimientos futbolisticos. Raul (y digo Raul, el de las temporadas 95-00) era un jugador normalito, con cierta calidad, que sin ser un crack para nada, supo arrimarse a grandes jugadores. Henry era el solo medio Arsenal. Me parece que no tienes ni repajolera idea de lo bueno que era Henry...fue dejar la juve y durante 7 años, paseo magia por la premier. Mirate alguno de sus "GOLAZOS" y te daras cuenta lo bueno que era. Para mi, el mejor delantero, junto con Ronaldo, de los ultimos 20 años. Solo verlo conducir la pelota en carrera, con la cabeza levantada, merecia la pena pagar una entrada (ahora compara la chepa que le sale a Raul cuando corre con el balon).

    Y si ya es un insulto a la inteligencia comparar a Henry en plena forma con el mejor Raul, es un delito que debia pagarse con garrote bill, comparar a Baul con este Henry.

    Consejo, piensa antes de hablar.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por DANTE Jue Dic 24, 2009 7:01 am

    11Karim escribió:Ayer en punto pelota,hablando de lo acabado que empieza a estar el jugador francés del Barça,salió nuestro amigo Roncero y dijo que es de esos jugadores que no dan más de sí y de los que ya no se espera nada,todos le rebatieron y le dijeron que tuviera un mínimo de respeto hacia jugadores de la trayectoria del francés,que tuviera el mismo respeto hacia todos,y le sacaron el tema Raul,vamos tendríais que haberlo visto,se puso loco cuando le compararon a su querido Baul con Henry,se le fue la olla,dijo que eran incomparables,que Raul era historia viva del Real Madrid...y no se cuántas barbaridades más,para acabar diciendo que Raul continúa siendo un jugador de esos de los que aún si puedes esperar que haga algo en cualquier partido,surrealista vamos...Henry desde que vino al Barça encaró su cuesta abajo,pero es que más acabados que nuestro amigo baul hay pocos.
    cool cool Como cuando Gatti criticó a baul, y casi se le tira al cuello. Menudo anormal.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Fábregas Jue Dic 24, 2009 7:04 am

    trukop escribió:
    clara_mercury escribió:Raul el antaño es mejor que henry el baul actual no se puede comparar con Henry

    Clarita, cada dia me demuestras mas tus minusculos conocimientos futbolisticos. Raul (y digo Raul, el de las temporadas 95-00) era un jugador normalito, con cierta calidad, que sin ser un crack para nada, supo arrimarse a grandes jugadores. Henry era el solo medio Arsenal. Me parece que no tienes ni repajolera idea de lo bueno que era Henry...fue dejar la juve y durante 7 años, paseo magia por la premier. Mirate alguno de sus "GOLAZOS" y te daras cuenta lo bueno que era. Para mi, el mejor delantero, junto con Ronaldo, de los ultimos 20 años. Solo verlo conducir la pelota en carrera, con la cabeza levantada, merecia la pena pagar una entrada (ahora compara la chepa que le sale a Raul cuando corre con el balon).

    Y si ya es un insulto a la inteligencia comparar a Henry en plena forma con el mejor Raul, es un delito que debia pagarse con garrote bill, comparar a Baul con este Henry.

    Consejo, piensa antes de hablar.
    tampoco se le puede pedir mucho a esta chica lo unico que hace es sumarmensages.... pero de futbol poquita la niña...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por RUSO Jue Dic 24, 2009 7:04 am

    trukop escribió:
    clara_mercury escribió:Raul el antaño es mejor que henry el baul actual no se puede comparar con Henry

    Clarita, cada dia me demuestras mas tus minusculos conocimientos futbolisticos. Raul (y digo Raul, el de las temporadas 95-00) era un jugador normalito, con cierta calidad, que sin ser un crack para nada, supo arrimarse a grandes jugadores. Henry era el solo medio Arsenal. Me parece que no tienes ni repajolera idea de lo bueno que era Henry...fue dejar la juve y durante 7 años, paseo magia por la premier. Mirate alguno de sus "GOLAZOS" y te daras cuenta lo bueno que era. Para mi, el mejor delantero, junto con Ronaldo, de los ultimos 20 años. Solo verlo conducir la pelota en carrera, con la cabeza levantada, merecia la pena pagar una entrada (ahora compara la chepa que le sale a Raul cuando corre con el balon).

    Y si ya es un insulto a la inteligencia comparar a Henry en plena forma con el mejor Raul, es un delito que debia pagarse con garrote bill, comparar a Baul con este Henry.

    Consejo, piensa antes de hablar.

    tampoco te pases, el mejor baul era un crack, la comparacion no es para nada un insulto, yo me quedo con el mejor henry, pero hay que respetar todas las opiniones.
    Por cierto henry medio arsenal fue los 2 ultimos años, que el arsenal se quedo sin un duro y empezo a fichar jovenes, el mejor henry curiosamente se vio cuando estaba con gente como bergkamp, pires, vieira, ljungberg etc, por eso de que dices que raul solo se arrimaba a grandes jugadores para ser 3 veces campeon de europa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 7:05 am

    trukop escribió:
    clara_mercury escribió:Raul el antaño es mejor que henry el baul actual no se puede comparar con Henry

    Clarita, cada dia me demuestras mas tus minusculos conocimientos futbolisticos. Raul (y digo Raul, el de las temporadas 95-00) era un jugador normalito, con cierta calidad, que sin ser un crack para nada, supo arrimarse a grandes jugadores. Henry era el solo medio Arsenal. Me parece que no tienes ni repajolera idea de lo bueno que era Henry...fue dejar la juve y durante 7 años, paseo magia por la premier. Mirate alguno de sus "GOLAZOS" y te daras cuenta lo bueno que era. Para mi, el mejor delantero, junto con Ronaldo, de los ultimos 20 años. Solo verlo conducir la pelota en carrera, con la cabeza levantada, merecia la pena pagar una entrada (ahora compara la chepa que le sale a Raul cuando corre con el balon).

    Y si ya es un insulto a la inteligencia comparar a Henry en plena forma con el mejor Raul, es un delito que debia pagarse con garrote bill, comparar a Baul con este Henry.

    Consejo, piensa antes de hablar.


    para mí raul ha sido mejor que henry, yo pienso lo que me salga de las narices coñe :K :K
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por NO. Jue Dic 24, 2009 8:29 am

    a roncero y compañia les encantan las estadisticas, pues en goles durante su carrera andan a la par y el frances con un porron de partidos menos

    Contenido patrocinado


    Henry vs Raul Empty Re: Henry vs Raul

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:42 pm